•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como puedo saber si le gusto una chava que conosco?

lo que pasa es que a ella la conosco de hace tiempo la conoci porque ella era novia de un ''amigo'' depues de que ellos cortaron yo yo me pelie con ese ''amigo'' por diferencias que no tienen que ver con ella, despues un dia yo le volvi a hablar a ella y de ahi hablamos seguido y pues creo que me gusta y yo a ella, yo soy algo timido y distraido y no se cuales son las señales que dan yo tengo 18 y ella 15 si eso ayuda

Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

• Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo

Señales

mmm , mira , generalmente te mira mucho , te habla mirandote a la cara , te busca tema de conversacion,a las chicas les gusta que tengan detalles cn ellas , mandale mensajes de texto(ej:buenas noches , q tengas un lindo dia ,etc)y mal q mal si ya a pasado arto tiempo , pues declarate¡¡ , no esperes mas , citala a algun lugar , un parque , etc(cualquier sitio menos el cine, por que ally no le podras hablar) y disceselo , no pierdas tiempo , x q quizas le gustes , pero si ve que tu no se lo dices ella creera q no le quieres y se ira cn otro , no pierdas el tiempo que quizas ella tambien sufre x amor, a mi me pasa y me encantariq se me declararan , si te puedo preguntar , q señales dan los chicos?gracias(plis respondeme)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jbap
0
  ¿me quiere? ¿juega conmigo? no entiendo =s
por: susana1415
1
  Ayuuda
por: ckammy
1