Odio a mi madre??? : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Accesorios mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tus declaraciones de amor y de odio ...

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Odio a mi madre???"
Enviado por jenni350 el 2 agosto  a  21:58

Hola..tengo un problema... hace mas o menos 5 meses que mis padres se separaron y yo me senti muy triste,y cai en la deprecion...yo sabia que mi madre lo engañaba a mi padre desde mucho antes que se divorciaran,pero nunca dije nada y cada vez que veia a mi madre sentia mas odio dentro mio y no podia aguantar...Cuando se separaron mi madre se junto con un chico...yo no podia haceptarlo y me vine a vivir con mi abuela... ella se quedo con mis hermanos y todo...Y ahora cada vez que la veo me da asco...y tengo rabia.siento una especie de odio hacia ella... que hago???yo se que esta mal y parecere loca pero si estubieran en mi lugar sabrian que se siente horrible....La odio o es recentimiento??

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tu comportamiento es de bebe"
Enviado por aguid el 2 agosto  a  02:14

TU NO ERES NADI PARA JUZGAR A NADIE.

Como vas A ODIAR A LA PERSONA KE TE DIO LA VIDA? DE
VERDAD PODRIAS HACER ESO?

SI LO HACES ES KE NO TIENES CORAZON...
"=)"
Enviado por karendymq el 20 julio  a  04:21

hola bueno en cierta parte comprendo tu situacion y yo diria que es un berriche, disculpa la sinceridad, ponte a pensar que para una mujer nunca es facil acabar con un matrimonio ya se de 1 a 20 años nunca es facil yo como hija me doleria bastante y ver que es por su culpa pero pensandolo bien la pareja es de dos y si seguia asi prefiero ver a mis padres divorciados a q uno siga sufriendo.

en el caso tuyo creo que estas algo resentida pero al final sigue siendo tu madre y quizas ahora lo ves como q tu familia es lo mas importante y aveces preferimos que nuestras madres esten pendientes con nosotros ocn su esposos con su casa con todo y nos olvidamos que ellas tmb son personas pero nadie es perfecto y nadie tiene q juzgar a otros sobre todo al ser q te dio la vida.

piensa un poco mas en tu madre como se sentira y bueno acepta la situacion es dificil lo se pero no puedes estar siempre en esta situacion que primero te haces daño a ti te estas amargando y no creo q tengas mas de 20 años estas muy niña como para sentir esas cosas y por tus padres tu papa no creo q se sienta bien viendote asi o tu madre ello siempre estaran ahi aunq no lo creas
"Relajate!!!!!"
Enviado por gariel22 el 9 julio  a  21:26

MIRA LA NETA ODIA A TU MADRE ES UNA PERRA, NO ES BROMA LA VERDAD ME IMAGINO COMO TE SIENTES Y ES NORMAL NO SEAS TAN DURA CONTIGO SI ODIAS A TU MAMÀ PUES ES LO QUE SIENTES Y ESTA BIEN, SOLO QUE PIENSA EN UN MOMENTO QUE TU NO SABIAS QUE PASABA EN LA CAMA CON ELLOS Y NO SABES QUE AY ATRAS ASI QUE MEJOR RELAJATE Y VIVE TU VIDA PORQUE MIENTRAS TU LA ESTAS ODIANDO ELLA ESTA CON ALGUIEN VIVIENDO SU VIDA Y TU ERES LA QUE TE ESTAS FASTIDIANDO LA VIDA NO TRATES DE COMPRENDER LO QUE NO PUEDES MEJOR PIENSA EN TI EN ESTAR BIEN TU ERES LA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA TI RECUERDA ESTO PRIMERO TU LUEGO TU Y AL ULTIMO TU OKIS BESOS CUIDATE
"Mi madre nunca tiene suficiente"
Enviado por narrador el 13 noviembre  a  22:34

Hola soy el Narrador y escribo esto para desahogarme, contaros lo cansado que estoy de soportar a una persona. Que se supone que tendría que ayudarme en vez martirizarme. Por desgracia soy un chaval que no tiene mucha familia, por eso creo que soy tan insensible para todo. Pero primero os contare por que vivo con mi madre o quien es. Mi madre la persona que denomino como tal, es en realidad mi abuela. Mi madre real, ósea la que me dio a luz esta muerta desde hace mucho, por culpa de la heroína. Mi padre en la cárcel y enganchado también a la misma droga. Mis tíos casi todos por parte de madre o padre están enganchados a algo, se han muerto o no se hablan con la familia por razones de dinero y cosas por el estilo. Sin olvidarme de mi abuelo el ex-marido de mi "madre" que lo echo de casa por borracho y deudas bueno un montón de malas acciones podríamos decir.

Bien ahora volvamos a mi situación actual. Os pongo al día, vale. Pues bueno como todos los años desde el 1 de Noviembre de 1989 cumplo años, por ejemplo este año hace unos días. Mi familia la poca que cuenta conmigo para algo me regalo dinero para que me compre lo que me venga en gana. Bueno pues para ella ese dinero aun que no me lo me lo dice, me lo hace ver de otras maneras que tendría que dárselo a ella. Y nada de comprarme un regalo por mi cumpleaños. ¿Y lo dice como si el raro fuera yo!

Este verano estuve trabajando y aun hace poco me dieron el finiquito. Con parte del finiquito y con el dinero que me dieron por mi cumpleaños tampoco os penséis que me dieron por mi cumple una fortuna, que fueron 90, 30 para el fin de semana y me sobraron 60. Pues con eso y lo otro me voy a comprar unas gafas de sol que me hace mucha ilusión. Y desde ese día se le cruzaron los cables del todo. Y ahora dice que a mi no me va a dar un duro mas. Que me administre yo el dinero que me dieron y cuando no tenga. Como si ando con los pies descalzos.
Mi padre se reengancho en la heroína por culpa de las broncas sin sentido de mi "madre"(abuela, su madre). Y solo consigue amargar la existencia de todos los que están a su alrededor. Y ahora que me esta estropeando la vida a mí por no decir la infancia que eso ya lo hizo es cuando pienso:

que hago yo ahora..."

Si alguien se lo ha leído entero y responde muchas gracias. Los que no, lo entiendo es un cacho muy grande. Y bueno esa parte del texto solamente es la gota que colma el baso, faltan millones de cosas.
"Para narrador,"
Enviado por venus9diva el 4 agosto  a  13:26

He leído tu historia, y me duele mucho la familia que te ha tocado. En primer lugar decirte que no hablas de tu "madre" lo suficiente, como para poder entender qué te ocurre con ella o qué es lo que hace tan malo para que la odies. Por lo que cuentas, murió tu madre y ella se hizo cargo de tí y tus hermanos, eso es algo que no todo el mundo hace. Valoralo. Luego piensa que ella a lo mejor quería que le dieses el dinero porque a lo mejor es necesario para la economía familiar. En mi casa se entrega todo el sueldo, pues sin él no podemos subsistir. Pero luego no nos falta un plato en la mesa, ni algún que otro capricho, aunque sea pequeño. Ya me dices algo. Cuidate.
"Hola lelo hasta el final i intenta comprenedr lo que dijo"
Enviado por aguid el 5 agosto  a  00:21

tu actitud es de cria de dos años perdona que lo dija asi tu madre se equivoco si pero merece una segunda oportunidad como vas a odiar a la persona quue te trago al mundo, la persona que te dio el pecho, que te camnbio los pañales, la persona que te iba a buscar al coleguio.... es imposibleque la odies... te sientes impotente porque no la quieres ver con ese chico te sientes culpable porque tu sabias que tu madre engañaba a tu padre i la cubirste... pero tu i ella teneis derecho a equivocaros ....soy humanas.... un divorcio no se rompe simplente por una infidelidad tus padres deberia tener mas problemas de los cuales tu no tenias idea.. no eres culpable de su ruptura.. te dire algo un divorcio es algo de dos no de uno tu padre tambien firmo un documento con que estaba conforme con la separaion cuando tu padre supere todo esto ¿si se enmora de nuevo que tambien lo odiaras? a caso no tiene derecho a reacer sus vidas(los 2)? ¿solo porque tu madre se haya equibocado le vas a negar el no aceptar a la persona que ella quiere? te has planteado algo ¿a lo mejor es su felicidad...? debes aceptarlo el odio i el rencor son malos ... apuesto lo que quieras que tu madre quiere tenerte a tu lado i le duele esta situacion mi vida es parecida cremem i lo mejor que puedes haver es aceptarlo poco a poco pero hazlo es lo mejor para todos si no no paras de sufrir creeme
¡¡¡SUERTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
"Hola!"
Enviado por mexikangirl el 2 agosto  a  22:30

no c zi sea odio o remordimiento,pero para mi k' maz bn ez remordimiento pk tu t' akuerdaz de lo akurrido o azi,y rekuerda k' paze lo k' paze sigue siendo tu madre haga lo k haga;pero ps por otra part c se sient feo;weno kuidate y sigue adelant!!
salu2 y beshoz Smuak!!!

A k edad besasteis x primara vez?? ayuda plisTengo 13 años y voy a besar a un chico necesito vuestra ayudaPeliculas de amor ((recomendarmelas))Como hacer sufrir a un hombre?Porfabor, como se besaa?!?! ayuudenmee!Muy urgenteee!!como se besa??Chicas ayudarmee.....no se dar morreos¿cómo saber si le gusto a un chico?Como puedo olvidar a un chico??????Amor o ilusionPero porque?:'( ayudarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados