« 

Maldita ex

Bueno supongo que mi problema entra en esta categoria porque en serio yo ya no se que hacer, estuve andando con un chavo hace poco me corto debido a problemas personales que tuve, lo peor es que él le sigue diciendo a su ex que andamos y es que esta chava ha querido regresar con él desde antes de que empezaramos, y siempre anda diciendo que yo no soy suficiente para él y manda indirectas por face yo de tonta que ando checando pero carajo porque son asi?? es que si la odio que cagante se me hace y solo quiero desahogarme porque ya no me aguanto el coraje que me da pinche vieja¡¡¡¡¡ Algun comentario???

Vídeo: Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

• Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • ¿Las tortugas de Maldita Nerea serán de tierra o de agua? ¡Descúbrelo!
  • Making of 'Shooting' con Nieves Álvarez

Perras ex

las ex lo que son es unas malditas perras , siempre molestando , pero tu si estas segura de tu novio , no habra problemas , se porque te sientes asi con ese coraje , es que dan deceos de que desaparescan

Sep

Lo que no es verdad, ni coraje da, es simple, mándalos a los 2 por un tubo, porque batallar , que se ... ya habrá alguien que te valore

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cómo saber si le gusto a un chico?
por: lovemelovemesaythatyouloveme
56
  Todos los hombres son iguales...(una mierda..?)
por: chicaplayboy1
6
  ¿cómo saber si le gusto a un amigo?
por: darana17
3

por: julietica14
0
  Busco una chica de 18 años o menos para ser amigos o mas
por: nano1993
5
  Creo q mi madre me odia...
por: saxara3