•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Teno 13 años y nose besar

kiero besar a un niño bueno el tampoko sabe kiero como decir sorprenderlo pero nose jamas me e besado no puedo dejarme llevar x el como el jamas lo a e hecho kiero practicar pero con k?
kiero k me digan como besar pero como para mi edad un beso simple no tanta cosa solo kisas nose un beso en los labio o kisas uno de lengua jaja mis amias ia an besado pero solome dicen k me ieve x el momento no kiero kiero te tenerlo preparado nose como le digo o lo ago de golpe jaja
k ago? ago eso de las manos como dice nuestro amor es secreto hazta para nuestros amigoz xeso nah k llame a atencion pero k sea agradable para mi y para el ah jeje diganme como y k hacer despues de darcelo k decir antes y como terminando la conversacion o dentro dela conversacion deme ideas plizz si me cuentan su 1er beso me calamara muxo graciaz

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

Hola

Hola te quiero conocer y si te puedo enseñar a besar no es obligatorio tu y yo pero si quiere podemos.Dame lo que tengas whatssap,facebook,imstagram,em ail,etc

Psss relajte, disfruta el besos

Mira debes relajarte Antes de darle el beso mirarlo Bien A Los ojos Solo Asi sabras cuando Darselo, No lo Beses Si El No Quiere!! y Tampoco lo Agas Cuando alga Mucha Gente!! TAmbien Antes de besarlo Respirarle lentamente en su cuello y besalo!! Luego Se Miran Fijamente Y Asi EL te besara!!

Tengo novio pero todavía no nos hemos besado.

Hola, me llamo Andrea y tengo 11 años.
Hace unas semanas tuve la oportunidad de besarle pero me mataron los nervios y sólo le besé en la mejilla.
Ahora me arrepiento y le quiero besar ya.
¿Alguien sabe cómo? Le quiero decir una frase así como diciéndole que siento no haberlo hecho el otro día y darle un beso corto pero apasionado. Necesito ayuda. Decidme que frase le digo y como le beso. Llevamos once meses. Se llama Juanjo. Ayudarme porfavor. Gracias.

Soy la de arriba.

por: duttylove31

Por cierto, no puede ser muy privado porque sólo nos solemos ver en el colegio.

Tengo muxo nervio a decirle a mi mejor amiga q me gusta

mi mejor amiga desde tercero basico me gusta muxo pero nose como decirle siempre me abrasa tamhien me da besos en la mejilla Y YA NOS EMOS DADO PIKITO Y BESO KON LENGUA PERO ME DA NERVIO DECIRLE ME GUSTAS porfa ayudenme es mui dificil pa mi

Es muy facil

por: tita116

Tu solo mirala tomate tu tiempo y dile tengo k decirte una cosa mira tu... tu... bueno ya me entiendes y ella se dara cuenta enseguida

No seas pendejo!!

por: josealgep

si ya se an dado beso de lengua pikitos y toda las cosas ps dilee ak esperas ojala yo tener una mejor amiga asi -.-''

sorprendela un dia que se den un beso y confiesatele suerte

Ayudaaaa

Mmm...tengo 19 años, nunca he tenido novio ni me he besado con nadie, muy apenas saludo a los chicos, de echo me da asco saludarles de mano o de beso y todo mundo cree qe soy lesbiana qe opinan ustedes

Hola

por: alberto00

Hola te dare consejos para eso si quieres dame tu whatssap,facebook,email,etc

por: francoa98

mira te recomiendo q no les des bola a las q t dicen lesbina primero empeza dicendole a un chiko q te gustas y deps etc ..

Tranquis es muy sencillo

si los dos sos inespertos pues tu q eres la q esta pidiendo ayuda lleva la iniciaiva, se te ocurra hacerlo de golpe eso no es para nada lindo
es verda lo q dicen tus amigas solo dejate llevar los besos se aprenden no se estudian ademas si lo tienes todo preparado te aseguro q todo te saldra mal creeme eso me paso
si quieres dar un beso de lengua es sencillo NOTA:si es su primer beso no lo hagas ya q es muy apresurado.
mira dile q sierre sus ojos umedese tus labios con tu lengua NO lo hagas si estas en publico es muy feo e incomodo
despues se chocan sus labios si el mantiene su boca cerrada dile q la abra un poco pero aslo con suavidad si la va abriendo poco a poco vas introduciendo tu lengua y explorando su boca si el te sige el juego es porque quiere q se den un beso asi
los besos no se practican ya q es muy raro pero si lo quieres hacer coje una naranja bien grande habrle un hueco q sea mas o menos el tamaño de tus labios y de tu boca sacale el jugo PERO NO TODO YA Q SI LO SACAS TODO Q SERA LA SALIVA ?
vas practicando metiendo tu lengua eso DESGRACIADAMENTE LO HISO MI PRIMIS
OK no des el beso de lengua de una espera da pequeños besos no tan pequeños
mira mi primer beso fue hace 2 años
con mi novio el q tengo ahora
mira estabamos acostados en la cama de su cuarto con otros niños en ese entonces teniamos 11 y 12 años
los niños se salieron y quedamos los dos solos
el se me acerco a mi y me rocio los labio despues yo le dije yo mejor me voy ya que estaba super nerviosa NOSE q pensaria el, me pare me fui lleno cuando el me agarro del brazo me jalo y me dio un fuerte abrazo ME DIJO PERDONAME nose porqe diria eso talves penso q no me gusto el beso sinb embargo eso fue lo q pense en ese momento y lo q hise fue soltarme agarrarle la cara y besarlo fue un beso mas largo el me hagarro el labio inferior y me mordisco pero pacito eso me gusto mucho ya ivamos a pasar al de rechupete pero yo no quise porque en esos tiempos me da asco
despues para despedirnos me dio uno muy raro mira primero me abrazo despues me beso como lo habia echi sin embargo senti algo q rociaba mis labios sabes q era?
bno era su lengua me dio mucho asco ya q yo era la q tenia 11 años asi q me fui casi braba sin embargo despues senti una muy rara sensacion como si me ubiese gustado y asi fue me facino y desde ese entonces he querido dar un beso asi de lengua..
lo mejor es preguntar TE GUSTO o decir algo muy cursi como por ejemplo TE AMO Y ASI EL SE DARA CUENTA DE LO Q SIENTES

Auxilio auxilio

quiero besar a un chico que me gusta sin embargo no se si el queira darce un beso asi de esos apasionados con lenguita, claro ya nos hemos dado besos sin embargo no nuestras lengua no se inbolucra en nuestras besos
tengo 14 años y llevo con el 2 años
sin embargo queiro que el me diga que si se quiere dar un beso de lengua con migo no yo a el
seria como mas romantico no ?
ademas tampoco sabria que decirle si es qeu algun dia no lo damos

Dejate llevar

por: 2212lola

Quedate cerca de el,abrazale,mirale a los ojos.Acercate cada vez mas.
Besale tranquilamente.Si el no mete lengua metesela tu.Cuando estes besandole besa sobre todo el labio inferior.
¡es la debilidad de todos!
Mucha suerte y espero que salga todo bien(:

Quieres eer i novia

dime de donde eres y tu edad y tu correo

No es nada amiga... yo te voy a ayudar a perder el miedo!!!

bueno para empezar.. te cuento como fue mi primer beso... yo lo di a tu edad tenia 13... ahora tengo 15...La verdad.. me haces acordar a mi.. porqe yo me sentia igual q vs en el momento de dar el primer beso...
Antes que nada...tengo q decir q ... tenes q estar segura de q vs qeres MUCHO pero mucho a la otra persona... no queria decir esto porqe no me gusta qedar "cursi" pero lo digo porqe otra palabra no hay... Vos lo tenes q AMAr al chico porqe el primer beso es algo muy importante y es algo q no te vas a olvidar nunca ( mucho menos si lo diste con la persona q amas)...
bueno fue asi...yo lo di con mi primer novio (tiene 3 años mas q yo)...y la verdad q con el fue muy facil.. porqe es una persona q te save esperar si no estas segura.. en fin que TE ENTIENDE... (el savia q era mi primer novio .. entonces ya se imaginaba q yo.. mas q un "PICO" no savia dar )... me acuerdo q me decia... "vs dejate llevar, porqe si enserio me qeres lo vas a hacer bien" esas palabras no me las olvido mas jeje...me dejo pensarlo porqe te juro q en esos momentos q el me preguntaba eso yo no savia q decir ... porqe yo estaba convencida de q lo iva a hacer mal... sinceramente no savia cómo empesar no savia nada.. el me supo esperar hasta q una vez (me acuerdo q fue a las 7 y media de la mañana despues de un cumple de 15) vos fijate lo importante y lo especial q fue para mi q hasta te podria decir en q fecha fue.. pero no dah je .seria mucho no?XD... bueh,el me volvio a preguntar yo me qede callada... y sin dudarlo le dije "si" con la cabeza y sonrriendole (re tímida yo).. se hacerco y me miraba con una sonrrisa q me hiso calmar mucho.. me hiso sentir tranquila... y ahí empezo todo... ERA COMO DECIA EL... me tenia q dejar llevar porqe (mira me da un poco de vergüenza decir esto pero es q otra maneraa de explicarte como fue nose... no encuentro otra manera jee)primero chocaron nuestros labios despues el abrio la boca y ahí(cuando el abrio la boca) es como q yo sin darme cuenta tambien abri la boca y lo segui no te das cuenta como lo haces ..(tampoco te das cuenta q cerras los ojos).yo realmente... lo unico q me acuerdo de CÓMO LO HISE... es q abri la boca.. pero despues no me acuerdo mas te lo juro... EL PRIMER BESO te sale como te sale y siempre esta bien .. porqe no hay una manera especifica para besar...entendes?

mira aver otra manera de ayudarte... Ahora te estoy imaginando a vs con el chico q te gusta .. lo q creo q tenes q haceer es o encontrarte con el en alguna lado o en donde sea ... (bueno pongamosle q estas con el ..los dos SOLOS) yo pienso q tenes q empezar la conversazacion asi... al principio le podes decir: "mira yo nose si vs saves llo q me pasa con vs... y hace tiempo q quiero hacer algo q no me animo.. por miedo a q vs te enojes cnmigo... por eso antes q nada te digo q me perdones sino te gusta"(y ahí sin dejarlo hablar sin q pase ni siquiera un segundo... justo ahi... enseguida de aver terminado de decirle todo... AHÍ le das el beso)... Si queres segui mi consejo... trata de hacerlo como te conte q lo hise yo i si no qeres no... lo unico q te puedo decir es: vs abri la boca y si el chico quiere seguir el beso tmb la va a abrir y si no la abre puede ser por dos motivos: o el tmp save besar o directamente no quiere besarte (todavia) NUNCA DIGAS NUNCA...jee
bueh vs tmb pediste q dijeramos algun tema de converzacion para despuies del beso... ¿Qué decir?.. bueno te cuento q a mi... mi novio despues del beso me pregunto si me habia gustado.... como sos VOS la q le va a dar el beso a el podria ser q le preguntes eso (si le gusto) o como NO es tu novio... yo creo q estaria bueno q le digas: "Perdoname si no te gusto o si vs no qerias... pero era algo q tenia q hacer... no aguante mas...." una vez q decis eso te podes ir sin decir nada(salvo q el te pare para decirte algo) vos trata de estar siempre tranquila....
Ah... y sobre lo q dijiste del BESO DE LENGUA...Si el chico todavia no dio TMP su primer beso.. no combiene YA, darle un beso de lengua... porqe ponete a pensar: ¿Quien va a qerer dar su primer beso con una LENGUA adentro de su boca? (pasa q supuestamente el primer beso es algo q nunca vas a olvidar y con una legua dentro de tu bnoca te puoede causar asco )claro.. es ovbio q a varias personas le spuede gustar... pero a otras personas les puede causar asco.......Eso me lo dijo mi novio y yo creo q tiene razon... nosotros hisimos asi... despues q paso un tiempo desde el primer beso el me empezo a preguntar del "FAMOSO BESO DE LENGUA" me dice: si vs te sentis bien conmigo... me gustaria darte un BESO.. pero un BESO BESO (asi me decia jee) pobre le daba vergüenza.. pero yo entendia bien lo q me qeria decir...
por eso te digo a mi me parece mejor q el "beso de lengua" lo dejes para mas adelante ...
Igualmente hace lo q a vs te paresca por ahí te parece una tonteria una boludes lo q yo te escribi...o por ahí no... lo unico q te digo es q espero que aunque sea ALGO de todo esto q te escribi te sirva...

UN BESO GRANDE..

y sinceramente te DECEO MUCHISIMA pero MUCHISIMA SUERTE con TU CHICO y TU PRIMER BESO... acordate lo q digo dejate llevar... y vas a ver q nunca te lo vas a olvidar....

ADIOS
Lü Ñoni

Wow

por: chester196

q gran historia romantica y linda jajaja

Tengo 11años y no e besado nunca a un chico

hola, kiero besar a un chico pero no se como acerlo pork nisikiera se si le gusto lo primero k puedo acer para seducirlo y lo segundo a ke lado gira la cabeza porke es muy lioso la verdad a si k ayudadme porfavor

Gracias

ustedes no saben lo lokita k estoy por ese xico me tiene colgada desde pekes pero ke sepan k no a sido mi primer a mor k si lo konsigo sera misengundo novio GRACIASSSSSSSSS

Tengo 11años y no e besado nunca a un chico

hola, kiero besar a un chico pero no se como acerlo pork nisikiera se si le gusto lo primero k puedo acer para seducirlo y lo segundo a ke lado gira la cabeza porke es muy lioso la verdad a si k ayudadme porfavor

Gracias

ustedes no saben lo lokita k estoy por ese xico me tiene colgada desde pekes pero ke sepan k no a sido mi primer a mor k si lo konsigo sera misengundo novio GRACIASSSSSSSSS

@

por: alberto00

Jaja si quieres te enseño por si aca yo tengo 13 jeje

Hola

pues besar...

es una pregunta muy buena
eso m preguntaba yo hace unaño yo bse a los doc y tnego 13 tambien, soy tambien una chik
q estoy enamorada d un niñohermosos.

pero tu sabras en el momenot....
1 solo umedese tus labios...
2aserkt poko a poko
3boltea tu kbeza
4mte tu lengua en su bok
y muevela de un lado hacia el otro

besa¡¡¡¡

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lacadeotono
0
  Amor
por: lulut16
3
  Peliculas de amor ((recomendarmelas))
por: pukavirgo5
40
  ¡¡como llamar la atencion de un chico que me gusta!!
por: paulita770
6

por: fernandaf18
0
  ¡¡¡ mi primer botellon!! ayuda!!
por: anamaria911
14
  Maldita ex
por: kwasma
2
  ¿cómo saber si le gusto a un chico?
por: lovemelovemesaythatyouloveme
56
  Todos los hombres son iguales...(una mierda..?)
por: chicaplayboy1
6

por: guenolap1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com