No los entiendo!!! (harta de los tios!!) : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo: parto

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tus declaraciones de amor y de odio ...

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"No los entiendo!!! (harta de los tios!!)"
Enviado por fernanda690 el 9 julio  a  00:38

Porque siempre cuando conoces a un chico y le gustas es de lo más bueno contigo, te dice cosas bonitas y luego de un tiempo cuando ya sales con él, pasa de ti??¿? Porque se cansan?¿? Porque después todo lo que dices o haces les molesta?¿?
Porque siempre me pasa lo mismo!!! y ya estoy harta!! me pasa solo a mi o a alguna más??¿?
Si alguien los entiendde que me explique por favor!!! Estoy harta!!
Gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tsss.."
Enviado por clarinda8 el 24 mayo  a  12:32

yo tambien estoy harta,te hacen ilusiones para nada y no es porque yo lo diga sino que amigos mios me han confirmado que lo hacen queriendo,claro despues te quedas pillada por ellos y somos las que nos toca sufrir,con lo que sufrimos y despues dicen que somos unas zrras o unas kbronas..tss..no tienen ni idea de lo que hacemos por ellos
"Tsss.."
Enviado por clarinda8 el 24 mayo  a  12:30

yo tambien estoy harta,te hacen ilusiones para nada y no es porque yo lo diga sino que amigos mios me han confirmado que lo hacen queriendo,claro despues te quedas pillada por ellos y somos las que nos toca sufrir,con lo que sufrimos y despues dicen que somos unas ... o unas ... .tss..no tienen ni idea de lo que hacemos por ellos
"Hooa amiga"
Enviado por lainfeliz2 el 17 mayo  a  23:38

sabes yo entiendo por todo lo q te pasa por q es lo mismo q me pasa a mi y yo tamien ya estoy harta q se creen lo hombres para q nos traten asi.
"Son locos!"
Enviado por cecinecesitaayuda el 14 julio  a  05:15

buuu si... la mayoria son asi... te juro q yo tampoco entiendo pq! pero con too lo que he visto y me ha pasado lo q he aprendido es q cuando ellos se pongan asi tienes q ser indeferente o tal vz ese no sea el termino correcto... a lo q me refiero es q no le des importancia, no le preguntes q te pasa o lo busques... recuerda q "el q se va sin q lo boten, regresa por si solo"

besos
"Es facil"
Enviado por mirelinda el 11 julio  a  01:30

Mira,para un xico eres un reto,una vez cnseguido el reto ya no tiene gracias,esq a estas edades sn muy inmaduros yo lo pasé fatal x un tio así esq no es nrmal q este tdo el verano atras tuyo y luego cuand t tiene se lie cn otra!!argsss q asko d tios!!
"Cam..."
Enviado por camilam004 el 10 julio  a  20:15

Mirá, la verdad es q tenes mucha razón en todo lo q decis... no se si tengo la respuesta a tu pregunta, pero x lo menos tengo una idea de lo que puede estar pasando con los hombres. Para mi parecer los hombres son mas cobardes que las mujeres.. es x eso q ante cualkier problemita buskn refugio en el alcohol, las salidas con amigos y, x supuesto, las mujeres.. es decir, "otras mujeres".. d ahi vienen las llamadas "cuerneadas" o "infidelidades". La mayoría de las veces los hombres no se animan a plantear lo que les pasa... generalmente x verguenza.. ya que ellos son los denominados "sexo fuerte"... aparte son menos expresivos... o, en caso de q sepan expresar sus sentimientos, se los guardan por miedo a las burlas de sus amigos... Es acá donde se nota la gran diferencia entre hombres y mujeres... No es tan dificil entenderlos... hay que intentar hacerles notar que estan cometiendo una tontería al hacerse lo enojados o distantes... siempre y cuando sea sin humillarlos... hay que hacerse las comprensivas aunque sea por un momento... verán que a partir de eso, ellos se sentirán en plena confianza y tmb serán mas comprensivos y mas escuchas.. mas detallistas en los cambios de humor de nosotras... es una relacion de mutualismo.. que, como la mayoria de las cosas, debemos comenzar las mujeres, ya que tenemos los pies un pokito mas en la tierra. ni se discute que somos mas maduras... jaja
bueno.. la verdad es q no estoy totalmente segura de todo esto... tengo recien 16 años, y las personas sorprenden absolutamente todos los dias... sólo hay que reflexionar la situacion un momento y luego actuar.. nada mas, espero que esto les sirva de algo.

EXITOS!
"Somos 2!!!"
Enviado por vero18251 el 10 julio  a  17:03

yo tmb estoy harta me tienen re podrida ya, a veces parece q va tdo bien pero d un dia para otro estan super raros pasan d nosotras y luego dicen q nosotras somos las raras vaya x dios!!!!
"Yo tampoko los entiendo "
Enviado por saxara3 el 9 julio  a  12:59

La verdad es q son bastante diferentes a nosotras o, al menos eso creo yo. Yo cuando quiero a alguien no puedo cansarme ni pasar de ese chico pero ellos en cambio, no se... Tendrían q hacer un manual para entender al sdexo masculino xq no es nada fácil. Besos y ánimo wapa.
"Pues si "
Enviado por fernanda690 el 9 julio  a  13:26

no vendría mal que alguien se inventara un manual para entenderlos, yo sería la primera en comprarlo! ja ja
Bueno, pero por ahora solo me queda analizar e intentar comprender porque son así sobre todo a mi novio! que no sé que le pasa!! está muy raro conmigo y no sé si es que le dije algo que le molestó o que!! en persona o por telefono no me dice nada (pero tmb me habla poco), pero por el messenger a cada rato pone : "" le pregunto porque esa cara y dice que nada!!
Cómo que nada?¿? lo hace para hacerme sentir mal o que?¿?!!! buffff.....no entiendo na!! yo quiero saber solo que le pasa por la cabeza!!
La verdad hoy estoy muy triste
"No sabes lo bien q te entiendo..."
Enviado por saxara3 el 9 julio  a  22:19

mi xico desde esta mañana esta super raro. Casi no me abla y le he preguntado como 100000000000000 de veces q le pasa y lo único q sabe decir es NADA!!! Como q nada? J0der! es q eso me da una rabia...

Cómo perder a un chico en una cita-la revista 40¿como puedo saber si gusto a una chica?Maltratada física y psicológicamente a los 16 (mi historia)Se lo escribo depues de todo??Debo vengarme?Entraaaddd porfaa a ver si os gustaNo se como decirle q me gusta No creo en el amor!Xk xk xk? estoy cansada de ellos...Cuand ese ... murio llore pk?Odio a mi mama, mi hermana y a todos mis enenmigos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real