Estoy muy confundida, no se que es lo que realmente busca o que es lo que siente de verdad, el y yo fuimos novios hace 3 años en primero de secundaria, sólo duramos 2 días porque mi mamá me descubrió :S el caso es, que antes de que fueramos novios el fue novio de una de mis mejores amigas, YO INCLUSO LO AYUDABA A CONQUISTARLA, solo quería que fuera feliz, no importaba si no fuera conmigo, el caso es que me gane el odio de ella, Y CON MUCHA RAZON, pero yo lo queria demasiado, lloré mucho por el
, cuando cortamos, no pasó mucho tiempo para que el volviera con ella, después, ellos se pelearon y el quiso volver conmigo, pero yo le dije que NOO!
ovbiamente no me iba a agarrar de su juego, el caso esque el se alejó de mí porque ella no le permitía hablarme ni acercarse a mí por ningún motivo. En segundo de secundaria nos volvimos a hablar pero nos peleamos de nuevo(él y yo).
Ahora estamos en primero de preparatoria, el me pidió perdón por todo, por haber sido un ... y que se arrepiente de verdad, yo pasé esos TRES AÑOS tratando de olvidarlo, de meterme en la cabeza que no siento nada por el, y lo que logré fue tratarlo friamente y muy cortante, hasta ...
Cuando inició el año, ella quedó en el otro salón, el se la pasaba viendome fijamente y me hablaba, pero yo lo ignoraba, hacia todo lo posible por LLAMAR MI ATENCIÓN, el caso esque empezó con el juego de que yo era su novia
, en los recreos iba conmigo y se sentaba aun lado de mi, me agarraba la mano, y me decía cosas... YO NO LE SEGUI EL JUEGO!,
el caso es que decidí perdonarlo y tratarlo como BIEN, el empezó a contarme sus cosas (lo que sólo hace con sus amigos cercanos) y yo me quedé asi de somos amigos o que rollo?
Empezamos a hablar muy seguido por pin y por messenger, hace ya como 1 mes o más me empezó a decir cosas que me sacaron de onda
estabamos chateando y de repente me dijo...la verdad que pienso que del salón, la unica que de verdad vale la pena, buena niña y de buenos sentimientos eres tú...
también me decia que le gusta muchoo de mi que me de a respetar con los hombres, hace como una semana al despedirnos, me dijo: te quiero, y es enserio, despues pasó a decirme, te quiero muchoo, me dice que cree que soy una grandisima persona
que me aprecia mucho y que como yo hay pocas, pero lo que me confunde es que todo eso me hace pensar que le gusto
, nose si es asi o solo me quiere como amigos, aparte se la pasaba diciendo tontadas y jugando conmigo
, diciendome mi amor, a cada cosa que yo dijera el sacaba un comentario ``romantico, el y ``ella fueron novios durante toda la secundaria pero se la pasaban cortando
ahora ya no son novios, el me ha dicho que a el ya no le gusta, PERO LA AMABAA!
este año tambien se enamoró de otra compañera, pero ella no le hizo caso, y en febrero le mandó un arreglo a otra compañera que le gustaba, ``ella le metió cosas a la compañera para que no le hicera caso y se volvieron bffs, PINCHE HIPOCRITA!! YO YA NO SE QUE CREER!!! Ahorita estoy de que ya no le voy a seguir el juego porque se lo seguí unos días y nomas le dí más vuelo y eso no me agradó
pero no sé que haceeeer :S yo siento algo por el, todos los días pienso en él, si mi celular suena, DESEO QUE SEA EL, me dan unas ganas de hablarle PERO ME GUANTO
QUE PIENSAN USTEDES???