« 

Creo q mi madre me odia...

Sí, no se q le pasa conmigo ultimamente... No hace mas q reprocharme cosas, casi no me habla y me trata fatal. Yo ya no se q acer... intento mejorar en lo q puedo pero na. Hoy he tenido otra bronca con ella y me duele muxo porq me dice cosas q nunca pensé llegar a oir de su boca. Cosas como: no aces nada de lo q yo pueda estar orgullosa, estas acabando con mi vida, solo te importa tu y tu... AYUDA! NO SE Q ACER!!

Vídeo: Miguel Bosé: "Las mujeres tendrían que conseguir que ser ama de casa estuviera remunerado"

• Miguel Bosé: "Las mujeres tendrían que conseguir que ser ama de casa estuviera remunerado"
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"

Problemas de padres

hola soy tagami y mis padres pelean todo el tiempo y por todo y eso ya me canso que hafo

Cuanto peor te trate mas te quiere

Quieere que seas la mejor.Cuando te diga eres la mas gorda de la clase!! Piensa que a si quedras adelgazar y convertirte en la mejor. Cuando te grit Haz los deberes Mariaa! Quiere que tngas trabajo. La vida es a si hay muchas vueltas cx

Mi opinion de mi experiencia

Yo la verdad esk no creí, que tantas mujeres pudieran recibir maltrato de sus propias madres. Como es posible llevar a una hija en el vientre durante 9 meses y luego tratarla como un trapo??. A tu propia hija!!!!
La verdad esk a mi tambien me trata muy mal mi madre, y me dice que me kiere mucho y k ella lo esta haciendo todo por mi y lo unico k sabe hacer es trabajar y ver la television y lo unico que sale de su boca son reproches e insultos.
Y yo le he dado muchas vueltas, como es posible?, porque lo hace?cuanto tiempo va a seguir asi?.
Intentas hablar con la gente mas cercana a ti, pero nunca te dan la solucion definitiva, xk para ti no es suficiente (vete de casa, ignorala, comprendela...) Yo he recibido muchos consejos, pero ninguno me convence... Xk te das cuentas k aunk la puedas odiar con toda tu alma, no deja de ser tu mami, esa mujer a la k un dia tu idolatrabas cuando eras pequeña..., pero vas creciendo y ves la realidad.
Como es posible?? tanta amargura...
Nose... he pensado tantas cosas, he estado noches en vela, llorando, frustrada, desesperada.

Nose que años tendras, ni se exactamente tu problema o lo que sientes, pero por mi propia experiencia.
Lo mejor que puedes hacer es no rendirte nunca, sigue con tu vida, busca cosas y a personas que te puedan hacer feliz. Nuca permitas que nadie te haga sentir que no vales nada.
Estudia, busca trabajo, se feliz con tu chico siesk lo tienes. He intenta forjar tu vida, con tus propias decisiones y sobre todo olvida el resentimiento k puedas tener e intenta ser la mujer que llevas en tu corazon, que pide a gritos cariño y felicidad.
Espero que todo te valla bien. Y te sirva mi propia experiencia

A mi me pasa igual

ami me pasa igual mi mama me desprecia y ahora desde que nacio mi hija es peor dice q yo no la cuido que yo no hago le da quejas a mi esposo y por ultimo el fin de semana mi nena vomito y la puse contra mi pecho y estaba yo al telefono me dijo que era mala madre que no habia colgado que no estaba preparada para se madre cada vez es peor no tratamos remal y la verdad yo me he desesperado tanto que le he dicho perra y coma mierda lo ultimo fue que me dijo que iba a ir al juzgado a decir que yo no cuidaba a la nena para que me la quitaran y a mi me metrieran a un manicomio pues yo era bipolar en una cosa y otra me devolvi y la escupi y se que estuvo mal y ahora tiene para decirle a todo el mundo le dice que ella tan buena que es conmigo y yo lo que le hice ayer de nuevo empezo a decir eso y empezo a gritar para que le empleada del servicio se diera cuenta y ella bajo y ella le conto y asi ha hecho con todos no se que hacer en realidad se que fue un error pero no aguante mas me voy a volve rloca de verdad ahora ando buscando un apartamento para irme con mi hijita que apenas tiene 7 meses y no debe vivir esto

Mmmm... mi opinión

en mi opinión una madre que es así no es una madre , mira que te haya tenido es una cosa pero LO PADRES VERDADERAS SON AQUELLA QUE TE QUIERE TAL Y COMO ERES LA QUE TE CUIDA LA QUE ESTA HAY CUANDO MAS LO NECESITA . Te digo por esperiencia yo soy adoptada y la verdad no me quejos de mis padres por que son los lo mejores padres del mundo. Por eso te digo una madre si es asin con ustedes ni madre se puede considera asique animo ...Recuerda no hagas lo que te hacen a tu con tus hijos ( si tienes en el futuro )

No te dejes maltratar

nena pase por lo mismo q tu mira donde estoy hace 2 años estoy con este ufrimiento fuertemente malo nena sea fuerte

Me odia

se que esto esta desde hace mucho tiempo , pero la verdad es que lo estaba leyendo y me pareció correcto que les contara mi situación.
primero que todo mi relación con mi mamá siempre a sido mala desde que tengo memoria , creo que el acto que mas marco nuestra relación fue ,cuando tenia aprox como 7 años que estábamos de paseo con la familia y mi mama tubo una pelea con mi tía por mi culpa y ella se enojo tanto que a mitad del camino me quiso dejar abandonada en la noche sola en un camino de tierra ustedes se pueden imaginar lo traumatico que eso es para una niña de esa edad , todavía no se lo puedo perdonar y yo creo que nunca lo are . ese no es solo el único casi que hemos tenido así de fuerte toda mi infancia me acuso como la causante de sus problemas con mi papá cada vez que paliaban de desquitaba conmigo golpeándome y si no era ami era a mi hermana mas chica pero como yo no la dejaba salia mas perjudicada yo . ahora que estoy mas grande tengo 16 años ya no le encuentro gracia a la vida e intentado quitarme la vida muchas veces pero no me a resultado , no se si puedo seguir viviendo con una persona que me dice que soy un desperdicio que me odia que lo único que quiere es que me vaya que soy fea que le doy asco que soy una chancha que soy una cualquiera ,que no tengo futuro que todos sus problemas son por mi .hoy es navidad y se a tomado una copas con mi abuelo y toda la familia en un momento empezamos a discutir a dejado que mi abuela me trate de lo peor y no me a defendido no saben como me siento que deje que el resto me humille cuando yo la e defendido a ella toda mi vida sabiendo de como es en realidad de todo el daño que me a hecho y me sigue haciendo lo único que quiero es morirme no se como puede odiar tanto a su propia hija , ella me a hecho tanto daño y aun así sigo teniendo la esperanza de que algún día se arrepentirá de todo el daño que me hizo y me pedirá perdón de todo corazón y podremos empezar de nuevo .

Hola cari

por: michiganfrogg

Se por lo que estás y has pasado. Tienes todo el valor y amor propio suficientes para ser tu propia madre y padre. Tienes que aprender a serlo, no va a ser facil pero es tu única opción. Vamos que tu puedes cariño!! Arriba ese ánimo!!

Creo k me odian mis padres

ola parece k me intentan jorobar la vida mis padres me echan la culpa de k se pelean y me dicen:nos divorciaremos por tu culpa me quede embarazada de ti sin querer te echare de casa y cuando discute con papa me pega ayuda

...

NO NO VOSOTROS NO SABEIS LO QUE ES QUE VUESTRA MADRE OS ODIE.. a siempre me dice (enserio) qe se arrepintio de tenerme y que le amargo la vida...y NUNCA me deja ir a nunguna parte y por su culpa y de mis hermanas que son unas guarras al igual ke mi padre tengo una depresion!

Jajaja

por: josec77

eso no es ni odiar. mi madre me golpea des de bien pequeño. siempre me llama perro,mierda y de todo. a mi eso de abandonarme me lo a hecho un millon de veces me a escupido en toda la cara como a un esclavo y nunca me a defendido un dia quando era mas pequeño mi primo me abrio
la ceja i no paraba de sangrar y lo unico que falto decirle a mi primo es darle las gracias nunca me a defendido y nunca lo ara me a insultado con todos los insultos no del mundo si no del universo el dia mas feliz de mi vida sera el dia que me independice.

Hola

por: unalunasola

hola no entiendo mucho esto del foro pero queria contar también lo que es creer que 1 madre te odia, siempre me dice cosas como que no deberia haber nacido, que cuando yo era pequeña se avergonzaba de mi porque era fea y decia que parecia retrasada (y no lo era), tambien ha estado intentando ingresarme en spiquiatricos inventando en mi enfermedades mentales y automedicandome y se enfadaba muchisimo cuando los medicos y psiquiatras le decian que no tenia ninguna enfermedad mental, me ha puesto fama de enferma sin serlo y me ha avergonzado en muchaas ocasiones y sitios y hasta pensé en denunciar a mi propia madre, el otro dia ya por fin me dijo que qué más me daba decir que era una enferma aunque fuese mentira si asi podría ganar dinero al mes con subvenciones por discapacidad, todos los dias me dice cosas muy dolorosas y desde pequeña he tenido que andar viviendo en casas ajenas porque me despachaba de casa, podría estar horas contando cosas, pero solo quería compartir esto que marcará en mi vida para siempre y aun con todo esto, sigo queriéndola y defendiéndola de todo aquel que se atreva a decir algo de ella, porque al fin y al cabo es mi madre y algún dia no estará conmigo, aunque me haya ... parte de mi vida y mi reputación, ella me dio la vida <3

La mayoría son siempre así.

y duele, créeme,me han dicho de todo solo por ser como soy, llegando a sospechar que hago cosas mas aya de lo que deveria (mas aya) pero aun así,pleitos de los cuales hacen que me tenga que ir de la casa (termino volviendo de noche o ya en la mañana) , tus padres no siempre tendrán la razón, tu no estas aquí para hacerla sentir a ella orgullosa, estas aquí para ser feliz tu, y lograr tus metas, no siempre podrás tener apoyo pero eso no debe de destruirte, si ella dice que no podrás hacer nada, que solo eres una inútil, demuéstrale que se equivoca, ya te reirás cuando te diga que se equivoco, por ahora sigue en tu royo, mejora en lo que estés mal (Lo que tu consideres, no lo que tu mama te diga) y se ''Feliz''

Pd: Nunca es bueno odiar a una madre, después de todo, ella te dio la vida

tienes toda la razon

tienes toda la razon

Odio a mi mama

tengo 18 años y se que esta mal pero odio a mi mama..!!! siempre me critica por todo, dice que soy una inutil, que no sirvo.. le dice a todo el mundo que soy un parasito que se aprovecha de ella y de mi hermana quien es 3 años mayor que yo.. siempre me compara con ella, porque trabaja y estudia a la vez y es mas inteligente y todo eso.. yo estudio estoy haciendo dos carreras a la vez pero no trabajo xq no consigo nada y eso le molesta mucho y siempre se enoja.. ya no se que hacer desde que soy chiquita me trata asi.. cuando tenia 12 años intente suicidarme y todo.. ya no aguanto...!!!! me busca pelea todo el tiempo y siempre dice que si no me gusta como me trata que me puedo ir cuando quiera que a ella no le va a molestar que lo haga... les juro que si tuviera a donde ir ya me hubiera ido hace rato.. hay veces que me pasan ideas muy feas por mi cabeza y me da miedo.. me siento muy sola y deprimida todo el tiempo me la paso triste y tengo ganas de llorar.. que puedo hacer?? ayuda..!! ya fui a psicologo y no sirvio..

Yo tambien creo que mi mama me odia

sabes a mi tambien me pasa a diferencia de ti mi mama nunca se caso yo no conosco a mi papa mi mama dice que se fue y la dejo es lo unico que se y a ella le gusta hacerme sentir mal me pone en verguenza las veces que puede con cualquiera les dice que no sirvo para nada en resumidas cuentas que soy floa etc nose si fui deseada o porque talvez piensa que por mi culpa la abandono el o por que piensa que yo arruine su vida no se que hacer pero me duele toda esta situacion porque me hace esto que hago ayudaaa....

Yo no se q hacer... necesito su ayuda...

hola... yo no se si me odian mas bien creo q quieen lo mejor para mi... pero me estan privando varias cosas encontre pagina xq necesitaba desahogarme... ok hay les va e conocido a un chiko x el chat del facebook.. q nos hemos hechos muy amigos pero a mis padres no les gusta q chatee con desconocidos y no se q hacer tengo ganas de llorar xq creo q me estoy enamorando de el creame mi caso es raro es mas me quieren quitar la compu... dicen q ya stoy avertida q hago... yo siento.. q no me dejan respirar ojala me entindan.... chikas...

Eso lo hacen por tu bien mira lo que le paso a la marta del castillo

eso lo hacen por tu bien mira lo que le paso a la marta del castillo

A mi me pasa algo pareido o peor

yo hace años que con mi madre no tengo muy buen trato...mis padres se separaron y yo lo pase muy mal me cambie de ciudad sin haber podido antes despedirme de mis amigos y amigas..yo a mi madre nunkale reproche el echo de largarse de casa sin antes habernoslo contado a mi y a mid otros dos hermanos..mi hermano se quedo con mi padre y yo creo que eso le jodia mucho y a mi me despreciaba"... Yo pensaba q eran cosas mias por que yo estaba dolida de que despues de tener una familia feliz, al poco viera a mi madre con otro y embarazada...ahora ya no esta con el otro y tengo una nueva hermana preciosa.yo pense que ya era hora de que fueramos felices pero ese dia aun no llego..
Digo yo..que madre es capaz de prohibir a su propia hija seguir estudiando??con 17 años tube que dejar los estudios por solo haber tenido un año malo...año en el cual le diagnosticaron cancer a mi hermana...mi madre cogio depresion...y yo no digo que nolo pasara mal ella pero no ayudo...si no fuera por mi dudo que mi hermana no estubiera peor pero psicologicamente...le echaba en cara la enfermedad...horrible...y me decia que yo no estaba mal...no no estaba mal simplemente me habia intentado suicidar despues de estar todo un año dedicandome solo a llorar...ahora despues de unos años se dedica a despreciarme...ahora me dedico a estudiar a trabajar y a estudiar como hacer mi coraza un poco mas fuerte a semejantes palabras..."eres una ... ..no vales para nada..eres una mierda...te vas ha ver sola y yo no tw voi a ayudar...ojala no nacieras...ojala te vallas de casa"me tiene cojido por la cabeza por los pelos..pegarme y echarme por la puerta afuera...y yo sola he tenido que aguantar mi sufrimiento por miedo a que el dia de mañana mi hermana muriera ver como mi madre me despreciaba y me trataba como una mierda ver como mi autoestima descendia de tal forma que coji bulimia e intente suicidarme...y aun ahira sigue jodiendome la existencia pero no me importa por que he encontrado al amor de mi vida y con mis solo18 años me voi de casa a empezar mi nueva vida lejos de odio...voi hasta emocionarme el dia que me vea marchandome por la puerta..que vea que si puedo vivir sin ella.
Asi que te doi mi consejo..no te decaigas,eres joven,y tienes toda una vida por delante.asi que lucha por tu felicidad,no dejes que nadie te la pise!!

Te entiendo...

Te entiendo amiga, y mucho. Mi madre me hace exactamente lo mismo, me trata muy mal. Yo sé que aveces yo le contesto mal, o no soy muy agradecida de lo que tengo. Me puede retar, hablar fuerte, pero me pone muy triste que me diga cosas que nunca pensé llegar a oir de su boca. Cosas como por ejemplo: "Mal agradecida de mierda, ojala dios no te castigue y te falte nunca nada. No tienes ni donde carte muerta, ... Me dice cosas mucho peores que las tuyas. Me parece que me odia, y mucho ....

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No sé si decirle que me gusta
por: ladyanonimous
1

por: alexahartley
0
  ¿cómo terminar de vengarme de un chico?
por: samiiiereny
3
  A mi mejor amiga, una ... roba novios
por: joco711
3
  No se que hacer con ese chico...
por: teresa2516
1

por: isabelah2
0
  Tengo 19 años y no entiendo por que no he tenido novio.
por: cat0494
2

por: hominem1sapientiae
0

por: isabelah2
0
  Le tengo mucha envidia a mi mejor amiga?
por: anaelizabetharregi
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección