« 

Como se lo digo a mi profe?

BUENAS hace un mes creo deje un foro sobre un asunto mio de qe me gusta un profe io casi tngo 18 i el me lleva 13 años...pocoa poco m he acercado a el a tratar de llevarme pss soi algo penosa i se nota en mis ojos cuando lo stoi. la cosa esqe ia ha tomado en cuenta en mi i con una amiga, con mi amiga se la pasa riendose i hablando hasta ella trata de sacarle informacion sobre el...cree ella qe si le llegase a confesar el reaccionaria de buena manera pero confundido...io tengo mis dudas claro...hace poco le lleve un postre qe hice y un dibujo...x lo qe respondio qe le gusto las dos cosas i me sonrio...i creo qe desde ese momento ia no me ve tan feo como a los demas compañeros mios....mi idea era decirle la vdd cuando acabara mi ultimo año de bachillerato...pero no se si llege hasta ese punto...cxqe hai veces en qe no aguanto de tener el secretito i kisiera decirselo....pero no kisiera ser salvaje...o un dia decirle qe si podemos hablar en el receso i decirle poco a poco las cosas de manera trankila...mi amiga opina qe primero haga mas amistad i qe dpss le haga una carta donde confiese todo i al final de la carta le diga ...mañana le dire qe io lo scribi" pero no se me da cosa a la vez confesarlo...kisiera qe fuera de una manera trankila, no tan cursi...
aparte otra duda...se dara cuenta qe me gusta? m refiero x la forma en qe lo veo o cosas asi...o tomo en cuenta el detalle qe le di?...

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Hola

Haber como chica un poquito mas mayor que tu(tengo 21) te diria que no le dijeses nada, quiero decir lo mas probable es que solamente sientas una atracion hacia el vamos un capricho. la siguiente cuestion es que nunca te puedes liar con un profesor por que si se enterasen os echarian a los dos del colegio.. y lo siguiente que por mucho q sonrria a tu amiga es un profe, nose si me explico. de todas formas cuando acabes el curso o si ya lo as acabado no le escribas nada directmente dile que le vaya bien el verano y haber si el te dice algo o nose.. pero creo que es muy arriesgado y aparte sin animos de ofender eres una niña de 18 años y el opr lo que pones hay tiene 31 no quiero decir que el amor no tiene edad pero eres joven y lo mejor es que estarias con alguien de tu edad ya que con esas edades se piensa diferente los chicos son mas maduros..
un saludoo!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El es super timido y quiero decirle q me gusta , como lo hago
por: alessa148
1
  ¿como puedo saber si le gusto una chava que conosco?
por: elimv93
1

por: jbap
0
  ¿me quiere? ¿juega conmigo? no entiendo =s
por: susana1415
1
  Ayuuda
por: ckammy
1

por: alexxxander4
0