•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como hacer que mi novio me ame de nuevo

hola!!
pues yo si que necesito ayuda, llevo 8 meses con mi novio y al principio todo era amor, el estaba 100% entregado a mi, yo iba a la escuela y trabajaba y no le daba mucha importancia, el se la pasaba llorando y pidiendome que le hiciera caso,despues deje mi trabajo y me sali de la escuela por que no era lo q yo queria, y llevo 5 meses intentado buscar trabajo y viendo escuelas nuevas, el se a vuelto super patan, cuando tenemos una discucion, se pega en la cara, se pone como loco y dice siempre que es mi culpa, yo se que no es asi, y quiero que todo vuelva a ser como antes, por que yo lo amo mucho, pero ¿que puedo hacer? ayuda!!!!!

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"

Oracion a san cipriano

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Funciona

Funciona
Señor que en este momento COVBesté pensando
en mi NSME queriendo a toda costa estar a mi lado,
queriendo verme, abrazarme, besarme, que su
boca tenga muchas ganas de besarme y que en
su mente solo me tenga a mí NSME, que COVB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico
con toda la fe que mi corazón me permite tener
Alertar
Responder
enviado el 29/05/14 a las 16:56

Funciona

Señor que en este momento COVBesté pensando
en mi NSME queriendo a toda costa estar a mi lado,
su mente solo me tenga a mí NSME, que COVB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico

Si que funciona

Hara que me llame
En menos de 10 minutos despues de publicar
esta oración, te llamará esa persona.

Señor que en este momento CMLesté pensando
en mi JAV queriendo a toda costa estar a mi lado,
su mente solo me tenga a mí CML, que JAV me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico

Mucha fe

por: catalina2812

Señor que en este momento JGAB esté pensando
en mi AXZC queriendo a toda costa estar a mi lado,
su mente solo me tenga a mí AXZC, que JGAB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico

Comentario.

por favor mi mena linda..sal corriendo de esa relacion, ese tipo esta trastornado y no te puede ofreser amor..solo te manipula. Tu crees amarlo pero no es asi solo te volviste dependiente de sus primeras atenciones, que ya terminaron,ahora amate tu y cuidate. lloraras al principio pero te recuperas..con el,, tus lagrimas no acavaran,,asi que huye,huye.salvate ati misma.

Eso no es amor

Tu eres linda , se que puedes tener algo mejor una persona que te valore por lo que eres una gran persona , se que es dificil terminar esa relacion pero con el tiempo puedes superarte y salir a delante sin el ...

Funciona

hara que me llame
En menos de 10 minutos despues de publicar
esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento RDGG esté pensando
en mi GAEG queriendo a toda costa estar a mi lado,
su mente solo me tenga a mí GAEG, que RDGG me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico

No vale la pena!!!

Se que tal vez no es lo que quisieras escuchar pero para amar a alguien debes amarte primero a ti misma y si el ya no te respeta no vale la pena te dolera pero mandalo a la fregada la vida te traira algo mejor hasme caso yo ya llevo un año seis meses con mi amorzote y como tu estaba aferrada a un patan mas sin embargo me llego a mi vida todo un caballero

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola! busco novio de 18 a 19 años, romantico y que tenga bonitos ojos!
por: karlabonita18
54
  Amor
por: lulut16
3
  Peliculas de amor ((recomendarmelas))
por: pukavirgo5
40
  ¡¡como llamar la atencion de un chico que me gusta!!
por: paulita770
6

por: fernandaf18
0
  ¡¡¡ mi primer botellon!! ayuda!!
por: anamaria911
14
  Maldita ex
por: kwasma
2
  ¿cómo saber si le gusto a un chico?
por: lovemelovemesaythatyouloveme
56
  Todos los hombres son iguales...(una mierda..?)
por: chicaplayboy1
6

por: guenolap1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com