« 

Le dije ke me gustaba y me nego en la cara ke le gustaba

Hola este es el rollo, llevabamos 3 meses como amigos, vivimos juntos y solo amigos, me anime a decirle mis sentimientos y kedo muy sorprendido, ke yo no le gustaba y ke solo me veia como amiga, es muy timido y tonto con las mujeres, ahora tengo el corazon destrozado, como me lo cokisto, si se ke nos gustamos, pero porke me lo nego, son capaces los hombres de negarle a la chcia ke les gusta, ke les gusta? porke este si se atrevio, y mis amigas saben ke tenemos rollo, todos notan ke tenemos esa onda, ese feeling especial entre los dos, y a pesar de esto el igual sigue coketeandome siendo atento, no entiendo, esto va para los hombres, sera posible que un VIRGO, niegue que le gusta la chcia si ella se le declara? mi amado sigue calentandome el mate, pero temo que nunca haga nada, de verdad siempre ha dicho que es muy tonto con las mujeres, quise dar el paso yo, y miren con lo que me salio, al principio pense den dejarlo todo ahi, pero el fue quien dio la pauta para sgeuir con nuestro juego de seduccion, es como si no quisiera perder lo que tenemos, si no le gustara ya me evitaria, seria mas cortante, mas pesado, mas directo, pero sigue igual chicos, alguna historia similar y que se hace, en estos casos? que hicieron ustedes, yo igual soy media timida, un beso, espero su ayuda, y mucho, de verdad, besitos

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Yo creo que te está mintiendo..

En mi caso es diferente, ya que antes a mí me gustaba un chico. No éramos amigos ni nada pero cuando él me veía me saludaba con una sonrisa o me hacía preguntas. Años después me enteré de que tenía novia. Me puse muy mal pero unos meses después me contaron de que habían terminado. Entonces, hice todo mal y en lugar de hacerme amiga de él, le dije todo lo que sentía y él me dijo que yo a él no le gustaba. Y nunca más me volvió a hablar. Así que si te dijo que no le gustás pero te sigue hablando, entonces le gustás pero no se anima a decírtelo. Yo te recomiendo que le hables y si algún día te animás le podés preguntar "Si no te gusto ¿Entonces por qué me seguís hablando?" O algo así. Suerte!

Querido amigo online

lindo mi niño, pero a veces el gustarte alguien no basta, se sufre si la persona guarda los sentimientos, me conforta mucho lo ke me has dicho, solo espero que se la juegue, ya esta pensando en el futuro nuestro y d ecambiarnos de barrio si nos salimos del trabajo que tenemos, porque ademas trabajamos juntos jejej, bueno espero todo resulte amiguito, un besito y Dios oigan tus palabras, porque vaya ke me esta afectando su silencio, no, asi sus suaves atenciones

Pues...

lo mas seguro creo es que te quiere, sin embargo como es timido y eso, tiene miedo de perderte por una bobada o algo asi, por eso esque no dice que si, son cosas asi... pero le gustas amiga

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un lugar para desahogarse y escribir lo que mas rabia nos de o lo que mas queramos en la vida...
por: lucie3102
47

por: kisseli3
0
  Alguien me ayuda?tengo 15 años y mi novio me pegó...
por: princess990
79
  Estoy enamorada de mi amigo (porfavor consejos)
por: manrrys
38
  Odio mi primera vez
por: slifer
5
  Regalo cumpleaños... ayuda!!!!
por: saxara3
7

por: davielastyles5
0
  Como hacer que mi novio me ame de nuevo
por: danu1490