| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Solo dios basta" Enviado por potan10 el 5 agosto a 05:14
Hola, no se como termine en esta página, nevegaba por internet, me la encontre y sentí la necesidad de escribirte. Por experiencia lo unico que puedo decir es que la solución a tus problemas, en especial a tus problemas familiares tiene nombre propio, y se llama DIOS. No se si creas en Dios, pero yo te aseguro y garantizo que el te dara la felicidad en tu hogar, haz la prueba, pidele aunque sea una sola vez, asi sea con poca fe, veras como ñevanata a tu familia, y pide ayuda a la Virgen Maria, ella como la mujer perfecta quiere tu felicidad. DTB
|
| | "Dudo que tu madre te odie... " Enviado por luciauy el 19 mayo a 20:06
Las madres son seres humanos y al igual que tu te equivocarás ella también puede equivocarse, claro que si te has criado toda tu vida entre insultos y maltrato psicológico puedas pensar eso y con muchisima razón pero si tu madre es una mujer normal madre de sus hijos y esto es algo temporal no pienses eso, ella puede estar pasando un mal momento y tú podrías ayudarla en vez de hacerla enojar, espero haberte ayudado algo, saludos, Lucía.
|
| | "Tu madre te quiere a lo mejor anda preocupada por algo y esta rayada" Enviado por meriodejaneiro1 el 12 mayo a 01:32
Mira esas son cosas que avces decimos sin pensar, ¿no te ha pasado a ti nunca? a lo mejor tu mama esta ultimamente mas preoupada de lo normal, a lo mejor tiene algun problema y no te lo ha contado y anda algo nerviosilla. Habla con ella como lo harias con una amiga y dila que ultimamente sientes que te trata mal y no entiende porque. Dila lo mucho que la quieres y sinceraros la una con la otra, a lo mejor es una rachilla mala que esta pasando tu madre y la mujer lo descarga contigo porque es la persona más cercana a ella y con la que mas tiempo pasa. Aveces cuando estamos de mal humor descargamos con la persona mas cercana y que menos culpa tiene. Habla con ella y no se l tengas en cuenta. Hablalo con ella ya veras como no es nada no te preocupes, tu madre te quiere. Suerte
|
| | "Yo tambien sufro " Enviado por jana669 el 22 marzo a 19:55
ya hace varios dias mi madre me trata igual perece que me odira que nada de lo que hago esta bien ya opte por ser solo yo y preosuparme pormi ya que mi madre parece que para ella yo ni existo
|
| | ""me pasa lo mismo"" Enviado por vannuci el 12 octubre a 22:01
Yo tambien estoy pasando lo mismo desde ke tengo memoria, y hoy fue la gota ke rebalso del vaso.ahora estoy en un ciber..y nose ke hacer me fui de mi casa enojada y muy mal en todos los sentidos ...me dijo lo peor ke se puede decir a una hija...se arrepiente de haber tenido a una mierda como yo,necesito ayuda nose a donde ir....yo se ke soy una pendeja,tengo 17años pero me pide ke no salga ...y no lo hago apenas puedo verme con mi novio...y tengo ke agradecer ke lo permita, pero nose ke hacer me trata mal..me reprocha cosas...mi opinion es ke algunas mujeres no nacen para ser madres...
|
| | ""creo qeu mi madre me odia "" Enviado por clarodeluna15 el 9 octubre a 08:43
Hola ,creo que esta situación es más comun de lo que pensaba , parece que entran en competencia con las hijas y no lo superan jamás ........... bueno solo puedo decirte que a veces tenemos aceptar que las cosas son como son y ni el tiempo ni nosotras las vamos a poder cambiar. esta situacion es muy dificil por que una se llega a creer todas esas cosas que te dicen y que muchas veces no son verdad y la autoestima se va al piso . te aconsejo que no creas lo que te dice por que muchas veces por la rabia y frustración que tienen en el momento distorsionan y manipulan totalmente la realidad, creo que son personas que tienen mucho sufrimiento dentro que no saben expresar ,lo mas triste es que con los años van alejando a todas sus seres queridos .
|
| | "Madres de armas tomar" Enviado por anuska133 el 22 agosto a 16:53
yo a veces me desespero con la míaeste verano ha sido difícil porque ella estaba mal de la espalda y lo pagaba con todos, pero n sé si x lo masoka k soy o xk a fin de cuentas es mi madre, siempre acabo olvidando todas nuestras broncas aunque antes me haya tirado una hora llorando.A veces, aunque suene injusto, y creo que ni ellas se dan cuenta de que hacen daño...ttranquila, yo creo que eberías tener una charla con ella.Mi madre y yo tenemos mucha confianza cuando estamos de buenas y hablando tranquilamente hasta se disculpa a veces y me dice que no le haga caso.Ante todo, no olvides que, aunque sean unas brutas a veces y arezca que no, nos quieren.Mucha suere, y un beso! =)
|
| | | | "Mmm" Enviado por katw1985 el 16 agosto a 00:44
ME paso lo mismo con mi mama hasta que me deprimi yo.. ojala eso no te pase.. las mamas pueden ser bien brujas.. sobre todo cuando hay una hija..
si te aconsejara creo que no me harias caso porque se lo que es estar en tu lugar.. eso se llama maltrato psicologico.. algo que muchos papas hacen,. tu no tienes porque entenderla.. te apuesto que le has pedido que hablen,, y que las cosas al final no cambian.. bueno.. lo que hice yo.. no la pesque mas.. ya no me altero con cosas que me diga y cada vez que se manda un comentario ya demasiado grosero como "perra, etc" le digo,. ya caimos en niñerias?? Yo ya tengo 21 años asique me queda poquito por irme.. la quiero mas que el sol pero ella tiene un problema..
Miralo como eso.. un problema.. Ella se dara cuenta de lo que esta pasando.. pero empieza a tener reacciones distintas para que primero vea un cambio en tu actitud y se pregunte ¿que le estara pasando?
AH! y nunca pienses que es el fin del mundo mi niña.. yo se que no lo decimos pero la gran mayoria de las adolescentes quieren la aprobacion de su mama.. ojala la logres pero si no es asi no es algo contigo es un problema que tiene que ella resolver besitos y abrazos katy
|
| | "... :/ " Enviado por sonia16103 el 2 agosto a 18:01
Hola:
Antes que todo no creas que tu madre te odia, a veces la madres pasan por unos perdiodos de depresion los cuales los reflejan enlos hij@s, tu debes comprenderla hasta donde puedas. Si llegas a un punto como me parece que es el tuyo donde ya n aguantas mas la situacion sientate con calma, sin gritos ni lagrimas y habla con ella, si no entiende aun asi, les recomiendo que vayan a un psicologo, es lo mejor. Si aun asi esto no funciona lo ultimo que te puede recomendar y pensandolo bien seria la mejor opcion es que te separes de ella por un tiempo, ve con tu pap, una amiga, otro familiar, y marca la distancia, por un tiempo el que tu creas necesario para que se calmen las cosas, luego con vuelvas habla con ella, seguro va a estar mejor. Suerte chica! adios!
|
| | "A mi me paso algo parecido" Enviado por jenni350 el 2 agosto a 00:09
Hola me llamo yenny,a mi con mi madre me paso casi lo mismo...Agregame al msn y hablamos mejor..dale?Mi correo es:jenniferelenaayala@hotmail.com
|
| | "Gracias." Enviado por saxara3 el 2 agosto a 00:32
Ya te he agregado. Aber si ablamos y compartimos lo q nos pasa. Besos, Xau.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |