Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estoy enamorada de mi amigo (porfavor consejos)

Hola, bueno lo que pasa es que me he enamorado de mi mejor amigo, somos amigos desde hace como 7 u 8 años y la neta me gusta muuuchisisisimo, pero no se como decirselo, yo he visto como que si le gusto pero no se y me gustaria que me dieran algun consejo

Vídeo: David Bisbal: "No estoy enamorado, ojalá"

• David Bisbal: "No estoy enamorado, ojalá"
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Marta Sánchez, más guapa que nunca, celebraba ayer su 47 cumpleaños

Yo stoy pasando por algo parecido pero es cyberneticamente

Lo mio es un poco diferente a todas las historias que cuentan aqui. Pes fijanse que yo soy unas de esas personas apasionadas al chat y de vez en cuando suelo enamorarme de alguien que me atraiga o me trate de una manera diferentes (hermoso, bonito) y bueno no hace tanto conoci a un chico por chat pero no tenia foto y pues nada mas lo tuve como amigo porque senti que era tranquilo y asi fue, ok cuando le dije que me pasara alguna foto que tenga el me la paso y la vi, digamos que al momento que la vi,me parecio como cualquier chico normal, pero al rato la vi de nuevo y me empezo a gustar sus ojos, su cara, sus labios, casi todo y no tiene nada perfecto, solo senti que sus ojos me miraban cuando yo miraba su foto, y bueno no quice enfriagarme mucho en su foto, pero la veia cada vez cuando necesitaba verlo. El chico solo es un chico de 16 años y vive en otro país en Argentina, y sentia una gran confianza en el, porque siempre conversavanos de todo y pues es mi primera vez que me pasa eso con alguien. Pero estoy tan confunsa en algo, recuerdo cuando le decia que iva a salir con un chico y el se sentia mal, claro porque el me lo decia y yo dije: cometí el error en decirselo, pero no sabia que el iva actuar asi, porque somos amigos no? Bueno pasaron dias y resulta ser que el subio una foto mostrando la mitad de su cara y me sorprendi, porque nunca pense que el iva subir una foto por facebook, y vi la foto y me enamore mas de el, que senti un alogo muy profundo porque lo pude ver muy diferente como que mas bonito que la foto anterior que el me habia pasado, y dije no puede ser que me guste mas este chico, yo no queria sentir esto por el, porque no quiero enamorarme sola, porque el ahorita ya no me dice cosas bonitas como: violame, te amo, mi amor .... y por eso no quiero ilusionarme, ahora siento selos, porque ya no me toma atencion como antes,pienso que a la vez esta enamorado de otra persona de su edad o mas o menos, y por eso tampoco quiero decirle cosas bonitas, la verdad que no quiero ilusionarme, y bueno por otro lado el sabe que yo tengo novio cyberneticamente y es de Argentina y con el tengo mas tiempo junto, pero me ha gustado mucho este chico y no se que hacer, no quiero un hombre bonito como la foto que el subio reciente esta muy cambiado, yo quiero que el sea como la primera foto que el me mostro, porque no se vio bonito y asi me gusta como el se vio en esa 1era foto, yo se que yo para el.. el amor es imposible, la distancia de el y yo nunca nos unira, pero yo solo pido que el sienta algo grande por mi, porque yo lo siento por el, con el siento confianza pacifica, yo quiero que el sea mejor que antes, que me diga cosas bonitas y que yo las sienta, no me importa su edad, no me importa de que tan lejos sea,a mi lo que me importa es que el forme parte de mi vida, que me diga que el siente un amor inmenso a mi, que pronto nos encontraremos y nos amaremos como ningun otro ser lo habra hecho *-*

Yo stoy pasando por algo parecido pero es cyberneticamente

hola

Estoy enamorada de un amigo....

yo estoy en lo mismo,y lo onico k voy hacer es nada.....dejar k pase el tiempo,porke si se lo digo igual se asusta y lo pierdo....jajajjaj!!!

Mi mejor amigo ahora es mi novio

Buenas tardes,
Bueno pues te contaré que desde hace casi 2 meses mi mejor amigo y yo ya somos novios

Yo ya desde hace mucho tiempo me interesaba y me gustaba mucho tanto físicamente como por su forma de ser, es el mejor!

Bien pues yo leyendo lo que nos cuentas me siento identificada contigo.

Ya desde hace un tiempo mi amigo y yo jugueteabamos bastante y demás y el día 18 de febrero de este año estabamos por la noche comp habitualmente en la calle dando una vuelta y a las 3 mas o menos de la madrugada surgió eso que tanto esperaba jugando le mordí de broma en el moflete y el lentamente y queriendo me besó!! No me lo podía creer!! Estuvimos un buen rato besandonos y despues ya decidimos hablarlo, dimos una semana de plazo para pensarlo porque teniamos miedo a perder la amistad y contacto si algo llegase a salir mal. Al final pasada la semana vimos que después de eso ya no se podían quedar las cosas como amigos simplemente porque nos queriamos y nos queremos y decidimos continuar adelante.

A día se hoy te digo que soy la más feliz de las mujeres y se que mi novio también lo es y no me arrepiento de nada y estoy orgullosa y le amo! Sin duda lo mejor que me pudo pasar en la vida!!

Díselo con un beso o propicia que sea él el que lo haga

todo eso siento cuando veo a mi amigo lo amo!!

Estoy enamorandome de un amigo que conoci por internet..no se qué hacer!

hola! tengo 24 años. Hace 8 meses conoci por chat a un chico de 27 años de Buenos Aires y al transcurrir el tiempo nos fuimos haciendo muy amigos, hablabamos todos los días y siempre sabiamos lo qué cada uno iba a hacer. Yo estaba en Entre Ríos y varias veces le dije qe iba a ir a Buens Aires pero por cosas de la facultad no podía viajar...hasta que viaje ahora en diciembre y nos pudimos ver una vez ya que sólo fui 3 días porque e realidad yo estaba volviendo al sur (soy del sur pero vivia en entre rios ya estudiaba allá). Él nunca me dio indicios que de yo le gustara o nunca me dio a pensar nada aunque a mi me gustaba y entremedio de ese sentir yo habia conocido a otro chico con el que estuve dos meses pero después corté ...en fin. Cuando nos vimos en BsAs no me sentí extraña porque ya habia mucha confianza y actuaba normal yo (a todo esto ya nos habiamos visto varias veces por webcam). Pero mientras hablamos él me toco la rodilla con 3 toques y eso me llamó la atención. Me llamaron la atención sus miradas y la forma de hablar, era como que era otra persona, era muy atento y caballero. Yo le habia traigo 3 regalos y se los mostré camino al lugar donde me estaba quedando en BsAs (ibamos en auto y mientras manejaba se los iba mostrando). Al ver los regalos sonrío mucho y me dijo MUCHAS GRACIAS! y me dio un beso en la mejilla y después me besó. Situación un poco confusa para mi porque no entendia mucho o no sabia cómo reaccionar, no lo queria estropear todo. En ese momento sentí mucho amor por él...y bueno seguimos hablando como si nada hasta que llegamos al lugar dónde yo debia quedarme. Estuvimos 20 minutos juntos dentro del auto besandonos pero no pasó mas que eso, él se comportó muy bien y me demostró mucho cariño y yo también. Fue como que lo disfrute mucho y le di mucho afecto. Al otro día yo debia partir de BsAs y le escribi que lo extrañaba y él me dijo que también me extrañaba y que tenia ganas de besarme aunque haya resultado un poco loco lo que habia pasado el dia anterior pero a él le gustaba eso. Yo tenia otros sentimientos por él y le dije que lo queria. Después volvimos a hablar por chat cuando yo llegue al sur y me dijo que él me quería anteriormente pero de una manera diferente hasta ese dia del beso...es decir, a partir de ese día él pensaba diferente de mi, me queria un poco mas pero igual su cabeza estaba confusa y no sabia si valdria la pena sentir algo porque no sabe si yo voy a volver algun dia a BsAs.
Yo no se qué hacer porque si lo quiero pero no quiero engancharme con él si él no siente lo mismo...Yo tengo planeado hace meses ir a vivir a BsAs dentro de dos meses pero no quiero que él sea el objetivo de ir allá porque quizá eso que pasó aquel dia solo fue algo espontáneo y despues no significa nada. Yo no se cómo tratarlo a él ahora. Obvio que siempre hablamos pero no hablamos de esa situación y no quiero hacerlo para no cansarlo ni molestarlo...no se....no se qué hacer!!!!! quiero sus opiniones !! qué harian en una situación asi??

Este es mi consejo para la persona dque decia que estaba enamorada de su mejor amigo...

Holaaaaaaaaaaaaa,mira mi consejo es que se lo digas se ue es dificil pero si hay alguna posibilidad de que el chico al que amas este contigo diselo sea tu mejor amigo o el chico al que siempre has odiado!

Ahora todos piensan ke estoy kon mi amigoo

no se si es buenoo o malo o raroo pero ya les dije ke estoy superenamorada mi amioo.. bueno la situacion es esta en eltrabajo es komo una kadena de tiendaz muy grande y kasi todos se konocen.. la kosa es ke yo salgo kon el a todas partes a komer y algunas personas del trabajo me ven kon el y se kreo un rumor ke yo estoy saliendo kon el ... buenoo tanto asi ke kuando le preguntaron a el si estaba konmio el dijo ke si azuu...:S me alegre a la vez pero no es verdad yo no estoy kon el y todos piensan ke si la kosa es ke antes kuando el no me hacia ni kaso kreo yoo.. se molestaba muxo konmio y yo x miedo a no perderlo komo amio x mi estupides le pedia diskulpazz y too eso y kuando mi adminitradora me veia triste le decia a el ke algun dia el iva a estar asi konmigooo.. bueno ahora es alreves me molesto muxo kon el y para ser mi amio el viene y me piude perdonn hasta de rodillas y le dice a todos ke soy su esposa y todo esoo lo maltrato muxo pero eske no se komo demostrar el amor ke le tengo a el ke me peleo mis amigas ya me an dicho ke me anime pero tengo miedo a ke me diga no ke solo es un juegooo ke lo ke dice ke me kiere solo son bromaz y yo me iluciono x dentro mio pero le demuestro ke no me importa me pregunta ke si no siento naa x el pero komo veo ke se rie pienso ke es broma y aunke mi respuesta es un si le digo ke kon una kara de no me importa el ke solo es un amio mas pero dentro miooo kiero agarrarlo abrazarlo y decir ke lo kiero hayyyyy nose ke aserr kuando lo veo alando kon otraz xikaz me gritoo yo misma x no ver ke solo es mi amioooo y tratar de olvidarlo pero ell no me deja m poke kon sus palabras me enamora otra vezz y estamos en lo mismooo hayyy ayudaa porfaaa

Pues nunca lo sabrás! si no lo intentas primero, ¿pierdes algo con decircelo? si no se lo dices, nunca sabrás si pudo habber sucedido algo, quien qite te arrepientas despues y a el tu si le gustabas, y si se lo dices, desde mi punto de vista no pierdes nada, ya que si el te corresponde, saldran felices, y si no te corresponde si es tu mejor amigo, seguiran como antes, asi qe no te desanimes and be happy.
La vida marcha bn ya lo veraz

por: enamoradisima15

graziaz pero yo soy komo un poko timida y a la vez orgullosa y no se komo hacer??? pero derrepente me anime un dia pero tengo miedo al rechazo y al pensar ke ya no volvera a ser komo antes

No tengas miedo

por: dcharlotte

El rechazo es duro y cruel, eso lo tienes que saber, pero si no lo intentas nunca lo sabrás y cuando seas mas grande y no te importe nada y veas demasiado insignificante "El rechazo" te preguntarás, porqué no te animaste, yo me le declare a un muchacho y desafrtunadamente no le gustaba PERO sigo viva y no me quedé con las ganas. SUERTE!

Enamorada de mi mejor amigo

Mi amigo y yo nos conocemos hace como 3 años y hace unos meses empezamos a coquetearnos mutuamente vivimos en diferentes ciudades pero mantenemos una comunicación diaria, donde el todo los días me pone un mensaje de Buenos Días y un mensaje de Buenas Noches y a veces durante el transcurso del día me pone algún pensamiento bonito o me pregunta como estoy o que hago, el inconveniente es que tengo novio, y hace unos meses que me di un tiempo el (mi novio); cuando me di ese tiempo salí con mi amigo y tuvimos una noche de pasión inolvidable, que fue ahí cuando me di cuenta q me estaba enamorando de el, eso me dio mucho miedo y trate de mantener la relación al margen de solo amistad y volví nuevamente con mi novio y la comunicación con mi amigo continua igual, nada cambia mas bien se ha intensificado, hace unos días nos pusimos de acuerdo y volví a salir con el y tuvimos nuevamente una noche de pasión aun mejor que la anterior, osea le fui infiel a mi novio con mi mejor amigo, en parte me hace sentirme mal porque nunca había sido infiel, pero no tengo remordimientos porque quiero mucho a mi amigo muchas veces siento por el algo mas fuerte y maravilloso que lo que siento por mi novio, y la verdad las cosas con mi novio no van bien, pero tengo miedo que mi amigo no este igual de enamorado, no se que hacer xq tengo una relación de 4 años con mi novio, y me da miedo terminar con el por una relación o un enamoramiento q puede ser q no valga la pena porque a menudo lo hemos dicho mi amigo y yo que el único inconveniente es que vivimos lejos, pero el tiene muchas amigas con las que se que mantiene mucha comunicación que viven cerca de el y con las que el podría tener algo mejor que yo Uy Dios mio no se que hacer estoy demasiado confundida y no quiero echar a perder una buena amistad , no quiero perder un amigo , me es imposible dejar de sentir lo que siento, no quiero lastimar a mi novio, y no quiero sentirme sola tampoco

Yo tambien estoy enamorada de mi mejor amigo...

por: martag40

No sabes lo identificada que me siento al leer todo lo que has escrito.. Yo estoy igual que tu pero igual. He sido infiel con mi mejor amigo y todo y lo peor es que el solo me ve como a una amiga lo que me convierte en una persona totalmente ridícula. Todas mis amigas lo saben esto, saben que estoy enamorada de el. Y lo peor es que nunca he querido a ningún otro chico como le quiero a el y se que nunca otro chico va a conseguir lo que ha conseguido mi mejor amigo. Y ya se lo dije una vez pero se piensa que ya me he olvidado del asunto y en realidad cada día me acuerdo ya que vive lejos, a 2 horas en tren aprox. Me duele tanto todo esto y la verdad es que verle feliz me hace feliz a mi, veo sus fotos con nuevas amigas y me alegro mucho. La verdad es que no me arrepiento de nada de lo que he echo o dejado de hacer con mi mejor amigo. Lo amo!!

Io tmb estoy enamorada de mi amio

por: enamoradisima15

tengo un amio ke lo konoci kuando trabajo konmio, al prinicipio solo me gusto pero komo algo normal y komo ke pense ke se me iva a pasar pero despues la situacion iva cambiando y me sentia mas cercana a el pero lo ke no sabia es ke si el me molestaba solo por humor o poke sentia algo x mi .. la cosa es ke despues nos sentiamos atraidos,lo perdi porqe yo era muy celosa y el recien habia acabado su relacion de 2 años creo.. nos peleamos muxo paresemos pareja pero solo es mi amio..
un dia lo eskuche ke si le gustaba pero era muy celosa y ke a el no le gustaba eso.. supuestamnt termino kon la xika x eso..
yo ise de too me hice nuevo look, le daba celos , de too y si se le notaba ke sentia algo x mi pero hasta ahora no me dice nada ,
yo deje de pensar en el depsues ke paso san valentin pense ke me iva a decir algo , pero me entere ke habia salido kon sus amios y hay estaba su ex novia y ke pasaron la noxe juntos .. kuando me entere me kede fria y me sirvio pa darme kuenta derrepent no sentia naa x mi y ke solo era mi amio desde ahy lo trate de otra forma y kambie muxo ante el, ya no keria verlo keria olvidarlo pero era muy dificil pues tenia ke verlo too los dias poke trabajamos juntos asi ke solo me kedo seguir siendo su amia pero ya no la cariñosa de antes, otra, pues me dolio muxo lo ke iso .. komense a konocer otros xikos y a el se le notaba los celos pero yo no le asia kaso pues supuestament ya no siento naa x el , pera la verdad es ke me muero x el, eso es el peor dolor ke tengo en mi korazon , me pongo celosa kuando sta kon otra xikas pero me lo trago y ya no se ke aser...............???
lo peor es ke a el se le nota mas cerca de mi y yo lo trato komo otro amio , pensara ke no siento naa x el por eso no me kiere decir nada ..
por ultimo, nos peleamos yo no le hable y el me insitia y mke dijo ke si yo keria ke me vaya de su vida, yo le dije ke si y se jue, kiero llamarlo pero no lo voy a ser voy a espera a ke el lo hago pero a la vez tengo miedo ke no lo haga y ke se olvide de mi ... ke ago ayudenme xfaa

Enamorada de un amigo

Yo ayer le dije lo que sentia, desp de una noche maravillosa en la qie me sorprendio, y mas que amigos pareciamos pareja habia hasta vino de por medio, asi ke imaginaa, y pensaba que habia algo por su parte, pero no fue asi, y su respuesta fue que lo sentia si habia visto en su actuaciones de amistad oportunidad de algo mas, pero que no era asi, que no me keria perder como amiga, pero no me puede dar nada mas!!! mi consejo animate, ami me ha costado mucho tiempo decidirme y la verdad que estoy regu, pero ahi una parte de mi que ta mu trankila, y es solo cuestion de un poko de tiempoa ke vuelva a ser como siempre

Tengo un gran "jaleo"

por: universitaria201

A ver, yo llevo 6 años muuy feliz con mi novio, bueno, empecé con el con 14 años, asike realmente, han sido los ultimos 3 años los de pareja 100%.
hasta ahí todo bien.
pues ahora, hay un chico de mi pueblo, que le conozco de toooda la vida, pero este ultimo verano hemos salido mas juntos y tal, y nose....parece que me apeteceria tener algo con el.
y encima yo tambien noto como que el se quiere acercar....
mi novio y el son amigos...bueno, se llevan bien. que ,me aconsejais chicas??

A mi también me pasa...

Hola, yo tengo 26 y me gusta un amigo mío, fue mi compañero de la facultad y la verdad es que me atrae desde ya hace 9 años...ahora no lo veo tan amenudo porque no vivimos en la misma ciudad y sólo coincidimos una vez al mes o así, para quedar con nuestro grupo de amigos de la facultad.

Tenemos alguna especie de tensión sexual y nos gusta jugar digamos que al coqueteo, pero yo nunca he sabido si es de forma humorística por su parte o realmente le gusto...

El tema es que mi interés por él ha ido fluctuando todos estos años, también porque he sobrevivido a dos de sus novias...época en la que me mantuve muy al margen y casi ni teníamos relación de amistad por no crear problemas...el tema es que hace dos años la vida nos volvió a juntar y él estaba soltero...y comenzó de nuevo a demostrar algún tipo de coqueteo conmigo...incluso me invitó a un concierto al que fuimos los dos solos...el se acerca bastante con alguna caricia perdida y demás...y alguna vez me ha tachado de fría porque yo siempre mantengo las distancias por miedo tanto al rechazo, como a que cambie nuestra amistad por culpa de que mi amor no sea correspondido, también me preocupa que si le digo algo y yo no le gusto, le provoque tensión y afecte a cuando nos juntemos en grupo con otros.

En fin hace unos meses coincidimos en un trabajo, nosotros somos artistas y pintamos...así que preparábamos los cuadros para una exposición y pasamos mucho tiempo juntos y bromeando o ligando, fue genial y realmente volvió a reavivar en mí lo que sentía por él...lo que pasa que de repente al cabo de un par de semanas y el día de la inauguración cuando yo iba a lanzarme...apareció con otra chica, con la que vino a la fiesta de después y estuvo en actitud muy cariñosa.

Yo intenté que no se me notase nada, pero creo que mi lenguaje corporal me delató porque al final de la noche cuando me despedí el me abrazó y me dijo al oído que me apreciaba un montón y que era "super buena chica" que en ese caso me sentó como una patada en lugar de como un halago...jajaja

Total que pasado un tiempo yo ya dejé por imposible mi amor platónico e intenté ignorarlo más y tratarlo como al resto de mis amigos...a él no le fue bien con esa chica...y mis amigos me han recomendado que le diga que me gusta porque posiblemente él no sabe que a mi me gusta...por otro lado gente q ni me conoce me ha preguntado "te gusta ese chico, verdad?" osea que se me nota demasiado por desgracia y a él lo considero muy inteligente cómo para que no se haya dado cuenta...

Justo el viernes volvimos a quedar en grupo, y se vino hacia mí haciéndose la víctima de que está muy necesitado de amor, de que las chicas no lo llaman y que es muy vergonzoso para tirarse él al ruedo.
En principio me pareció muy cruel decirme a mí eso, si sabe que me gusta...o igual era una indirecta que no supe cojer...en fin yo le alentaba para que llamase a otras chicas porque no quiero hacerme más ilusiones...

Pero pensando después detenidamente creo que voy a decirle claramente que me gusta y ya está...le invitaré a tomar algo o al cine y primero me insinuaré y si no se entera, le diré claramente que me gusta, que no me avergüenzo de ello...si me responde que no, le pediré que no cambié su actitud hacia mí, yo sé q por mi parte no habrá problema.

Pero así podré deshacerme de esa especie de carga de me gusta pero....o el pensar y si...

Si le gusto perfecto, podemos intentarlo, si no le gusto...podré olvidarlo finalmente.

Siento haber contado un rollo jajajaja
Deseadme suerte!!

Saludos y gracias.

Estamos igual........!!!!!!!!!!!!

al igual que tu ............ me gusta mucho un amigo e incluso a veces siento que lo amo.......... para mi parecer le tienes que decir lo que sientes....... pero en mi caso es un poco distinto al tuyo el mio el chavo tiene novia ya lleva 1 año con ella....... pero he visto pequeños cambios en el repecto con ella. asi que trankila estas mejor que una en tu caso y dile antes que sea demasiado tarde

Yo tambien estoy enamorada de mi mejor amigo

Hola como estas, espero allas encontrado respuesta a tu pregunta , porque de verdad que yo no puedo decirte nada porque estoy pasando por lo mismo, yo me he enamorado de uno de los amigos de mi esposo, que tambien es mi amigo, mi esposo me traiciono despues de 14 años de matrimonio y cuando un dia abri los ojos estaba enamorada de ese amigo de 14 años de conocerlo.El tambien me dijo que siente lo mismo por mi estoy que no se que hacer.Es algo muy dificil.Por favor necesito un consejo.

Se exactamente de q hablas.........

a mi me paso lo mismo, conozco a este chico desd hace un año... y siempre nos hemos llevado dem bn nos auto llamamos "mejores amigos" pero nos besamos 2 veces... a sido la experiencia mas linda d todas. Me enamoré de el... no se ni desd cuando pero asi es...
Lo q yo te recomiendo es q le incinues lo q sientes tal vez no directamente por q podría asustarse y pordrán perder la amistad... yo en mi caso... eso s lo q hago a veces di no se le hago q cm q note q yo lo kiero un pokito mas de cm "amigos" pero sin q sea mu obvio... Por ejemplo a veces le digo q lo kiero mucho.. y le doy un pekeño beso en la mejilla... cuando lo saludo lo hago de una manera un poco especial siempre le sonrío... cosas así... tal vez el esta igual q tu... y no sabe q hacer... pero si tu le das cm confiaza puede q te sorprendan los resultados....
suerte. yo tambn la necesitaré.........

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nenasolitaria21
0

por: mafeel2
0
  Tengo 14 casi kince y no m an besao
por: chicadesconocida
5
  Se buscan chikas para amistad o algo mas
por: escorpiondorado
1
  Busco nobia en terrassa tengo 16 años
por: xiko94terrassa
1
  Hola busco novia que tenga entre 14 y 16 años =)
por: oscar864
1
  Teno 13 años y nose besar
por: mirella298
15
  ¿cómo saber si le gusto a un chico?
por: lovemelovemesaythatyouloveme
55
  Odio cuando las mujeres dicen "todos son iguales"
por: arder
7
  Busco novio