¡ayuda! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios femeninos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tus declaraciones de amor y de odio ...

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"¡ayuda!"
Enviado por nena8416 el 27 junio  a  16:22

Soy una chica de 23 años, tengo una niña de un año y medio con mi pareja.
Desde que me quedé embarazada,mi vida ha cambiado drasticamente. Mi suegra nos vé como niños y me crítica con toda la familia, haga lo que haga para ella nunca es suficiente, pretende estar enterada de todo lo que pasa en nuestra casa, de lo que ganamos,gastamos,comemos,la decoración de la casa,lo que come la níña,......
Es una persona muy indiscreta,yo al principio le tenia mucho cariño, yo le contaba todos mis problemas,mis miedos, para mi era como una segunda madre, hasta que me dí cuenta de que toda la familia sabia de mí,gracias a ella,mas de lo que yo les habia contado. En cuanto me di cuenta corté radicalmente mi relación con ella, apenas voy a su casa e intento mantener las distancias.
Mi herror fué comentarle a mi pareja lo que estaba pasando,ella pretendia organizarnos la vida y yo no lo hiba a permitir, pero mi pareja muy a mi pesar no reconocía ni reconoce que su madre tiene gran culpa de todos nuestros problemas.
Si no fuera por mi hija hubiera dejado a mi pareja puesto que no estoy dispuesta a aguantar a su familia, pero el problema es que me encuentro cada vez mas hundida y sin nadie que me ayude puesto que mi novio está tomando la actitud de su madre y no valora nada de lo que hago,considera que aunque yo trabaje,limpie la casa y cuide de nuestra hija, su trabajo es mas duro que el mio y no me ayuda nada. Lo unico que hace es machacarme.Estoy dejando de quererle.
¿QUE HAGO?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Busca tu felicidad y pensa en tu hija el dia de mañana!"
Enviado por pimpersparadise el 7 agosto  a  12:55

Mira, si bien soy mas chica que vos, hay cosas que entiendo, y en tu caso, yo te diria que no hay nada peor a que te tragues un matrimonio infeliz. No vale la pena que sigas con tu marido si ya no lo amas, y aparte, el no valora el sacrificio que es ser madre, limpiar la casa, cocinar, lavar, alimentar a la nena, trabajar!! osea!! la hija es de los dos!! el tambien se tendria que hacer cargo! y si no lo entiende, y no te ayuda, y ensima se pone en boludo de parte de la madre, listo, ya! es tiempo de que consideres que no da para mas, y con respecto a la bebe, ella es chiquita, y si te separas no lo va a entender, y hay muucha gente que comete el error de seguir con su pareja por no lastimar a los hijos, y a la larga eso es peor, porq genera que los hijos crescan en una familia infeliz... date la posibilidad de empezar otra vida, sos super chica todavia! tenes toda una vida x delante con tu nena para que sean super felices las dos, y hoy por hoy la justicia ampara a las mujeres con el tema de los divorcios y los hijos, asiq no te preocupes, pensa bien, pero busca lo mejor para vos y tu bebitaa!! y no dejes q ninguna suegra chusma se meta en tu vida!
espero ayudarte en algo!! un besoo y mucha suerte! se fuerte!!!!!!!!
"Muy complicado!"
Enviado por hilariie el 5 agosto  a  07:39

Tu situacion es complicada, las parejas llegan a tener desacuerdos muy seguido, si no los tuvieran, de aseguro no tendrian confianza entre ellos. Normalmente cuando en el problema hay niños de por medio, la situacion se torna mas grave! Lo mejor seria que le demostraras a tu suegrita que puedes valerte por ti misma y que tu puedes con los problemas familiares, así ella se dara cuenta que tienes el control de la situación y no necesitas mas de ella. Talves tu suegra se entromete porque piensa que a tu edad, no tienes mucha experiencia acerca de los cuidados de bebes, o como organizar y sobrellevar a tu familia. Me imagino que para la gente de esa epoca tener un hijo a los 23 años es un poco fuera de lugar, aunque para estos tiempos se esta volviendo algo usual. Ojo! No digo que lo que hagas esta mal, si sabes como manejar una familia es mejor demostrarlo! asi tu pareja y tu suegra se darán cuenta de todo lo importante que haces como madre y esposa. Con respecto a tu pareja, como ya te dije, demuestrale que TU PUEDES! así, el realizara de que es por gusto que su mama se meta en asuntos tuyos y de él. Conversa con él y abrele los ojos...

Suerte!

Mi chavo me intenta controlar...Creo q mi madre me odia...Odio a mi madre???A k edad besasteis x primara vez?? ayuda plisPorfabor, como se besaa?!?! ayuudenmee!Chicas ayudarmee.....no se dar morreos¿cómo saber si le gusto a un chico?Amor o ilusionPero porque?:'( ayudarmeHola niñas tngo 15 añosNo se que hacer. me lanzo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados