•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿me quiere? ¿juega conmigo? no entiendo =s

Estoy muy confundida, no se que es lo que realmente busca o que es lo que siente de verdad, el y yo fuimos novios hace 3 años en primero de secundaria, sólo duramos 2 días porque mi mamá me descubrió :S el caso es, que antes de que fueramos novios el fue novio de una de mis mejores amigas, YO INCLUSO LO AYUDABA A CONQUISTARLA, solo quería que fuera feliz, no importaba si no fuera conmigo, el caso es que me gane el odio de ella, Y CON MUCHA RAZON, pero yo lo queria demasiado, lloré mucho por el , cuando cortamos, no pasó mucho tiempo para que el volviera con ella, después, ellos se pelearon y el quiso volver conmigo, pero yo le dije que NOO! ovbiamente no me iba a agarrar de su juego, el caso esque el se alejó de mí porque ella no le permitía hablarme ni acercarse a mí por ningún motivo. En segundo de secundaria nos volvimos a hablar pero nos peleamos de nuevo(él y yo).

Ahora estamos en primero de preparatoria, el me pidió perdón por todo, por haber sido un ... y que se arrepiente de verdad, yo pasé esos TRES AÑOS tratando de olvidarlo, de meterme en la cabeza que no siento nada por el, y lo que logré fue tratarlo friamente y muy cortante, hasta ...
Cuando inició el año, ella quedó en el otro salón, el se la pasaba viendome fijamente y me hablaba, pero yo lo ignoraba, hacia todo lo posible por LLAMAR MI ATENCIÓN, el caso esque empezó con el juego de que yo era su novia , en los recreos iba conmigo y se sentaba aun lado de mi, me agarraba la mano, y me decía cosas... YO NO LE SEGUI EL JUEGO!, el caso es que decidí perdonarlo y tratarlo como BIEN, el empezó a contarme sus cosas (lo que sólo hace con sus amigos cercanos) y yo me quedé asi de somos amigos o que rollo? Empezamos a hablar muy seguido por pin y por messenger, hace ya como 1 mes o más me empezó a decir cosas que me sacaron de onda estabamos chateando y de repente me dijo...la verdad que pienso que del salón, la unica que de verdad vale la pena, buena niña y de buenos sentimientos eres tú... también me decia que le gusta muchoo de mi que me de a respetar con los hombres, hace como una semana al despedirnos, me dijo: te quiero, y es enserio, despues pasó a decirme, te quiero muchoo, me dice que cree que soy una grandisima persona que me aprecia mucho y que como yo hay pocas, pero lo que me confunde es que todo eso me hace pensar que le gusto , nose si es asi o solo me quiere como amigos, aparte se la pasaba diciendo tontadas y jugando conmigo , diciendome mi amor, a cada cosa que yo dijera el sacaba un comentario ``romantico, el y ``ella fueron novios durante toda la secundaria pero se la pasaban cortando ahora ya no son novios, el me ha dicho que a el ya no le gusta, PERO LA AMABAA! este año tambien se enamoró de otra compañera, pero ella no le hizo caso, y en febrero le mandó un arreglo a otra compañera que le gustaba, ``ella le metió cosas a la compañera para que no le hicera caso y se volvieron bffs, PINCHE HIPOCRITA!! YO YA NO SE QUE CREER!!! Ahorita estoy de que ya no le voy a seguir el juego porque se lo seguí unos días y nomas le dí más vuelo y eso no me agradó pero no sé que haceeeer :S yo siento algo por el, todos los días pienso en él, si mi celular suena, DESEO QUE SEA EL, me dan unas ganas de hablarle PERO ME GUANTO QUE PIENSAN USTEDES???

Vídeo: Patricia Conde quiere volver a ser mamá

• Patricia Conde quiere volver a ser mamá
  • Ryan Gosling quiere casarse con Eva Mendes
  • Rihanna no quiere terminar como Whitney Houston

Pues facil

Que te diga novios o amigos ya enserio de decida por ti o por otras

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuuda
por: ckammy