Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cómo saber si le gusto a un amigo?

Holaaa!!!! desde hace un año he conocido a un chico que ahora mismo es uno de mis mejores amigos. Le tengo muchisimo cariño y poco a poco el roce ha hecho el cariño... y me gusta muchisimo. Él tontea mucho conmigo pero no se si es porque él es asi, o porque está interesado en mí. No quiero decirle que me gusta sin saber antes si tengo posibilidades porque no quiero perder esta amistad con él. Necesito saber si le intereso. Él es muy cariñoso conmigo, y me confunde porque no se que es lo que quiere.

Siempre le estoy tirando indirectas y no pilla ni una!!! y si las pilla no me sigue el juego. Pero por otro lado tontea muchiiiiisimoooo!!!

¿Que puedo hacer o como puedo saber si tengo posibilidades? ¿Que hago para que se fije en mi??

Quiero quedar algun dia con el, (porque el es de otro pueblo y ahora que a terminado el instituto no lo veo en verano) y ver como se comporta cnmigo a solas.. pero nose....

¿Que hagoo? Graciasssss!!!!!!!!!

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Neil Patrick Harris brilla como nunca
  • Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes

Te comprendo

Sabes lo mismo me esta pasando con un amigo, el tontea conmigo me llama muy seguido, si o llego a clases intenta contactarme y me pregunta por que no fui, el es un chico extrovertido, lindo, tierno pero de repente se aleja y no se si le gusto o solo esta de guasa y eso me confunde; deberian de decirno ellos si realmente nos quieren o solo somos un pasatiempo porq desespera el misterio qn el q se ponen!!!

Wolas_

ps mira amiga la vdd ami me pasa exactamente lo mismo por lo tanto no creo ayudar de muxo pero la verdad es q existen chavos q son buenisima onda pero con medio mundo tu comienza por ello, checa si solo es contigo con quien se comporta asi,
si lo hez, es una exelente señal solo si te digo q en lo personal lo unico q stoy haciendo es dejar q el time lo decida la verdad es q ponte a pensar si es verdad lo q quieres,,,, conservar un buen amigo,, o arriesgarte a tenerlo como novio y despues perder todo lo ganado? animo y de corazon spero q de algo aunque sea haya servido, salu2 y beshos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desesperada no consigo conquistar a un chicoo
por: mayxic
3

por: nahima41
0
  Novio
por: chichi1386
2
  No se si le gusto
por: preses
1

por: txikkitiina
0
  Que creen del amor a distancia? un hombre puede ser fiel? jum??
por: laaamichu
4
  Me gusta una chica.
por: soyunchico2
3

por: fani1997bdn
0

por: fani1997bdn
0
  Ayuda urgente
por: jorgeevv
2