« 

Enamorada e alguien mayor

Hola:
Lo k me pasa es que estoy muy enamorada de un hombre mayor,mas concretamente de mi profesor.El tiene basatante mas edad que yo (45 años)yo tengo 17.El caso es que yo siento y lo noto k yo tambien le gusto mucho a el pero no me atrevo a decirle nada puesto k como es mayor no se lo k me va a decir ni nada.Por favor yo no kiero que me contesteis como una persona que le dice a una niña"olvidate de el porque no te conviene"solo quiero k me digais porfavor k opinais y si creeis k por una vez en la vida el amor puede triunfar(aunk esot parezca muy cursi).Por ultimo me gustaria dejar muy claro k:1-no soy la tipica niñata k hoy dice una cosa y mañana otra porque me gusta desde hace dos años casi,2-tampoco el es para nada el tipico salido k se va con las niñas ni nada de eso,pero os puedo jurar k siente algo por mi,de verdad,se le nota mucho y no soy yo la unica k lo a notado y 3-si puede ser k la gente no me vuelva a repetir lo k tanta gente me a dicho ya"olvidalo" porque no puedo,llevo intentando olvidarlo casi dos años y tambien pedir k alguien me de consejos sobre lo k deberia de hacer para decirle la verdad y k la gente no nos pillara si salimos.Muchas gracias.Estoy muy enamorada poneos en mi lugar.Adios.

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

Ten cuidado

hola,haber como enpiezo, el amor supuestamente no tiene edad, eso es ciertoo y no!! te explico, yo tengo una amiga que lleba con su novio 6 años el es mayor que ella ella tiene 21 y el 40.la cuestion es que ella enpezo con el pequeña con 15 y hay siguen.pero la forma de pensar de uno y de otra es diferente.uno es muy maduro y la otra una chavala todabia.. pienso que con 17 años(que todas nos pensamos que sabemos de la vida y que somos muy maduras) no es asi, no quiero que te ofendas pero con esa edad estamos todabia aprendiendo. yo tengo 21 y todabia sigo aprendiendo mucho mucho y a veces el corazon engaña mucho. con todo esto no quiero decir que no lo puedas intentar, pero que tengas cuidado que quizas el ve en ti un chavala wapa joven que eso a los hombres maduros les va mucho...o quizas este equivocada y le gustes de verdad. pero ahora ponte a pensar. cuando tu tengas 22 el tendra 50 y si te pones a mirarlo friamente no podras llebar un futuro normal, quiero decir en el anbito de los hijos, tu que con esa edad es cuando se sale por hay, cosas que tu estas por aprender y el las tiene mas que aprendidas.. nose si me explicado, que si te gusta adelante pero vete siempre en alerta.... un saludo y ya me contaras que pasa besotes!

Yo estoi igual .(

kisiera q alguien me d un consejito me esta empezando a gustar una persona mayor q yo por 13 años ... y noc q hacer lo conozco desd q tenia 12 y es muy cercano a mi familia siempre lo admire mucho ya q era una persona responsable ,educada y detallista se puede decir q era mi amor paltonico de niña ,todo cambio hace poco cuando me di cuenta q esa admiracion se fue convirtiendo en algo mas profundo cuando lo volvi a ver despues de mucho tiempo... ahora tengo 17 años pero siento qest es impedimento grande siento q el esta sintiendo lo mismo por mi no se q hacer ayudenme por favor !!!!!!!!!!

Respuesta

hola
mira yo se q estas muy chikis y el demasiado grande, pero si estas segura de lo q sientes y estas segura q el no te quiere para el rato y ya, en tonces conquistarlo pero no como una niña caprichosa si no con mucha madurez.
yo te aconsejo algo de pronto tu le atraes a el pero es q hay una cierta diferencia de edades el cual para ti no es problema por q el amor llega y ya. lo q pasa es q tu eres menor de edad si alguien de tu familia seda cuenta lo demandan como acosador así tu des testimonio q esta por voluntad propia la ley es la ley y todo el mundo lo va ver con otros ojos. y si un caso tal llegar a tener relaciones imagínate es peor te lo digo por q estudio derecho y psicología . es mejor esperar q cumplas la mayoría de edad mientras tanto conquista-lo sin afán y hasle entender q tu le gusta pero demuéstrale q no es por las notas, ni por el dinero y vera q mas rápido cae. y ante todo discreción y tus amigas no lo saben es mejor corres menos riesgos y si quiere contar celo a alguien q sea alguien q no lo conozca a el para evitar ya q aveces nuestros compañeros son imprudentes en esas cosa piensa y cualquier duda o consejo me la haces saber.
te voy acontar algo similar de pronto te ayude en algo.
el semestre pasado llego un profe nuevo normal un día le envié la invitación al face por q el es de esos profes cheveres hablamos un par de veces y si me echaba los perros hasta q me invito a salir yo asecte ese día tenia clase con el y salimos después de clase tomamos algo y ya te prodras imaginar q paso el tiene 50 años y es casado pero parece de 40 o menos y yo soy casada y tengo una hija y tengo 25 años seguimos saliendo pero tanto el como yo lo manejamos con mucha discreción el ya no meda clase pero si nos vemos el u aveces y nos saludamos normal todas las noches chateamos y créeme q es una experiencia muy chevere por q el es mas maduro q mi esposo y eso me tiene de un hilo y ni te cuento como me trata.
suerteeeee.

Estudio derecho y psicología ????

por: mayor2012

Lihas,

No necesitas enmarcar tu opinión con títulos que no tengas.
Si lo que pretendes es que lean tu caso, deberías publicar uno independientemente de una respuesta.

Hablas de dos carreras, Derecho y Psicología.

Sinceramente no creo que las estés estudiando, tal vez sea tu sueño y eso está muy bien.

Por qué lo pienso así?

Tu forma de escribir, las fallas de ortografía y especialmente esa manera tan cercana a la ignorancia y el completo distanciamiento de las letras, te delatan, lihas.

Puedes confiar en tu propia opinión sin más arandelas o diplomas que no vienen al caso nombrar para que suene a palabras sabias.

Si estoy equivocado, ofrezco las mayores disculpas, no solo a ti sino a los lectores de este excelente espacio que nos permite aprender y comprender cada vez más para lograr ser un poquito más humanos.

Con aprecio y respeto por los lectores,

Mayor2012

Algo raro

Ola :
bueno la verdad yo a mis 17 estoy enamorada asi de corazon de alguien 47 la verdad todo sucedio asi pero lo peor de todo es ke estoy con el ke yo creia ke era el amor de mi vida una chico de mi edad puxa esto se hizo mas fuerte cuando yo e mi novio terminamos yo sufri muxo pero luego ps sucedio ke cuando menos lo pense ya estabama enamorada de esta persoan mayor ke yo la verdad estoy confundida pro no kiero perjudicar a esta persona el sabe lo ke siento peor el no puede estar conmigo el fue sincero y cuando volvi con mi novio ps todo se me conplico por estoy con mi novio y a la ve sme veo con el otro nose ke acer nose nesecito un consejo bye...

Algo parecido...

bueno.. yo tengo 16 y me gusta un niño de 23.. lo conoci en la feria era camarero y bueno ablamos un poco y nos intercambiamos los tuentis y eso desde agosto estoi ablando casi todos los dias cnel por no decir todos.. al principio las conversaciones eran mas interesantes.. ahora son muy cortar.. casi siempre las inicio yo.. el tambien aveces.. siempre cuando pongo en mi estado del tuenti (qe todos van acia el qe supongo qe lo sabra porqe dije qe qeria un beso suyo) porqe puse la frase de la cancion regalame un beso y no te arrepentiras.. bueno y ese dia ablamos y me decia qe si lo de la frase iva por mi el me daria 2 y 3 pero le daba cosa porqe era muy chica..... pero el a seguido diciendoma ver si nos vemos y eso me pidio el movil y un dia me dio un toke para qedar.. una noche qe el salio cn sus amigos y yo cn las mias al centro de copas.. me llamo para vernos lo vi y estuvimos un rato hablando y me presento a todos sus amigos.. y ace 2 semanas sali tambien por la noche y me lo encontre lo salude y luego me fui cn mis amigas el me llamo y me dijo qe me acercara a la plaza mis amigas y yo nos acercamos y nos qedamos toda la noche con ellos el le decia a los guiris qe se nos acercaban qe era mi novio y amis amigas qe si egabamos como pareja... y despues entramos en una discoteca y nos liamos y todo y me agarraba asi muy fuerte y tal y me deci ppf me da pecha de cosa noseqe y yo le decia qe no era tan chica.. bueno y eso despues nos llevo en coche asta nuestra casa... y no a vuelto a pasar nada mas interesante...... pppf esqe me encanta.. y nose si tendre posivilidades de tener algo con el :S qe puedo aceeer?????

Intentalo

Mira creo que podrias intentarlo, si estas segura de que por parte de los dos hay sentimientos por que lo vas a dejar pasar? Te recomiendo una pelicula que tiene mucho que ver con esto Se llama perdona si te llamo amor la han estrenado hace poco en España y es italiana ya hay una segunda parte que es Perdona pero quiero casarme contigo que la puedes ver en italiano traducida en el youtube mismo. Chao!

En el corazon nose manda

weno mira yo comprendo lo q dices ok...

yo = toy enamorada y se ke es eso... se ke eres muy pekeña tambien y no creo ke ables x ablar yo si creo en eso ke para el amor no existe edad.. lo ke t puedo aconsejar es ke t sakes de la duda y le digas.. la vida se vive solo una vezz,, si se logra algo y tarda poko no t preocupes solo recuerda todo lo bien ke lo pasaste.. de eso se trata la vida d vivirla y ke no t import lo ke opinen los demas.. solo asi sabras si es amor y si este amor es correspondido...

weno eso es lo ke pienso espero averte ayudado okis

recuerda:
"no permitas ke un insulto penetre tu corazon.. solo tu tienes la llave para abrirlo"

Amor imposible

te entiendo x q estoy igual q tu amo a alguien q tiene 35 años y yo 14 es horible x q es la primera vez q me enamoro y no puedo olvidarlo .Tengo tambien como 2 años amandolo pr en secreto nadien lo sabe mas q una amiga pr no lo entendio pues ella no se ha enamorado comose lo digo no quiero perder su amistad y no se si es mi imaginacion pr siento q el tambien siente algo x mi pr no sabe como decirmelo pr necesito olvidarlo pr alomejor se va y nunca lo vuelvo a ver no quiero sufrir . Y SE Q NO TE AYUDE PR NECESITABA CONTARSELO A ALGUIEN.

Nose k hacer

hola tengo 18 años y me gusta un hombre k tiene 36 ...es casado y tiene dos hijos,y lo peor esk es hermano de mi madrastra,y lo veo siempre en las vacaciones. Bueno siempre lo enconrado lindo desde la primera vez k lo vi xq en realidad no representa su edad se ve mucho mas joven me llamo mucho la atencion todo de el,todavia me lo imagino y ayyyyyyyyyyy estan lindooo me encanTa...
este verano fue cuando empese asentir mas cosas x el,su miraba ,su forma de ser todo de el...QUISE tratar de conquistarlo,lo empese a mirar arto fijamente,de seducirlo ,trate de k me vea...pero creo k no funciono ejejje..bueno aunqe igual como en 2 ocaciones me kedo mirando fijamente,respondiendome la mirada,y wuaaaaaaaa en ese momento casi me derreti,pero pucha nada seguro...
me gustaria k el sintiera algo x mi,aunqe sea muy minimo,aveces cuandopienso eso,digo k onda k me paso...pero es tan lindo lo k siento x el,k no creo k se me valla tan rapido... k puedo aserrrrrrr =(

Lo mismo

no importa..segui adelante y deciselo.... yo estoy en la misma situacion. estoy enamorada de un hombre 35 años mayor que yo.

Enamorada de alguin mayor

estoy enamorada de mi profesor de ingles el me lleva 21 años y ya emos salido incluso me invito a su casa nos llevamos bien pero me es dificil comprender y alcanzar un nivel de madurez muy alto, lo quiero desde que entre al bachillerato y su forma de ser me mata no se que hacer por que me dijo que era muy pequeña para el y me pidio que no tubieramos mas contacto ni besos ni nada hasta que cumpla 18 y que nos conosieramos mas me sigue hablando y estamos en contacto no muy seguido solo cuando se puede pero no se que hacer el me lleva a mi casa cuando puede y me dice que no le interesa lo que digan en el colegio a menos que sean sus superiores , lo malo que siempre que hablo con el y cuando se animo a estar conmigo tenia unos tragos ensima y le gustan no lo veo mal, el no es casado ni tiene hijos que ago no quiero dejar esto

Tardee pero seguro

conquisthalo, con detalles asyyy soper lindoss
tomando en cuentha que es una personaaa mas grande que tuh.
lanzatelee no pierdes nada y sin embargo puedes ganar muchoo
de esta forma saldras de dudass dile todo lo que piensas pero moderate en tus palabras para que no
piensee que eres una facilothaa o una cursy!
Sii! ,,le gusthass pero le da miedo tu edad

inocente_05_@hotmail.com

suertte en todohh

Resp

Hola, no te preocupes q no eres la unica con ese caso, yo vivi una relacion similar a la tuya y solo lo que te puedo decir es que no te adelantes si él siente algo por ti deja q te lo diga, lo malo de enamorarnos de una persona mayor es que estamos a ver cuando ya se les prende el foco y nos dicen que desean ser nuestra pareja, puesto q ellos ya no piensan igual q nuestros compañeros de escuela, ellos los hombres de esa edad(40 para adelante) saben en que momento y saben en que momento no acceder a una relacion o decir o no los sentimientos q sienten a una persona. Y de que se puede disfrutar claro que si, pero hay q esperar a que él nos lo diga pq de otra forma lo ven como si fueramos unas niñitas ilusas y noo, para eso tambien hay q saber esperar, y alomejor esta esperando a que crescas o muchas veces simplemente igual le gustas por tu juventud pero es algo pasajero, ellos cuando en realidad estan enamorados lo dicen, piensa ya no son unos chamaquitos de nuestra edad.

Siempre llego tarde pero bueno esto es lo que pienso :

mmmm bueno yo pienso que a estas alturas ya no has de leer esto pero igual y a alguien mas le sirve y si lo lees espero que a estas alturas todo siga bien en tu vida

lo que tienes o tenias no es enamoramiento chica, se que se siente y hasta huele parecido pero no lo es es una confusion esto se llama transferencia y en realidad lo que te lleva en este caso a estar en ese estado es tu misma infantilidad aun eres una niña
y no te pierdes de nada sin este señor que tiene hijas de tu edad lo que pides a gritos es un papa no un hombre probablemente por que te gusta la vida comoda y no tener que pensar por ti misma espero que a estas alturas (en el tiempo que escribo esto)
si ya te le declaraste el haya sido etico y honesto contigo y no un fracasado que a la menor oportunidad abusa del ancanto y la caliodaez de un corazon en etapa de prueba te deseo encuentres un hombre para compartir tuvida y llenar de calor no un padre ni un hermano ni un niño si no un hombre que realmente sea capaz de entender y agradecer lo que un corazon en ignicion es capaz de proveer, pero no es el no seas candida y floja trabaja en ti trabaja para ti no hagas a alguien mas el protagonista de tu vida pues yo creo que esta debe girar en torno a ti a tu trabajo y a tus logros trabaja hasta que estes agusto contigo, sola, frente a la ventana en la lluvia y cuando estes plana en ti y sientas que no nesecitarias a nadie para ser feliz, que , el ser mas puro el mas valioso, tu mejor amigo quien nunca te traicionaria por nada, eres tú podras ver atraves del mar conuso en el que te encontrabas en momentos como este y mas allá de la playa encontraras la silueta de ese desconocido que habias estado buscando...

suerte sweet candy
de : asacy

Respppp

por: amaaa

mmmm no me gustomuxo lo kpusiste ..mmmmmmmm

Enamorada de alguien mayor

Hola, soy una chica de 28 años y tengo pareja desde hace nueve años y una niña, llevo unos meses fatal, porke desde hace un tiemp toy enamorada de un compi de trabajo, llevo ya liada con el un año y el tiene 43 años........tiene pareja, por lo cual las cosas entre los dos estan muy complicadas. Yo la verdad es que siento constantemente la necesidad de estar con el y me da igual todo.......solo pienso en estar con el......me encantaria darme una oportunidad con el real, sin estar siempre a escondidas.....a pesar de romper mi vida, aunke en el fondo me da miedo el ke diran por eso me gustaria irme a vivir con el donde nadie me conociera. El ese paso no lo daria por mi, lo se porke si no ya lo habria exo, por lo cual me gustaria saber si me aconsejais seguir con una persona ke no da ese paso tan grande o deberia de entenderlo, el dice ke en estos momentos no puede dar ese paso, el tiene hijos mayores bueno de 12 y 18, sino recuerdo mas y vive con una mujer desde hace cuatro años, la cual dice ke no puede abandonar porke le haria mucho daño........dice ke yo me cansaria pronto de el y eso es algo ke yo no puedo confirmar, lo unico ke se es ke en el dia de hoy lo kiero y necesito una oportunidad con el real sino voy a perder la cabeza, es una locura, pero mas locura es estar viviendo siempre pensandoe en el en sus besos. El dice ke me tengo ke conformar con lo ke podamos vivr y saber aprovecharlo pero yo es ke no kiero estar siempre ha escondidas. Como veis mi cabeza esta liada y necesito ke me deis el consejo de ke puedo hacer. Cortar y no verlo mas.....o aguantar hasta ke el tiempo diga algo realmente si lo llega a decir.Un saludo y gracias.

Reflexion

por: lihas1

mira yo te aconsejo lo siguiente se supone q desde q empezaron esa relación habían reglas el cual ya no las están cumpliendo y lo otro es el temor de el en el momento tu lo amas y te sientes segura de lo que sientes por el y de lo q el seria capaz de hacer `por el hasta separarte. lo q pasa es q el no se decide por el el sabe q lo que viene es un gran
problema y q el mas adelante se volverá mas viejo q eso implica q sea mas amargado y rancio y no va tener la misma vitalidad q tu vas atener y el temor de el es q mas adelante lo dejes por alguien de tu edad y el se quede solo y sin familia el busca ya una persona estable que comparta con el hasta la viejes así ya no haya amor y tu piénsalo por cuando se dio cuenta q esto se salia de las manos por q no pararon y reflexiona si vale la pena dejara tu esposo por una AVENTURA . haga una balanza de los dos quien te ofrece mas y con quien te siente segura y quien de los dos haría mas cosas por ti. piensalo

T deseo lo mjor

amiga solo kierelo i amaloi asata el fin del mundo

Suerte te servira

pues yo tengo una situacion similar pero lo que yo hize para qe supiera que lo qeria fue..... una chava del salon me dijo: y si le pregunto y yo dije qe???
se fue y regreso diciendome :le pregunte qe aria si una alumna le dijera qe lo quiere??' y el contesto_pues no tiene nada de malo es lo que siente y un viernes en la noche qe fui a una fiesta... qe me enbriago y le llamo por fon.... muy mal ....resulta qe me escuche super cursi_lo cual en mis 5 sentidos no soy_ y le dije qe lo qeria...
de alli comenzo mi aventura y se qe le gusto y sabe qe lo qiero,,,,,,recuerda qe el amor empieza por la cosquilla_el gusto_y al final el amor...... dile qe lo qieres por medio de una carta o llamale pero no borracha y aclarale que no qieres qe piense qe eres una facilota aventada........
te deseo suerte y dale tiempo espera si enverdad lo qieres suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ladypurplelove
0

por: josealbertonj
0
  Nunca he tenido un faje
por: ximenita77
7

por: nicolej5
0

por: sofiivedder
0

por: dfgc
0

por: chicadesconocida
0
  Tengo 14 años y nunk me e liao cn nadie!!soy normal?
por: laurichu92
18

por: prinsc0509
0

por: talvezcerca
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección