|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Enamorada e alguien mayor " Enviado por karoltkf el 29 octubre a 14:41
Hola: Lo k me pasa es que estoy muy enamorada de un hombre mayor,mas concretamente de mi profesor.El tiene basatante mas edad que yo (45 años)yo tengo 17.El caso es que yo siento y lo noto k yo tambien le gusto mucho a el pero no me atrevo a decirle nada puesto k como es mayor no se lo k me va a decir ni nada.Por favor yo no kiero que me contesteis como una persona que le dice a una niña"olvidate de el porque no te conviene"solo quiero k me digais porfavor k opinais y si creeis k por una vez en la vida el amor puede triunfar(aunk esot parezca muy cursi).Por ultimo me gustaria dejar muy claro k:1-no soy la tipica niñata k hoy dice una cosa y mañana otra porque me gusta desde hace dos años casi,2-tampoco el es para nada el tipico salido k se va con las niñas ni nada de eso,pero os puedo jurar k siente algo por mi,de verdad,se le nota mucho y no soy yo la unica k lo a notado y 3-si puede ser k la gente no me vuelva a repetir lo k tanta gente me a dicho ya"olvidalo" porque no puedo,llevo intentando olvidarlo casi dos años y tambien pedir k alguien me de consejos sobre lo k deberia de hacer para decirle la verdad y k la gente no nos pillara si salimos.Muchas gracias.Estoy muy enamorada poneos en mi lugar.Adios.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me pasa lo mismoo =(" Enviado por loree23 el 28 agosto a 02:25
holaa! chicaa me pasa lo mismo que a ti pero no es mi profesorr sino que le conozi un dia qe me fui a una discoteca con mi madre en vacacionesi es el camarero. Bueno el caso es que tubimos una historia muy bonita sin pasar de amistadd porque mi madre estaba delantee =s y me enamoré de el desde hace ya 1 casi 2 añoss, aora nos llamamos cada dia i a bajó a vermee a barcelona i nos liamoss. El problemon es que yo tengo 15 años i el 37 i conoze a mi madre y tengo mucho miedo de que nos pillen porque le pueden arruinar la vidaa i lo he pasado mui mal estos 2 años sin saber de el apenass i sin verle como para que le pase estoo..
me podriaiss ayudarr con este temitaa? me han servido mucho vuestros comentarios pero no me tranquilizo del todo porque tengo mucho miedo a que le pase algo a ell..=s
1 besiyooo
|
| | "Atenta!" Enviado por hoffsaw el 24 julio a 08:33
HOLA! Solo te quería decir que pongas muchísimo ojo con él sí? Voy a algo más específico que es el poder enamorarse de alguien mayor, siendo que los de nuestra edad no nos interesen en lo más mínimo pero finalmente te lleves una sorpresa porque el "mayor" termina siendo un bebé peor que los de nuestra edad. A mí me sucedió eso, empezé a los 17 con alguien 10 años mayor, ahora 3 años despúes a veces siento que tengo un niño al lado. SOLO se cuidadosa sí? en todo aspecto. Aunque con 45 años, si es que no tiene su vida formada ya, pues entonces debería al menos tener un poco más de madurez. Espero que así sea y mucha suerte con todo, juegatela.
|
| | "Hola guapa," Enviado por venus9diva el 23 julio a 18:32
Al igual que te comentan las otras foreras, la edad no importa. Yo estoy con un hombre 15 años mayor. Dejé a mi pareja 2 años mayor por él, pues estaba viviendo una vida demasiado aburrida y hogareña con él. Me sentía como si fuera mi madre. Con el chico que estoy ahora, me lo paso en grande, nos vamos a bailar, de borracheras, y me lo paso que te cagas con él. Cuando hay que ser serio y responsable también lo és. Por eso te digo, la edad no importa, porque puedes encontrarte con cualquiera de tu edad que te aburra y no te dé lo que necesitas, como me pasó a mí y encontrar en tu "abuelete" la pareja ideal. Bueno encanto, echale morro, que la vida son 2 días y yo ya he perdido mucho tiempo con tonterías. No hagas tú lo mismo. Y recuerda, que eres joven pero sobretodo que eres mujer, y que puedes hacer lo que te propongas. Los hombres son el sexo débil pequeña !!! Ahhhhhhhh, en cuanto al sexo, decirte que te lo vas a pasar en grande, pues cuando son jovencitos quieren mucho pero no se preocupan tanto por tí. Con un hombre mayor el sexo es INCREÏBLE !!! Ya lo verás. Mucha suerte con tu hombre, y muchos besos !!!
|
| | "Normal" Enviado por sumikito el 22 julio a 16:16
Hola! ... si te cuento mi historia te irias d espaldas... tengo 18 años y nunca he estado con un chico de mi edad, siempre han sido mayores q io, mi ex tiene 31 y el chico con el q salgo hoy tiene 35, y fue mi profe en la universidad... q voy a hacer en adelante no se, lo unico que puedo decirte es q estoy muy enamorada y voy a luchar por lo que siento... es lo que vale no! besos!
|
| | "Me paso ,paso y pasara lo mismo leelo te va a servir" Enviado por andy2015 el 3 julio a 03:08
hola como estas? bueno dejemos los preambulos mira a mi me paso lo mismo yo llevo 4 años enamorada de un hombre mayor, y no me lo puedo sacar de la cabeza, yo tambien le gusto pero es casado un gran problema tu profe es casado ?????? si es asi nena es dificil que empiezen algo por que si lleva muchos años de casado no dejaria a su esposa por alguien de tu edad no por que la ame si no por el que diran de el y de vos. yo de que pensas que no importa el que diran pero nena creeme a el si le importa. si es solterito puede ser que cominzen algo pero siempre a escondidas ponete en su lugar es un profesor puede perder muchas cosas por vos lo de menos seria el trabajo. yo te entiendo y no te digo que lo dejes de amar pero es muy dificil sobre todo en esta sociedad burocrata.si estas con el haganlo pero bien que nadie sospeche nada. y nena no dejes que se aprobeche de vos la mayoria de los hombres mas grandes gozan de estar con chicas jovenes por que asi se sienten mejor y mas jovenes. si es amor lo que el siente por vos cede si no no una cosa mas puede ser que solo sea una simple atraccion o capricho ojo con esto no te quiero ofender a lo mejor estas con el y luego se te pase es que es tan intenso el gusto por lo prohivido. ponete a pensar si el da todo por vos y pierde todo luego tu te cansas le arruinarias la vida al pobre hombre. analizalo y estate bien segura de lo que sentis. besos me encanto aportar en tu problema creo que lo que te dije te va a ser de utilidad. mi coreo es corazonmendigo_24@hotmail.com escribime y contame que onda
|
| | "Hola ponte en contatcto cnmigo en breve" Enviado por merche1983 el 30 junio a 23:31
hola guap soy una chika de 25 años que me gustaria que yo esty pasndo por la misma situcion y creo que yo te puedo ayudar ok ponmte en contacto cnmigo mi correo o x msg:merchetauro@hotmail.com
|
| | "Enamorada de alguien mayor" Enviado por marielita181 el 2 marzo a 02:52
creo que hay mucha gente en la misma situacion que yo. Soy una chica de 18 años enamorada de un chico de 32 la verdad me gusta mucho no solo por su aspecto fisico sino por su personalidad pero tengo mucho miedo de que la relacion no sea correcta por la diferencia de edad, mis amigas dicen que soy joven que el ya no tiene la misma vitalidad ni los mismos intereses pero yo aun pienso de que puede funcionar la verdad estoy muy confundida no se si aceptarlo o no ayudenme...
|
| | "Hola wapa" Enviado por mentxu91 el 23 febrero a 21:15
mira yo tengo 15 y estuve cn un chico de 20 la verdad q bueno, fui importante para el pero n dejaba de ser una niña.el tema es q bueno le kiero muchisimo y no se. tu mira lo q tienes q hacer es no hacerte pranoyas q habeces se ben cosas en dnd n las hay. pero si segun t le gustas lo unico qtienes q hacer es contarselo, no pierdes nada, solo el saver si mereces estar detras de el o no. la verdad q tengo una amiga de 16 y su novio tiene 33 y les ba muy bien, asi ke te deseo lo mejor pero piensa tienes 17 y el 45, es mucho y puede q lo pases mal, te deseo mucha suerte pero ten cuidado cn el bale?? no balla ser q te utilice o algo porq tu tienes 17 y aunq no n lo kieras ver n dejas de ser una chabala q tiene una vida por delante, pero como se q nada de esto vas hacer caso, porq mi consejo seria pasa de el pero se q te gusta por lo q dices asi q adelante, te deseo suerte. espero q me cuentes si eso me escribes a pribado, un saludo besos
|
| | ".....!" Enviado por nai741 el 17 febrero a 19:30
Holaa yo tengo 15 y el tiene 20 somos amigoss pero el me ve solo como eso....! Lo peor de todo es que el esta aqui solo por un tiempo y en unpar de meses se va a ir y quizas no lo vuelva a ver mas..........! Lo quiero muchisimo pero ....!
|
| | "Yo estoy feliz con mi novio (que fue mi maestro)" Enviado por cualtzin el 23 febrero a 09:02
Bueno desde mi novio llego a trabajar a mi pasada escuela (cuando tenia 15 años e iba en primero de bachiller) él me llamo la atencion, pero nunca pense que pudieramos estar juntos, por la edad y porque pense que no le gustaria andar con una alumna y en caso de que si, habian muchas y más bonitas. paso como año y medio para que él se decidiera a invitarme a salir y hay me dijo que ya le gustaba desde hace mucho pero no se atrevia a decirmelo porque pensó que no lo iba a aceptar. El caso es que desde hay empezamos a andar como novios, aunque en la escuela teniamos que hacer que no nos conociamos; afortunadamente ya no soy alumna de ésta escuela, ahora tengo 18 años y él casi 26. Soy la novia formal en su familia y llevamos un poco más de un año y segun quiere casarse conmigo. Lo unico hasta cierto punto malo es que debido a la edad que él tiene, ya ha vivido más que yo y tengo entendido que hace años estuvo viviendo con otra fulana (de su edad) de la cual salio una hija que acaba de cumplir cinco años; pero él me acepto con todos los problemas que tenia y yo lo acepte con hija ja ja aunque aun no la conosca en persona ( y no quiero que eso ocurra todavia) Pero en fin, echale ganas y ojala el tuyo no tenga retoños regados bye
|
| | "Espero que te sirva de algo mis experiencias" Enviado por perla19831 el 15 febrero a 13:29
la verdad que nunca he estado enamorada de un profesor, pero si que tengo algo muy reciente.
mira en primer lugar la edad es una chorrada si tu lo tienes claro ok?
lo que digan los demas es mas absurdo aun.
yo vengo de 2 experiencias con hombres mayores, hace año y medio estuve con un tio 17 años mayor que yo y ahora estoy con uno que me lleva 15.
he sufrido muchísimo pero siempre he tirado por el camino mas duro, el de luchar por lo que quiero, en estos momentos estoy destrozada porque no me va muy bien con mi chico, el tiene miedo, pero no me arrepiento de nada de lo que hexo por el.
mira estoy con una persona que era vecino de mi barrio toda la vida, casado con 2 hijos, actualmente se está separando, el es amigo de mi padre, nadie sabe que estamos juntos, solamente algunos amigos pero que a el directamente no lo conocen.
el y yo hicimos amistad hace unos meses porque empecé a trabajar en un bar que el frecuentaba mucho, poco a poco empezamos hablar.... a mi el empezó a gustarme y vi que el tambien se interesaba por mi, las mujeres notamos esas cosas, el se estaba separando y poco a poco fue habiendo mas complicidad entre nosotros hasta que un buen dia acabamos juntos.
creo que debes actuar de manera que el vea que estas ahi pero sin demostrarle al 100 por 100 lo que sientes, intenta tener una relacion mas cercana, sobre todo no te precipites porque el es tu profesor. el tiene que saber que te gusta, dejate ver pero NO LO BUSQUES TU. el es el que tiene que dar el paso porque es el que tiene mas madurez.
te deseo mucha suerte, y creeme que los hombres mayores tienen los mismos miedos y dudas que los chicos jovenes e incluso mas.
cuidate mucho y lo que mas necesitas es fuerza y SERENIDAD
|
| | "Hola!!" Enviado por cris7101 el 25 febrero a 16:13
es muy interesante tu historia, cuantos años tienes ahora y él?
|
| | "Enamorada de un mayor...." Enviado por enamorada259 el 14 febrero a 16:47
ola a todas, yo tambien estoy enamorada de una persona mayor que yo. yo tengo 14 años (soy muy jovencita) y el tiene 29. Dicen que el amor es muy bonito pero en estos casos te llega a volver loca no hago otra cosa que pensar en el y encima no lo veo muy en amenudo por que vive en distinto lugar que yo solo lo veo los findes. No me atrevo a decirle la verdad tampoco sabria como empezar a decirselo... me da verguenza por que el pensara que soy una niñata pero no es asi creo que cuando una se enamora de verdad es que ya tiene suficiente madurez. Pero es que a veces noto que el tambien le pasa algo con migo pero pueden ser solo paranoias mias. necesito que me contesteis rapido y me deis consejitos porfa. tambien me alegra ver que mi caso no es el unico.
gracias
adios
|
| | "Me pasa exactamente eso!" Enviado por caty921 el 24 febrero a 00:42
Estoy igual q vosotras... en especial igual q enamorada259, las edades son exactamente las mismas, y a veces pienso q parece q yo le gusto, pero no se si son paranoias...quiero hablar contigo!! te mandaré mi messenger en privado y si quieres me agregas y nos deshaogamos 
|
| | "Tngo algo similar!!!" Enviado por flakis125 el 8 enero a 00:14
hola como estas?? quiero q sepas q io tambien pase por lo mismo yo tngo 15 y mo novio 21 y aunque la gente no lo crea ya llevo 2 años de andar con el y la verdad he pasado por cosas muy padres.
Asi que recuerden todos que PARA EL AMOR NO HAY EDAD!!!
cuidate xiao
|
| | "Ah, el mismo dilema" Enviado por iricf el 1 diciembre a 03:23
Te entiendo, perfectamente, si no fuera porque mi profe tiene 63, jeje. Sí, siempre me han gustado los mayores, aunque tambien hay un practicante de unos 19, pero por lo general son de entre 30 y 40. Aunque, bueno adoro cada momento que paso con él, lo adoro es yan inteligente y bueno. Lo adoro, pero temo que se de cuenta de lo que siento por él.
|
| | "Mi consejo" Enviado por lagrima32 el 5 noviembre a 17:48
bueno yo creo que si de verdad estas enamorada de el tenes que decirselo cuando esten solos. si el te dice que no siente lo mismo olvidate, no sufras al pedo. Peri si el te dice que siente lo mismo adelante. la edad no importa. suerte
|
| | "Mi caso...y mi consejo 17y 42" Enviado por hebben el 1 noviembre a 23:23
Hola la verda estuve en un caso igual al tuyo cuando tenia 17 ahora tengo 20, la verdad yo no me reprimi por la edad o por lo que me dijeran yo estaba igual que tu harta de que la gente me dijera que solo queria abusar d emi o que solo queria jugar conmigo el tenia 42, y la verdad vivi cosas muy bonitas que voy a recordar siempre, lo tenia loquito me queria mucho pero asi como viv cosas muy bonitas vivi otras q no lo fueron
|
| | "Te entiendo a la perfeccion" Enviado por karito248 el 1 noviembre a 21:39
MIRA YO TENGO 16 AÑOS Y TAMBIEN ESTOY ENAMORADA DE MI PROFESOR QUE TIENE 27, LLEVO TRES AÑOS ENAMORADA DE EL, EL PRIMER AÑO, SUFRI MUCHO POR QUE TENIA LA INCERTIDUMBRE DE QUE ERA LO QUE DEBIA HACER, PERO, LUEGO CUANDO ENTRE A 10 AÑO, ME ARRIESGUE Y LE ENVIE UNA CARTA MUY BIEN ELABORADA DICIENDOLE LO QUE SENTIA POR EL, A LA CUAL EL RESPONDIO QUE SENTIA LO MISMO, ESTUVIMOS SALIENDO Y NADIE SE DIO CUENTA EN EL COLEGIO... LUEGO EL TENIA SU NOVIA Y LUEGO DE UN TIEMPO SE CASO, CREEME FUE DURISIMO PARA MI,Y PARA EL TAMBIEN POR QUE ME QUERIA(AUNQUE NO SUENE MUY LOGICO)LUEGO EL NO AGUANTO Y CUANDO TERMINO EL AÑO EL SE FUE A ENSEÑAR A OTRO COLEGIO, YO YA ESTOY EN 11 Y SIN EMBARGO NO PASA UN DIA EN QUE NO PIENSE EN EL, IGUAL HABLAMOS SEGUIDO POR TELEFONO Y AVECES EL VA EL PASA POR MI A LA SALIDA DEL COLEGIO... TAL VEZ LO NUESTRO NO FUNCIONO, POR QUE YO AUNQUE PARA MI EDAD SOY BASTANTE MADURA, HAY MUCHAS COSAS QUE NO ESTABA DISPUESTA A BRINDAR EN UNA RELACION Y QUE OBVIAMENTE EL NECESITABA, ESTO NO ME LO DIJO EL, YO LO SUPONGO, PERO TU, SI VAS A DECLARARTE ADELANTE, INCLUSO PUEDO AYUDARTE CON UNA FORMA DE HACER CARTAS YA QUE SOY BUENA EN ESO, PERO SOLO TEN CLARO HASTA DONDE ESTAS DISPUESTA A LLEGAR, Y SI PUEDES OFRECERLE LO QUE UN HOMBRE MAYOR BUSCA EN UNA RELACION... ESPERO HABERTE AYUDADO, SI TE INTERESA ME PUEDES MANDAR UN PRIVADO CON TU EMAIL Y NOS COMUNICAMOS, BYE ATT: KARITO
|
| | "Por favor" Enviado por karoltkf el 31 octubre a 13:38
k alguien conteste y me diga un consejo o si le a pasado alguna vez algo parecido.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |