« 

Busco una chica de 18 años o menos para ser amigos o mas

Hola, me lamo Fernando, tengo 18 año, vivo en Concepcion, estoy buscando a una chica de 18 años o menos para ser amigos o novios, busco a una chica que sea linda tierna que sepa querer, para aquellas que estén interesada agreguenme al msn que les dejare al final, dado a que no me conecto mucho por aqui, buen un beso a todas....

nanopuntou@hotmail.com

Vídeo: Luis Piedrahita: "Perito agrícola es una de las cosas más divertidas que se pueden ser"

• Luis Piedrahita: "Perito agrícola es una de las cosas más divertidas que se pueden ser"
  • ¿Qué hacer en Albacete? ¡Mucho más de lo que piensas!
  • Las bodas más destacadas de 2014

.....

Alguna de medellin - Colombia??????????:S

busco novio

hola soy ana tengo 18 años, vivo en valencia, y estoy buscando un chico de 18 o 19 años y que sea moreno o blanco soy tiena y muy maja ,no primero me ocupo de mis cosas , despues hablo con mis amigas, soy trillionariaphotos1.hi5.com/0022/866/796/jm xs5d866796-02.jpg
mira mi foto i lo veras

Ana

por: samuel786

hola

Hoola

por: rawe1994

agregame si quieres al tuenti: David Tovar (de valencia) y hablamos

Hola

por: nano1993

me gustaría conversar contigo para conocernos mejor, déjame tu correo para que estemos en contacto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo q mi madre me odia...
por: saxara3
44
  No sé si decirle que me gusta
por: ladyanonimous
1

por: alexahartley
0
  ¿cómo terminar de vengarme de un chico?
por: samiiiereny
3
  A mi mejor amiga, una ... roba novios
por: joco711
3
  No se que hacer con ese chico...
por: teresa2516
1

por: isabelah2
0
  Tengo 19 años y no entiendo por que no he tenido novio.
por: cat0494
2

por: hominem1sapientiae
0

por: isabelah2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Antes y después: Los reyes del rock también tuvieron infancia ¡y muy dura!¡Lluvia de estatuillas! Las 101 mejores películas de la historia según los Oscar
Las mejores películas sobre la Segunda Guerra MundialLos increíbles autorretratos con animales de Flora Borsi