« 

Porfabor, como se besaa?!?! ayuudenmee!

ola de nuuevoo! porfabor necesiito vuestras respuestas o comeentarios, resulta que ace pocos dias me he echado novio, pero el es muy lanzado encanvio yo soy de muy poco a poco.. que quiero las cosas con calma pero el problema esque yo nunca he besado a un chico.. y tengo miedo a equibocarme y que se ria de mi si me sale mal, como tengo que reaccionar, cuando se me acerque? poorfaabor mandenmee respuuestaas!

graciass!

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Neil Patrick Harris brilla como nunca
  • Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes

yo tmb cuando me paso eso hace como 2 años estaba muy nerviosa. pero cuando llego el momento salio solo... es decir, en ese momento sabes lo que tns q hacr, t sale dl corazon es simple solo relajate y sigue la corriente q todo saldra bien.

suerte!

ola!!!!!!!!!!soy viki1210

lo k tienes k acer es no ponerte nerviosa, y te saldra del corazon...

H3ii trankilaa

HOLA !

HACE COMO UN MES
ESTABA IGUAL QUE TU ..
LO QUE YO HICE
FUE CONTARLE LA VERDAD
Y PZ SI NO ES INMADURO
TE ENTENDERA .. Y TE DIGO
QUE ES LO MAS FACIL QUE HAI !

SI DE VERDAD TU LE INTERESAS
EL NO SE VA A BURLAR DE TI ..
SI LO HACE ES UN IGNORANTE Y MANDALO
AL $%#$% !!
TU SABES ..

SUERTE

PICOS !

Y X FA ..

CNDO LO HAGAS
ME DEJAS SABER ..

BYEE !

No problem

simplemente trankilizate y no sufras por eso deja ke sea el kien te bese y tu simplemente siguele la corriente !!!
suerte!!!

No hay receta!!

mira lo ciertoo es que todas nos aterramos de la idea de que no hemos besado y el que pensara de mi!!, pero no es tan complicado y si te quiere no se va a reir de ti, es mas no lo vas a hacer mal, solo hay que dejarse llevar por el momento, relajate disfruta y has lo que sientas q tienes q hacer, que fluyaaa!!! cundo el se acerque a ti solo has lo mismo que el haga, en ese momento quiza por la mente te pasen los mil consejos, las revistas con los tips y las escenas de tv!!, pero la clave es solo shummm estar tranquilaa!!! ciaooo y relax cuando haya pasadoo nos platicas como te fue va??

No psa nada

por: morenii

yo la primera vez staba muy nerviosa tmb y t tienes k dejar llevar x el mmento trankilo no pasa nada

Relajate

por: saris100

mira eso es normal a todas nos a pasado, no te preocupes si te equivocas si el te quiere de verdad a el no le importara y en vesde reirse te enseñara
eso es lo mas normal del mundo ¿o no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me he enamorado de mi profesor, helpp
por: moskita22
4

por: bugme
0
  Celos = ruptura. . . .
por: chicawtf
1

por: charlyf1
0
  Bueno.....dejo aqui mi comentario para que cualquier persona que tenga la menor duda me pregunte!!
por: fuggit
4
  Algun sms bonito??
por: xqxq
5
  A ver si se supone que las mujeres somos las dificiles!!!!!
por: 000stef
1
  Hoa a todas las chicas y chicos del foro en femenino.com necesito ayuda!!
por: july3000
3
  no me entiendo
por: gata2068
1

por: aled41
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección