« 

Quien entiende a los hombres??

mi nuevo chico...fue a primera vista, en el lugar menos esperado, pero bueno, nos enganchamos...nunca me habia pasado, querer jugarme todo por alquien que apenas conocia...el me dijo que queria salir conmigo e irnos conociendo mientras tanto...me la juguee..como nunca...y bueno, al principio todo más que bien, pero despues de un tiempo se empezo a alejar un poco y ahora hay dias que esta muy raro, pareciera que yo no existo, o es muy frio...y otros dias que me llama para decirme que me quiere...o para desearme suerte en un parcial...pareciara que esta atento q lo que digo y hago... y q le importa...mientras tanto me lleva a todos lados de la mano, me lleva a lo de sus amigos, deja su cepillo de dientes "olvidado" en el baño de casa y me dice q lo deje ahi...y encima despues de tnto tiempo empezo con la charlita del "que somos???" q no se quiere comprometer, que me quiere mucho pero que las cosas no dan para ser novios...me vuelve loca!!! y lo peor es que yo tambien lo quiero pero tengo miedo de engancharme, no quiero que me vuelvan a lastimar...alguien que los entienda me puede ayudar???

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Descubrimos con sus protagonistas ¿Quién mató a Bambi?

Los hombres son la raza de animales mas simples q existen para comprender

todo es mui censiloo, los hombres son el contrario de lo q somos nosotras ellos todo lo toman con calma no les importa nada en cambio nosotras somos bastante suseptibles, nosotras usamos el doble sentido no el tipo pervertido cuando decimos no pasa nada, pasa todo, cuando decimos no ai problemas aslo, no keremos q lo agan, ellos no entienden eso ellos no usan en doble centido como nosotras, son ... adios xD.

Los hombres son
IjOs De ...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  gusta de mii??
por: florenciiaa
1
  No mee atreevoo a seer io miismaa cuandoo esta delante el xiico que me gusta
por: noeex48
1
  Hi a todos!. bueno mi consulta es le gusto a este chico???
por: july3000
2
  Porfabor, como se besaa?!?! ayuudenmee!
por: esther9510
7
  Me he enamorado de mi profesor, helpp
por: moskita22
4

por: bugme
0
  Celos = ruptura. . . .
por: chicawtf
1

por: charlyf1
0
  Bueno.....dejo aqui mi comentario para que cualquier persona que tenga la menor duda me pregunte!!
por: fuggit
4
  Algun sms bonito??
por: xqxq
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección