« 

¡¡como llamar la atencion de un chico que me gusta!!

Hola xicas!! Tengo 15 años y en mi instituto hay un muchacho un año mayor que yo, que desde hace poko me empexo a gustar, el y yo nos miramos d vez en kuando fijament a los ojos y nos sonreimos mutuament pero yo no se si le gusto.
No ablamos casi nunca, y las pokas vecs q lo hacemos yo simpre me pongo un pokitin nerviosa y me pongo muy borde con el.
Mi problema d q no se fije en mi yo creo que es mi personalidad,q tngo el caracte un poko fuert a vecs y es que los espanto a todos jeje!! porque por mi fisico no creo por q soy una xica wapyta jiji!!(weno eso me dise la gent)Weno xicas ¿que ago para no ponerme tan nerviosa y no ser tan borde con el? ¿¿como podria llamar su atencion para que se fijara y se interesara + por mi??
AYUDA X FISS!! MUXAS ASIAS!!! BESOTES!!

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Primer concierto de David Bisbal en Brasil: ¡conoce cómo fue!

Aste su amiga

aste su amiga ami me funsiono

Aaa!!

a mi tambn me pasa algo parecido... mi historia es q: el niño es super lindo... pero solo hay miraditas... el se me acerca y yo voy caminando... pero nose, como que no se atreve a hablarme.... parece que tiene novia y esta muy encarretado con ella...!!!!... hable con el primo que es amigo mio... pero parece que le gusto a mi amigo!!!! entonces... puede ser que no le diga nada a el niño que me gusta.. porq yo le gusto!!!!

esa es una de las posibilidades que veo, la otra es que no le intereso para nada al niño que me gusta!!!

no emos hablado!!..... pero necesito ayuda.... no c que hacer!!!!!!!!

el amor es lindo.... pero seria bno ser correspondido

Hola paulita

Mira...no tienes que poner nerviosa, intenta relajarte, sientete muy segura de ti misma, no tengas verguenza ni miedo ni nada! que el mundo es de los valientes! jeje
Yo creo que el chico si está interesado en ti, porque por algo te mira, obviamente y te sonríe. Intenta hacerte amiga suya, acercate a su grupo de amigos, no sé...cosas para estar más cerca de él. Y así ganarte su confianza y hacerte su amiga.
no pienses que por tu personalidad espantas a los chicos porque no es así, es mucho mejor si tienes personalidad, eso les gusta!!

Anímo guapa! tu puedes! suerte! besos!!

Para llamar su atencion!

OlA! bueno creo q para q llames la atencion de el tienes que ser natural porque si t vee fingida no va quereer nada contigo

Y...

yo me preguntaba eso hace un tiempo es que me gustaba un chiko y no sabia como hacer para que se diera cuenta jaja y ademas yo me pongo(hasta hoy) demasiado nerviosa cuando estoy frente a el...pero creo q te conviene conseguir su messenger para chatearcon el asi se hacen mas amigos...tambien tenes que sakrle temas para conversar o las indirectas funcionan muy bien y no dejes que los nervios te puedan..jaja bueno un bso espero q te sirva mi consejito...
chausis

Hola

por: scarlet114

hola niña yo digo q lo que tienes q hacer es ser muy segura cuando le hables, hazte su amiga, se espontánea, mis ex me han dicho q eso vale mucho a la hora de ligarse a alguien,
asi que no t preocupes es como un instito
muchisima suerte con ese chico

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fernandaf18
0
  ¡¡¡ mi primer botellon!! ayuda!!
por: anamaria911
14
  Maldita ex
por: kwasma
2
  ¿cómo saber si le gusto a un chico?
por: lovemelovemesaythatyouloveme
56
  Todos los hombres son iguales...(una mierda..?)
por: chicaplayboy1
6
  ¿cómo saber si le gusto a un amigo?
por: darana17
3

por: julietica14
0
  Busco una chica de 18 años o menos para ser amigos o mas
por: nano1993
5
  Creo q mi madre me odia...
por: saxara3