| Contenido de las respuestas: |
|
"No ers la unica" Enviado por mariax22 el 17 agosto a 20:28
yo e conocido a un chico hace mas de un año que ha exo mucho por mi y se a convrtido en un gran amigo pero esa gratitud me a llevado a enamorarme de el perdidamente pero no se lo puedo decir por temor a que se distancie de mi ya que se q el solo me ve como una amiga, yo no aguanto mas y no me lo puedo qitar de la cabeza, pero no se lo puedo decir.
QUE HAGO!!!!!!!!!
|
|
|
"Mi experiencia.." Enviado por shakira572 el 7 abril a 21:54
Es verdad, a veces hay relaciones ambigúas y nos confunden, otras veces, casi sin darte cuenta ocurre, y un dia te das cuenta de que estas colada hasta las trancas. Yo se lo dije un dia, y se pego un susto de campeonato. No ocurrio nada.. pero no me arrepiento de haberlo hecho.. No se puede vivir con algo asi en el corazon... Si fuera tu intentaría lanzarle antes alguna indirecta... Suerte!!
|
|
|
"Hola " Enviado por andidel el 3 agosto a 02:21
el consejo k yo te puedo dar es k primero aclares tus emociones luego de aclararlas y confirmar k estas enamorada pasar al siguiente nivel k es investigar bien como te ve tu amigo y cuanto le interesas en cuestion amorosa y si tu le gustas tanto tu a el y el ati pues queda nada mas k tragarte tus dudas y irte x el todo pero si eres de la idea k el es el k setiene k aventar pues tienes k darle algunas pequeñas pistas para k se anime ok
|
|
|
"Ayuda" Enviado por juana400 el 5 julio a 17:38
Hola, creo q puedo ayudarte a decírselo de una manera original... en la tv que tal??
escribeme un email con tu tlf a esta direccion per_to@hotmail.com y te llamo...
|
|
|
"Xika15" Enviado por nena151072 el 29 septiembre a 15:07
weno a mi m ocurre lo mismo...colada por mi amigo xro no se komo decirselo(O no decirselo?)No se,estoy confusa...Parese k tmb l gusto xro la verdad ske no lo se y si m deklaro pos m arriesgo demasiado y puedo perder su valiosa amistad... La verdad no se k decirte...Xro kreo k mejor es decirselo cuanto antes no vaya a ser k otra se adelante.
|
|
|
"Respuesta" Enviado por biankamari el 24 septiembre a 04:32
Pienso que si de veras te gusta pues tienes que sentarte y hablar con el.Ya que si verdaderamente es tu amigo como dices te podra entender, eso nos pasa a muchos muy a menudo por que el estar tanto rato con alguien y conocer tantas cosas buenas y malas de esa persona pues nos hace sentir algo de atraccion por ella o por el , lo unico que debemos de tener claro es los sentimientos hacia esa persona, ademas tambien tenemos que crear un ambiente de tranquilidad para poder charlar sin interrupcion recuerda que lo que le diras de cierto modo no se lo espera . Tu siempre ten mente positiva y veras que a lo mejor pues llegan a algo ..Mucha Suerte ..
|
|
|
"Yo" Enviado por patry3737 el 23 septiembre a 16:40
si sois amigos de verdad no tengas temor a decirslo porqe el lo entendera y si le gustas te dira algo y si no le gustas seguro que te lo aclara de la mejor manera posible, pero es importante que no perdais la confianza nunca.. atrevet y diselo veras que luego te sientes mucho mejor
suerte
|
|
|
"Lee con atencion" Enviado por karito248 el 3 agosto a 00:53
AUNQUE TODO EL MUNDO VE ESO COMO ALGO TERRIBLE, DÉJAME DECIRTE QUE ES ALGO MARAVILLOSO, CLARO , SI LAS COSAS FUNCIONAN, SABES POR QUE? POR QUE SI AMBOS SON PERSONAS MADURAS Y SABEN LLEVAR LA RELACION, SERIA COMO ENCONTRAR EL HOMBRE PERFECTO, EL TE CONOCE, TU LO CONOCES, HAY CONFIANZA.... PERO NO DEBEN APROVECHARSE DE ESO, PARA MOLESTARSEN UNO AL OTRO.... LANZATE Y SI FUNCIONA CONSIDERALO COMO TU PRINCIPE AZUL Y CUIDALO, A MI ME PASO Y MIENTRAS DURO FUE MARAVILLOSO, DURO MUCHO TIEMPO NUESTRA RELACION Y LO MEJOR ES QUE APESAR DE QUE SE TERMINO, AHORA SEGUIMOS SIENDO GRANDES AMIGOS, BUENA SUERTE Y ESPERO QUE ACTUES Y LUEGO NOS CUENTES COMO TE SALIO TODO CHAO
|
|
|
"Gracias" Enviado por manrrys el 3 septiembre a 00:19
Gracias a todos por sus consejos, lo voy a intentar, epero ke todo salga bien =P
|
|
|
":/" Enviado por sonia16103 el 2 agosto a 17:55
Enamorarse del mejor amigo es bno y malo ya que lo conoces sper bn, pero al mismo tiempo es malo pq sabes de lo q es capaz Si crees que el te va a corresponder hablale claro y de frente es lo mejor. Suerte guapa!! Cuidate!!
|
|
|
"Hola " Enviado por cangrejita17 el 30 julio a 03:45
esta histora me parese familiar la vivió una amiga y sabes? ella se avento se lo dijo de frente ,( por que vez que los hombres son algo despistados )y el le respondio , tubieron una relacion bellisima , debes aventarte y ser sincera con tus sentimientos por que te aseguro que el te conoce muy bien , mucha suerte , te mando besos
|
|
|
"Me paso lo mismo" Enviado por asturiana27 el 2 agosto a 15:24
veras tengo mi mejor amigo desde hace 10 años y el yo nos llevamos muy muy, pero luego me enamore de el, se lo dije y un dia decide besarle para saber si andaba por mi
|
|