|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Todos los hombres son iguales...(una mierda..?)" Enviado por chicaplayboy1 el 25 julio a 00:36
hola.. soi caro! me gustaria contarles qe me canse de los chicos.. ellos son todos iguales buscan (sexo) y nada mas..estoi cansada de estar sola, nunca tube novio y pienso qe si no tengo ahora a esta edad.. cuado voi a tener?  me gustaria conocer a alguien pero ninguno es de mi agrado.. (qisa soi sho) me podriandecir qe tengo qe hacer.. si tengo qe cambiar mi forma de pensar o qe??
por favor!! (estoi mal..)
besitos..!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tranki wapa.." Enviado por colibri2000 el 13 agosto a 20:29
No todos son iguales,todo esta en donde los conoces(no los buskes nunca porque entonces si que encontraras solo maniacos del sexo).. Por ejemplo,dificilmente saques algo en claro en una discoteca,aunque no lo parezca,es el peor sitio para ligar..Ligar algo decente.El hombre(y la mujer)cuando llevan 4 copas se ponen calientes y buscan sexo con quien sea y como sea.. Si estudias,en el cole,la academia,el gimansio,en el trabajo...Sitios donde la gente este bien freskita y serena,no se si me explico..Eso por un lado.. Por otro,que no te guste nadie puede ser a que no estas predispuesta a enamorarte,cosa posible por como hablas..Quieres un chico pero no te fias..Eso ya quita puntos para encontrarlo.. Cuando no estas predispuesta,se te pueden acercar chicos que merezcan la pena y tu simplemente,no puedas verlos por no estar predispuesta...Es todo mental... El dia que realmente digas:Estoy preparada y quiero tener novio..Ten por seguro que lo encontraras,sabras ver con claridad el que merezca la pena y el que no,y cuando encuentres el chico adecuado,lo sabras y lo conseguiras.. Yo me tire 4 años soltera,los cuales,disfrute como una enana,pero bueno..A veces si que echaba de menos algo mas que royos esporadicos,pero no estaba preparada,queria un novio pero no estaba predispuesta.. Derepente,un dia lo supe..Antes de que termine el verano,me echare novio y sera uno que valga la pena..Y sabes a quien se lo dije sin saberlo??Al chico con el que llevo saliendo 14 meses...Tienes razon en decir que probablemente seas tu,pero no te preocupes que el dia menos pensado,eso cambiara y encontraras a la persona que te haga feliz... Buena suerte y sobre todo,no caigas en el error de muchas de ponerte a salir con el primero que te haga gracia solo porque tienes ganas de novio o no quieres estar sola,eso solo trae mas sufrimientos..En serio...
|
| | "No te preocupees!" Enviado por reebeecaa el 7 agosto a 16:28
UuueenaaaS!
uueno,,, la vrdd es kk sii kk son tos iiualees,, xroo uueno,,
y no te preocupeeS!,, too a su tiiempo,, ya llegaRaaaa! 
muxos besiitoos cuiidateee
|
| | "Todoss todoos no!!" Enviado por pimpersparadise el 7 agosto a 13:30
primero, no todos son iguales.. segundo, el amor llega cuando uno menos lo espera, pero si cada vez que un chico se te aceque vas a pensar que solo quiere tener sexo, ya estas empesando mal!! osea, si, los hombres quieren sexo, porq esta dentro de su naturaleza, jaja, pero tambien hay chicos muy tiernos, que van a saber cuidarte y esperarte el tiempo que necesites!! es cuestion de esperar, ir conociendose de a poco, y tratar de estar con un chico que te cuide y te valore por tu forma de ser, por como sos, por tu personalidad y no uno que te mire como si fueras un objeto sexual!! pensa bien con que chicos te estas involucrando, y si todosss son asi, empesa a enfocar para otro tipo de chicos!!!! ojala tengas suerte!! un besooteee 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|