« 

¿cómo saber si le gusto a un amigo?

 

Holaaa!!!! desde hace un año he conocido a un chico que ahora mismo es uno de mis mejores amigos. Le tengo muchisimo cariño y poco a poco el roce ha hecho el cariño... y me gusta muchisimo. Él tontea mucho conmigo pero no se si es porque él es asi, o porque está interesado en mí. No quiero decirle que me gusta sin saber antes si tengo posibilidades porque no quiero perder esta amistad con él. Necesito saber si le intereso. Él es muy cariñoso conmigo, y me confunde porque no se que es lo que quiere.

Siempre le estoy tirando indirectas y no pilla ni una!!! y si las pilla no me sigue el juego. Pero por otro lado tontea muchiiiiisimoooo!!!

¿Que puedo hacer o como puedo saber si tengo posibilidades? ¿Que hago para que se fije en mi??

Quiero quedar algun dia con el, (porque el es de otro pueblo y ahora que a terminado el instituto no lo veo en verano) y ver como se comporta cnmigo a solas.. pero nose....


¿Que hagoo? Graciasssss!!!!!!!!!


Vídeo: ¡Este niño se encuentra con Spiderman! Aunque nada es como parece...

  • ¡Este niño se encuentra con Spiderman! Aunque nada es como parece...
  • Para casos de emergencia: cómo fabricar una cuchara
  • ¡Cómo abrir una botella de vino con una llave!

 

No se qe hacer

xicas, kuente como terminó todo con ellos, plis!


 

Te comprendo

Sabes lo mismo me esta pasando con un amigo, el tontea conmigo me llama muy seguido, si o llego a clases intenta contactarme y me pregunta por que no fui, el es un chico extrovertido, lindo, tierno pero de repente se aleja y no se si le gusto o solo esta de guasa y eso me confunde; deberian de decirno ellos si realmente nos quieren o solo somos un pasatiempo porq desespera el misterio qn el q se ponen!!!


 

Wolas_

ps mira amiga la vdd ami me pasa exactamente lo mismo por lo tanto no creo ayudar de muxo pero la verdad es q existen chavos q son buenisima onda pero con medio mundo tu comienza por ello, checa si solo es contigo con quien se comporta asi,
si lo hez, es una exelente señal solo si te digo q en lo personal lo unico q stoy haciendo es dejar q el time lo decida la verdad es q ponte a pensar si es verdad lo q quieres,,,, conservar un buen amigo,, o arriesgarte a tenerlo como novio y despues perder todo lo ganado? animo y de corazon spero q de algo aunque sea haya servido, salu2 y beshos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: julietica14
0
  Busco una chica de 18 años o menos para ser amigos o mas
por: nano1993
5
  Creo q mi madre me odia...
por: saxara3
44
  No sé si decirle que me gusta
por: ladyanonimous
1
 
por: alexahartley
0
  ¿cómo terminar de vengarme de un chico?
por: samiiiereny
3
  A mi mejor amiga, una ... roba novios
por: joco711
3
  No se que hacer con ese chico...
por: teresa2516
1
 
por: isabelah2
0
  Tengo 19 años y no entiendo por que no he tenido novio.
por: cat0494
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Los 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masa
Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamoraránTest: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?