Alguien me ayuda?tengo 15 años y mi novio me pegó... : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Shiri Appleby
Kristen Bell
Adrian Brody
Stephen Chow
Brian De Palma
Eamon
Jennifer Freeman
Sophie Guillemin
Rachel Hunter
Wong Kar-Wai
Cindy Lauper
Beatriz Luengo
Ewan McGregor
Sophia Nelson
Joaquin Phoenix
Franck Ribéry
Seal
Kimberly Stewart
Liv Tyler
Vanessa Williams
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tus declaraciones de amor y de odio ...

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Alguien me ayuda?tengo 15 años y mi novio me pegó..."
Enviado por princess990 el 6 julio  a  19:15

Ola!Soy una chica de Melilla,tengo 15 años y un novio de 22 años, marroquí.Nuestra relación empezo como 1 rollo de verano y a durado casi un año,y en todo este tiempo hemos tenido muchos momentos bonitos y muxos otros muy tristes para mí.Siempre el empezaba a discutir conmigo sin ningun motivo y me decía que me dejaba,y yo toda arrastrada le decía que por favor me perdonase(sin saber lo que había echo)Un día me dejó me canse y le dije que si no quería estar conmigo que no me vuelva a llamar..y me buscó hasta ke volví con el...Hace poco me confeso que tenía miedo a que mi madre le denunciara o algo y que por eso me queria dejar,pero se arrepentía después de hacerlo "porque me quiere"...y tras mucho tiempo conoció a mi madre y se llevan muy bien,y creí que no iba a tener mas problemas,hasta que el otro dia tuvimos una discursion muy grave,yo estaba en su casa,y sali al balcon porque estaba enfadada por una estupidez y cuando entre me dijo ke se iba de su casa y que me kedara ahi si yo kería,le dije que no ,ke se kedara y le fui a dar un beso,el me empujó...empece a hablar con el y arreglamos lo de la discursion... y le pregunté que si no se arrepentía de haberme empujado y me dijo que no porque me lo merecía.Entonces hice algo un tanto ... le pege una bofetada que el no tardo en devolverme mucho más fuerte.Estuve toda la noche llorando y el nunca me pidió perdon...decidimos no hablar mas de esto pero no se que hacer...me asaltan las dudas de como será mi futuro con el...¿que debo hacer?respondanme por favor!Gracias
Aisha Bouhia

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"..."
Enviado por dakotahate el 21 septiembre  a  06:31

... pero no le pegues tu a el ...
Dejando las cosas sin hblar no vas a arreglar nada, y lo vas a tener guardado hasta q un dia revientes y va a ser peor, asi q hbla con el ..
"Si lo izo una vez! la q te espera querida!!"
Enviado por pimpersparadise el 7 agosto  a  12:21

por mas q haya empezado por un empujon, no se lo tenes q permitir!! obviamente que la violencia genera mas violencia, pero asi se empiesa.. ese dia fue un empujon y una cachetada, la proxima que va a ser?? tene mucho cuidado porq cuando se empieza asi se termina mal!!
tendrias que hablarlo con tu mama, y trata de que te apoye y te aconseje! pero el tema de la violencia en una relacion, y mas a tu edad, puede dejarte marcada de x vida!! a los 15 anios no tenes porq estar pasando por situaciones asi, en ralidad a ninguna edad! date valor!y nunca permitas que te lastimen asi! dejalo porq es un enfermo, porq no tiene porq golpearte! el no es nadie para tratarte asi !!! trata de dejarlo cuanto antes! y si la cosa se pone peor, pedi ayuda, aunque te de verguenza o te de miedo "el que diran"! las mujeres no tiene que dejarse maltratar!! ni verbalmente ni fisicamente!!!!
"Dejaalo"
Enviado por laguiri87 el 29 julio  a  10:44

claaramente lo tienes Q dejaar.. si te a pegado una ves te pegara otra y otraa.. y aunq te pida volver no le agas casSo..!
mira queriidaa te lo digo en serio no te lo pienses mass..
dejaaloo!
"Hola"
Enviado por puri94 el 16 julio  a  19:01

deja la relacion ya no ves?el ya te a pegado una vez y si sigues con el te va a pegar una i otra vez porque el piensa que si te pega le va a perdonar y no se lo puedes consntir rompe ya
"Dejalo,,,"
Enviado por reebeecaa el 28 junio  a  13:40

ooolaa!

no SeaS tonta y Dejaloo!
oomBreeeS aaay muuxooS! y sii de vrdd te qiiereee,,, no te uviiera peGaaDo! la Gente aSii Da aScoo! paSaa De eeel!

muxaa sueRtee

Besos
"Dejalooo aora mismooo"
Enviado por princesitaaa2 el 7 julio  a  18:00

SI AORA YA TE PEGA X DISCURSIONES TONTAS IMAGINATE CUANDO DISCUTAIS X MOTIVOS..... MAS FUERTESSS

TE PUEDE PEGAR UNA PALIZAAA DEJALO AORA MISMOOO EHH NO SEAS TONTA...

BESOS ESPERO K TE SIRVA Y TE DECIDAS YAAA ANTES DE K DEA TARDE
"Dejalo"
Enviado por nena8416 el 27 junio  a  14:30

NO LO PIENSES NI UN SEGUNDO MAS. Se vé que se cree con derecho a pegarte y no lo puedes permitir, eres muy joven y vas a salir adelante y a encontrar otra pareja que te quiera y te respete. NADIE POR NINGUN MOTIVO TIENE DERECHO A PEGARTE, no te arriesgues a que la proxima sea peor, no tienes porque pasar por eso. Hazme caso, no sigas con el, lo pasaras mal durante un tiempo pero todo pasa y te alegraras de dar el paso cuando encuentres a alguien y te des cuenta de que lo mas importante en una relación es el respeto y ese tio ni te respeta ni te quiere.
Se fuerte y lucha por ti
"Dejale"
Enviado por esther9510 el 31 mayo  a  18:41

mira yo si estuviera en tu lugar le dejaria, aunque te pueda pasar algo porque el tenga celos al verte con otro o que no seas feliz. Mira yo de ti se lo contaria a tu madre, no te lo calles porque sera peor cuentaselo a tus amigas para que te protegan o algo y denunciale sera lo mejor para ti y para tu futuro intenta no cruzarte con él, y ahora una pregunta tu le quieres? porque ami me pega.. y ago lo posible para no encontrarme con él.
Suuerte!
"Dejalo de verdad es lo mejor para ti y tu futuro"
Enviado por canija133 el 27 mayo  a  21:55

mira l mejor es dejarlo pk si te pega una ves te pega 2 y no es asin el se merecia la bofetada y tu el enpujon no y seguro k si te dise k te kiere te engaña yo te doy mi opinon dejalo pero aver si lo dejas y te ase algo cnt wapa
"Dejalo no seas tonta"
Enviado por aguid el 25 mayo  a  01:46

perdona pero esteproblema lleva mucho tiempo..ya ... lo debrias haber dejado con el... este posit lleva como un año expuesto en otro sitio del foro.
"Dejalo.."
Enviado por clarinda8 el 23 mayo  a  19:52

si te ha pegado una vez podria volver hacerlo

recuerda:el hombre es el unico ser que tropieza dos veces con la misma piedra
"El no debería empujarte pero... "
Enviado por luciauy el 19 mayo  a  19:40

Tú tampoco tienes porque pegarle, igualmente yo que tu lo dejaría ya, a eso se le toma gustito y si lo ha hecho una vez no le temblará el pulso si quiere hacerlo otra vez...

Saludos y suerte, Lucía.
"Dejalo!!"
Enviado por superwoman00 el 8 mayo  a  23:31

MI CONSJO ES QUE CORTES CON EL CUANTO ANTES, SI TE HA PEGADO SIENDO NOVIOS, IMAGINATE SI ALGUN DIA OS VAIS A VIVIR JUNTOS, ADEMAS ME PARECE UN POCO MAYOR PARA TI, TU ERES MUY NIÑA TODAVIA, EL TAMBIEN ES DE OTRO PAIS, LOS MARROQUIES NO SON LA MAYORIA TRIGO LIMPIO, CUIDATE, ESPERO HABERTE AYUDADO!
"Ps yo digo"
Enviado por tipsilala el 18 agosto  a  02:34

q lo dejes, si te pego aurita te va a pegar en un futuro
no creo q seas feliz
mejor dejalo de una vez
por q despues no vaz a poder
"Él sólo se defendió"
Enviado por yonichecol el 27 julio  a  05:05

Dejemos ya de sobreconsentir a las mujeres. Un hombre tiene, no sólo el derecho, sino la OBLIGACIÓN MORAL de romperle la cara a cualquier mujer que lo golpee.
"No te creas "hombre" cuando le pegas a una mujer"
Enviado por hermosa388 el 30 abril  a  17:11

NINGUN HOMBRE TIENE DERECHO A GOLPEAR A UNA MUJER, NI A CONTROLARLA ,NI PISOTEARLA. NO DEBES DE PERMITIR QUE TE FALTE AL RESPETO Y SI EL TE GOLPEA TIENES QUE PONERLE UN ALTO.
Y ESO QUE DICE EL CHICO QUE EL SOLO SE DEFENDIO QUE NO SE HAGA PEN... SU COMENTARIO MACHISTA REFLEJA QUE EL ES VIOLENTO Y QUE ESTA DEL LADO DEL TIPO QUE GOLPEO ALA CHICA DE 15 AÑOS.

SI TE GOLPEA NO TE QUIERE. DEBES SER INDEPENDIENTES DE LOS HOMBRES Y QUITARETE ESA IDEA DE SIN EL NO SOY NADA POR QUE VALES MUCHO MAS QUE EL.
"Tenia el mismo problema que tu"
Enviado por daniela1181 el 28 septiembre  a  22:14

hola tengo 17 años y te entiendo, termine con mi novio en parte porque me pegaba, y te puedo asegurar que podria volver a hacerlo, le tuve que dejar porque entendi que no valia nada, lastima que me entere tarde ya estaba embarazada de el, practicamente heche mi vida a perder yo misma al no irme antes lejos y por no cuidarme, ahora el solo me dice cosas horribles y tengo muchos problemas con mis padres por estar embarazada, piensa mucho lo que haras y te deseo suerte.
"Huye de el como de un cancer!!!"
Enviado por soledad27lp el 27 septiembre  a  22:15

mira son machistas .. son lo peor y para el siempre seras inferior por el simple hecho de ser mujer , asi que si estas dispuesta a que la persona que se supone que te tiene que querer te trate como un ser inferior y te pegue cada vez que se le antoje... pues sigue con el. ademas , que esperabas de un moro!!!!! todos son iguales
"Buenas"
Enviado por rakel179 el 27 septiembre  a  14:49

Solo te voy a decir una cosa:

Si lo a hecho una vez, no dudes que no volvera a hacerlo.

besos(K)(K)
"Hola soy nueva alguien quiere ser mi amiga? "
Enviado por chicascalientesclub01 el 27 septiembre  a  03:37

HOLA SOY NUEVA Y TENGO 15 ANOS ALQUIEN QUIERE SER MI AMIGA BUENO BYE BESOS!!!!!

Como decirle que ya no me llena!Muy urgenteee!!como se besa??Odio alos hombresPeliculas de amor ((recomendarmelas))Ayudenme olvidarlo? es muy frioComo fue su primera experiencia..Enamorada e alguien mayorTengo 13 años y voy a besar a un chico necesito vuestra ayuda¿solo queria liarse conmigoo?No soy capaz de darle un beso!!!! me da verguenza q ago¿?Ayuda, por fabor os necesito...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos