Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Amo a mi novio!!!

Hola! Soy una chica de 19 años! Llevo 7 meses y piko con mi chico y lo nuestro va genial! jijiji. Llevo tiempo x estos foros y, como acabais de extrenar estos, pues akí estoy explicando un trocito de mi vida. jaja. Pues na, lo dixo, q kiero a mi novio con locura! Ojalá q esto no termine nunca, si esto es un sueño no kiero despertar!!!! jaja. Como estais l@s demás? Habeis encontrado a alguien especial? Un besote y gracias a los creadores de estos foros, son geniales
Saxara

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

Amo a mi chico <3

hola! soy una chica de 18 añños! llevo un año i un mes con mi chico y lo nuestro va genial!
graciass. besikoos
morita

uff del 2006 tu mensaje...igual ya te as kasado cn el xiko o ya no tais juntos . Yo aora mismo kreo k e conocido al hombre d mi vida jeje.

felicidades amiga!

yo tambien amo a mi pareja, llevo 5 años con el pero su amor para mi no ha disminuido, es el mejor regalo para mi, nos hemos querido desde que eramos niños, no estuve con el sino hasta hace algunos años, pero ha cambiado mi vida.
sali de una relacion muy larga y dificil, pense que no volveria a amar y que todos los hombres eran iguales, pero cuando menos lo esperé apareció mi hombre ideal (que siempre estuvo frente a mi!) y ahora nos vamos a casar
recomiendo a las mujeres heridas que tengan fe, que pidan con todo su corazon una pareja buena, amorosa y dulce y cuando menos lo esperen llegará a su puerta! tengan fe!

Hola!

Hay pues yo también amo mucho a mi novio, es lo mejor de mi vida y aunque sea medio enojon me quiero casar con él, se los juro chicas que todos los días me pide que ya me quede a vivir con él y cada día me cuesta más decirle que no, lo amo tanto.. No se si les pase pero es más que estar enamorada el es el unico ser con él que quiero pasarme la vida entera.. Saludos

Yo le amo......pero no el a mi

ola a todas....que tal estais espero k mejor que yo . me alegro por todas las que os valla muy bien en el amor pero a mi la verda k vereis:
yevaba con mi novio 5 años y medio ivamos a ir a vivir juntos hasta k derrepente me dijo k no sentia lo mismos y llevamos dos meses sin estar juntos....
y lo vi hace muy poco y me dijo k estaba conociendo a una que me cae fatal y k encima solo kere engañarle ... me sento fatal
me kero mori porque el era mi vida sempe me ayudaba me hacia reir me encantaba cuando me besaba o acariciaba o cuando me llevaba de viaje sorpresa.
alguien me puede ayudar
estoy fatal
gracias

Es mi vidaaa lo adoroooooo!!

Hola se que esta pregunta fue hace 4 años me pregunto como vas ahora con el o si aun estas con el o con otro o sola? Casada? Quien sabe pero yo tengo 18 años y quiero decir que mi novio es lo mejor que pudo haberme pasado en la vida llevo 3 años con el muy felices y que a muchas les haya ido mal con sus parejas no quiere decir que a ti tambien li digo por lis comentarios de abajo ok?? Yo estoy muy feliz pork mi novio es perfecto para mi!!! Una bendicion de Dios!!! Espero a ti te este yendo excelente!! Bye

Yo mas que nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Chicas me alegro mucho por vosotras, porque yo tambien estoy loca con mi chico. Llevamos 1 año y 7 meses, aunque lo importante es que vamos a estar toda la vida. Es el mejor y lo kiero muchiiiiiiiiiiisimo. Creo k nadie puede kerer tanto a su chico como yo.
Besitos

Yo tmabien amo al mio

Hola nena jeje... pues te conteste yo tmb amo a mi novio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! jajajjajajajaja llevo 9 meses con el y me a echo al chica mas felizes mi priimer novio y mi priimer amor de verdad... nos va genial y aunq somos como al ncohe y el dia no se.. los polos apuestos se atraen jeje...Qeremos y amamos de formas diferente pero solo el echod e saber Q me Quiere con todo su ser me reQete vasta.....

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)

Ola niña

ola yo tmb estoy tan enamorada de mi novio como no tienes idea es lo mejor
lo amo pues esque mi hitoria en el amor ha sido loca pero a este novio es de lo mejor lo amo con toda mi alma no lo quiero perder nunca nunca sin el no vivo y pues solo llebamos 2 meses es poco pero lo amo amo amo como no te imaginas es de lo mejor aver si platicamos mejor bah¡¡¡¡ saludos bye

Mi hiztoria ^^*

waa haber tngo 19 y llegue a star como 3 añoz y medio con un chiko, era de lo mejor , too perfecto fue una relacion que jamas pense tener , armamoz planez y penzamoz q jamaz ze terminaria perooooo! laz kozaz kambiaron ... me entere d cosas muy feas yq m dieron muxa rabieta senti q le daba demasiada importancia todo de mi , pues el vivia como a 4 horas d mi cuidad y iop hacia de todo para verlo , mentia , aveces faltaba a clases en la U [ koza q me arrepiento en el alma] para ser mas explizita , siento q di muxo mas que el , bueno terminamoz y ni pazaron 2 semanas y el ia staba kon otra fue un golpe muy fuerte.

Yo aun no amaba [ kiza hazta ahora lo ame ] no lose pero weno , mi konsejo seria q no armes planes de naa para el futuro, vive tus dias intensamente pero NUNK digas NUNK por q eso no exizte!

El amor si existe yo lo se como tu y muchaz chikaz maz , solo es question de encontrar al correcto y no hcerle iluciones rapidamente , conoce bien a tu chiko por q de mi historia sake algo " que nunk dejas de conocer alas personas" .... te cuidas amiaa y ZE FELIZZZ =D!

Yevais 1 año y 2 meses ya no?

primero q todo voy a decirle unas cosas a chiqui....

*q a ti te aya ido mal con tu ex no quiere decir q aye le vaya a ir mal tb...ok?¿
xq si tu misma as dicho q tenia un ijo y asta mujer.. ..es xq te mentia dsde el principio.

weno ya esta dicho..

saxara yo yevo un año y 5 meses con mi novio y digo lo mismo q tuu es geniaal.
sin el no sabria q acer... ay mucha gente q dice q el amor se acaba pero yo creo q si los 2 ponen de su parte no acaba ni con la muerte..

un beso guapaa

¡¡¡¡¡¡¡¡ baja de esa nube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TU CREES QUE EL TE VA AMAR X100PRE
yo decia lo mismo y mirame mi novio queque yo tanto adoraba tenia mujer e hijo
me dijo que me amaba
el ere el sol, mi luna mi todo, el era el aire que respiraba, mi vida pertenecia a el, para que el me destrozara el corazon

¡no hay homre en este mundo que tenga buenos sentimientos con uno OK¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No vayas de lista

por: happy618

Mira chiqui1293 ke a ti te haya ido mal no significa ke a tol mundo le tenga k ir mal..yo tb estoy enamorada de mi nvio, tanto k ni te imaginas, y el tb lo está de mí, asik xk nos va a tener k ir mal a las demás solo xk a ti si te haya ido mal???
eso de ke no hay hombre en el mundo ke tenga wenos sentimientos es MENTIRA!!! confio plenamnete en mi nvio y cada dia k pasa me doy mas cuenta de lo buena persona k es, de lo k vale, xk creeme k vale millones y nunca he conocdo ni conocere a nadie cmo él...no lo cambio x nada, y aunk tu pienses eso yo estoy completamente en contra tuya.
Mi novio es la mejor persona k existe en este mundo, no lo podría cambiar x nadie ni dejarlo nunca jamás...lo amo cn locura y despues de estar cn él me vería incapaz de sgeuir sin tenerlo a mi lado....

Gracias a todas..

En primer lugar daros las gracias a todas q compartis vuestros sentimientos conmigo. Espero q nos vaya bien a todas con nuestros respectivos chicos La verdad es q tambien se pasa por malas rachas pero son un par de días al mes... Yo soy muuuuu feliz junto a mi chico. Por cierto hoy hacemos 9 meses jajaja.Te kiero mi niño. Saxara.

Me alegro

No sabes lo afortunada que eres yo tambien estoy muy enamorada y soy correspondida co una persona que ama mucho. Pero por cosas del destino nos tendrems que separar dentro de un mes pues yo me becare y el igual pero en lugares difernetes, yo se ue sufrire mucho pero el amor es asi de contradcitorio

Yo tmb lo amo!

hola saxara!me alegra ver k eres muy feliz kn tu xiko y k o kieres tnto!yo tngo 15 años y llevo 10 meses kn mi xiko y lo kiero mas k nada y es el primer xiko k me me llena de verda pro la gente dice k a esta edad no es amor y k me voy a knsar de el...espero k no sea asi xk no aguantaria estar sin el xk yo tmb amo a mi nene... weno un besito muy gordo y espero k sas muy feliz kn tu xiko! un abrazo

Q padre por ustedes!

Hola

Bueno se supone q yo tengo novio pero la verdad no veo esa chispa de la q ustedes hablan ni nada la quiero, y me encantra estar a su lado pero hasta ahi.El dice q me adora con locura y aveces siento q no lo puedo corresponder de la misma forma. Tengo 16 años y no se q pasa

Algun consejo?? ¿Q opinan?

Q bueno!!

yo tambien estoy super enamorada. es una conexion total y por primera vez alguien me llena. desde hace poco estamos juntos pero desde hace mucho tiempo nos queremos. estoy muy feliz!!!!

No sabes como te entiendo

tengo 16, odiaba los "te amo" me parecian pateticos siempre em los dijeron ...en mis 3 anteriores relaciones y no supe responder mas que con un ..."el mas liindo"...
conoci a jorge...alguien diferente no el tipico popular...medio ramero..descubri el amor lo se...llevamos 8 meses y no podria vivir sin el ....en una pelea desenfrenada ...caye y le dije "no puedo vivir sin ti, te amo"...
desde ahi vivo cada dia mas feliz... gracias a el
y se que me enamore.

Hola saxara

q tal? me alegro que estes genial con tu novio y que estes tan contenta. Bueno, ya que lo preguntas te cuento, yo tengo 16 años, y si que encontré a alguien especial, una persona que fue muy imporante para mi, pero ahora ya no estoy con él, lo hemos dejado, no hemos terminado mal ni nada, seguimos siendo muy buenos amigos como siempre y yo le quiero mucho, es mi mejor amigo, es el chico más bueno que he conocido y aunque no sigamos juntos porque estando juntos las cosas no funcionaban ojalá que el en algún momento encuntre a alguien que le quiera mucho y espero yo también encontrarlo.
Besos y que sigas bien.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gusta un tecato(narcotraficante)
por: jessevell
3

por: tito944
0

por: juliim1