« 

El es super timido y quiero decirle q me gusta , como lo hago

mi chico, bueno aun no lo es, es super timido, yo se q el quiere estar conmigo y q le gusto, pero no se q hablar con el, cuando me ve se pone super rojoy yo no se q mas hace r para poder sacarle conversacion y eso, pues quiero declarme.

Vídeo: ¡Cómo abrir una botella de vino con una llave!

• ¡Cómo abrir una botella de vino con una llave!
  • ¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo?
  • Para casos de emergencia: cómo fabricar una cuchara

Alguien debe dar el primer paso...

hola! si quieres declararte podrías hacerlo cuando estén solos o en un lugar más privado, donde estén cómodos! . Creo que deberías hacerlo de la forma más tierna posible para que tu chico no se coloque tan nervioso jaja
Lo ideal es que seas espontánea y que lo digas de corazón No sé...mira, para que tengas una idea, yo cuando me declaré a mi novio le dije lo siguiente: "sabes, te quería contar algo...me gusta un chico, la verdad es que mucho! él es muy simpático etc, etc.... ¿a qué no adivinas quién es?" y él obviamente me preguntó con una sonrisa nerviosa que quién era ese chico :P y ahí le dije: "pues...tú..¿ quién más va a ser?"
La verdad es que no sé cómo pude hacerlo! si en ese momento estaba muy nerviosa jajaja
espero que te sirva de algo
éxito con tu chico! saldrá todo muy bien!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como puedo saber si le gusto una chava que conosco?
por: elimv93
1

por: jbap
0
  ¿me quiere? ¿juega conmigo? no entiendo =s
por: susana1415
1
  Ayuuda
por: ckammy
1

por: alexxxander4
0

por: alexxxander4
0

por: cgp12
0
  Me masturbo mucho
por: romanticotuyo
3

por: laylab23
0

por: mirem72
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivir
Los 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!Así fue el #AcústicoVIP de Luis Ramiro en las oficinas de enfemenino