mi nuevo chico...fue a primera vista, en el lugar menos esperado, pero bueno, nos enganchamos...nunca me habia pasado, querer jugarme todo por alquien que apenas conocia...el me dijo que queria salir conmigo e irnos conociendo mientras tanto...me la juguee..como nunca...y bueno, al principio todo más que bien, pero despues de un tiempo se empezo a alejar un poco y ahora hay dias que esta muy raro, pareciera que yo no existo, o es muy frio...y otros dias que me llama para decirme que me quiere...o para desearme suerte en un parcial...pareciara que esta atento q lo que digo y hago... y q le importa...mientras tanto me lleva a todos lados de la mano, me lleva a lo de sus amigos, deja su cepillo de dientes "olvidado" en el baño de casa y me dice q lo deje ahi...y encima despues de tnto tiempo empezo con la charlita del "que somos???" q no se quiere comprometer, que me quiere mucho pero que las cosas no dan para ser novios...me vuelve loca!!! y lo peor es que yo tambien lo quiero pero tengo miedo de engancharme, no quiero que me vuelvan a lastimar...alguien que los entienda me puede ayudar???