« 

Como comprender al chico menor que me/le gusta(o)?

Bueno... contare brebemente mi historia.
Hace un año conoci al hijo de una amiga de mi madre, yo tengo 14 años y el tiene 13 años (aunque es mas alto que yo como por 7 cm).
Hace unos meses me enamore de él, pero por cosas como nuestras madres son amigas, soy mayor, no estudiamos juntos, etc, no le qeria decir... pero un día me arte, pues de verdad lo queria y a mi no me importaban esas cosas; entonces le dije que me gustaba, muy directamente y luego le pregunte yo te gusto? y me dijo que si, asi pasaron unas 2 semanas y un dia en que nuestras familias se reunieron yo me qede sola con él, veiamos tv y tome mi celu y le mande un mensaje diciendo quieres que seamos novios?, por lo cerca que estaba de el note como su respiracion se agito y me respondio no se, para mi desgracia mi miadre entro poco despues y me dijo que era hora de irnos, por lo que no hablamos del tema hasta la semana pasada.
El me dijo, muy de la nada, no esperaba que me mandaras ese mensaje y yo me puse nerviosa y respondi nose, estaba pensando en eso.... aunque me arrepenti despues y el me dijo explicamelo y yo le respondi es que cuando lo envie me senti rara y queria que se devolviera y el dijo es porque soy menor? (me sorprendio su respuesta) yo le dije no, eso no me importa... te quiero aunque seas menor y ahi llego un amigo, por lo que no pudimos hablar mas del tema.
Otra cosa que me sorprendio fue que lo note celoso, pues, mi amigo es cariñoso y en una oportunidad me dijo te quiero! y me abrazo y yo le dije yo igual ^^ y al poco ratito el chico que me gusta (no recuerdo porque, creo que jugabamos) me abrazo, un abrazo muy largo... creo que fueron celos ...

En fin... la verdad lo quiero mucho y qeria besarlo... pero nose si es apropiado, pues me cuesta entender a vecez sus respuestas, ustedes que me dicen? me lanzo? o mejor me aguanto? (mi resumen no fue muy brebe verdad? :P)

Vídeo: Moderna de Pueblo nos enseña cómo se comporta un Cooltureta

• Moderna de Pueblo nos enseña cómo se comporta un Cooltureta
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Neil Patrick Harris brilla como nunca

Un chico no se resistirá

si te "lanzas" el no dirá q no, por lo menos yo no lo haria... el se va a dejar y si lo notaste un poco celoso, bueno, mejor jeje. prueba a ver q tal a el le va agustar vas a ver

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: betty12betty12
0

por: yaniraa4
0

por: tunenkis
0
  Como decir k no kiero tener relaciones sexuales..
por: vejestorio
13
  Enamorada del hermano mayor de mi amiga, ayudaa!!!
por: isa13117
5

por: nahima41
0
  Novio
por: chichi1386
2
  No se si le gusto
por: preses
1

por: txikkitiina
0
  Que creen del amor a distancia? un hombre puede ser fiel? jum??
por: laaamichu
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección