Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Odio alos hombres

los detesto poque son unos mentirosos e infieles

Vídeo: "Violeta se fue a los cielos": la vida de la famosa cantantautora chilena

• "Violeta se fue a los cielos": la vida de la famosa cantantautora chilena
  • Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"
  • Pattinson y Stewart, ¿de nuevo juntos?

No esta bien....

No esta bien generalizar si as tenido problemas con algun tio gilipoyas de esos que te encuentras por todos lados felicidades, pero me jode un monton que la gente generalice a los tios de esta manera.... y me jode por que me incluye.... si supierais algo de mi vida por ejemplo cambiariais esa opinion radicalmente

Si seguis pensando asi os vais a quedar solteras para toda la jodida vida... No generaliceis que no todos somos como dices.

Odiooooooooooooooo a los malditos, desgraciados y miserables hombres xq eso es lo son

por: cleopatra805

Odiooooooooooooooooooooooooooo a los malditos hombres, los detesto por ser tan desgraciados, perros, insensibles, inutiles q solo ven a las mujeres como objetos que pueden utilizar y manejar cuando les da la gana y ya estoy harta de esta situacion y para mas me da mucha rabia q actualmente muchas mujeres se dejan pisotear de esos malditos y por ende los hombres estan como estan xq las mimas mujeres no se valoran a si mismas y no tienen dignidad. Tano q en la actualidad son las stupid mujeresq tienen q conquistar a los huevones de mierda y solo para q , para usarlas y despues desecharlas y las ... creian q esos hombres estaban enamorados de ellas.
Estoy cansada de mujeres pateticas como esass, ojo mujeres, cambien su forma de ser y no sean tan ...
Y no se xq Diso creo qa esos malditos hombres, que no sirven para nada solo para ... y estorbar nuestars vidas, xq a la hora q tieen q ser hombres responsables y de su casa son unos verdaderos ... xq no se donde tienen las bolas, con las cuales se sienten muy machos.
Malditos , desgraciuados, los odioooooooooooooo

Siiiiiiiiiiiiiii

por: xiquita16

yo te comprendo, yo ya he vivido una decepcion GIGANTE, y estoy de akuerdo con q son una de la peor basura del mundo.

Si

Ps no todos pero la mayoria ... si jajaja

Emorocker1

a ps yo no los odio a todos solo a algunos odio a los k son: perros, canallas,desgraciados, interesados, y ps hay unos k son un pan de dios pero lo malo es k son pocos pero ps k se les hace mientras k la mayoria se aprovecha de las mujeres ps peor les va .
y hay unos chicos k son tan lindos ps k respetan mucho eso sip
aunk la gran mayoria solo busca aprovecharse de una no importa pa eso existen relaciones de mujeres con mujeres!!
je je

¡¡ess verdaaa!!!!

stoy cn tigo0 son unos mentirosos te acen mu bien la kamita y despues zass otra mentira trAS de otra tsssss

Woow

Odias a los hombres ? No te creo, yo los adoro

Sho tmb..ja!

para mi tmb.. es qe todos los qe conosco son asi.. y aunqe me digan lo contrario los demas...no lo creo..
bie.. besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se lo digo...
por: mitsukimina
1
  Me gusta pero lle gusto
por: nusita8
2

por: mitsukimina