Porfabor, como se besaa?!?! ayuudenmee! : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Test Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tus declaraciones de amor y de odio ...

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Porfabor, como se besaa?!?! ayuudenmee!"
Enviado por esther9510 el 15 junio  a  18:58

ola de nuuevoo! porfabor necesiito vuestras respuestas o comeentarios, resulta que ace pocos dias me he echado novio, pero el es muy lanzado encanvio yo soy de muy poco a poco.. que quiero las cosas con calma pero el problema esque yo nunca he besado a un chico.. y tengo miedo a equibocarme y que se ria de mi si me sale mal, como tengo que reaccionar, cuando se me acerque? poorfaabor mandenmee respuuestaas!

graciass!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"H3ii trankilaa "
Enviado por lipgloss7 el 31 julio  a  21:28

HOLA !

HACE COMO UN MES
ESTABA IGUAL QUE TU ..
LO QUE YO HICE
FUE CONTARLE LA VERDAD
Y PZ SI NO ES INMADURO
TE ENTENDERA .. Y TE DIGO
QUE ES LO MAS FACIL QUE HAI !

SI DE VERDAD TU LE INTERESAS
EL NO SE VA A BURLAR DE TI ..
SI LO HACE ES UN IGNORANTE Y MANDALO
AL $%#$% !!
TU SABES ..

SUERTE

PICOS !

Y X FA ..

CNDO LO HAGAS
ME DEJAS SABER ..

BYEE !
"No problem"
Enviado por lovea22 el 29 julio  a  18:51

simplemente trankilizate y no sufras por eso deja ke sea el kien te bese y tu simplemente siguele la corriente !!!
suerte!!!
"No hay receta!!"
Enviado por jasmine8691 el 19 junio  a  20:12

mira lo ciertoo es que todas nos aterramos de la idea de que no hemos besado y el que pensara de mi!!, pero no es tan complicado y si te quiere no se va a reir de ti, es mas no lo vas a hacer mal, solo hay que dejarse llevar por el momento, relajate disfruta y has lo que sientas q tienes q hacer, que fluyaaa!!! cundo el se acerque a ti solo has lo mismo que el haga, en ese momento quiza por la mente te pasen los mil consejos, las revistas con los tips y las escenas de tv!!, pero la clave es solo shummm estar tranquilaa!!! ciaooo y relax cuando haya pasadoo nos platicas como te fue va??

Chicas ayudarmee.....no se dar morreos¿cómo saber si le gusto a un chico?Amor o ilusionPero porque?:'( ayudarmeHola niñas tngo 15 añosNo se que hacer. me lanzo?Estoy enamorada de un profesor de la facultadOdio a mi padreAyudenme xfa!!Harta de indirectas! confusa:sTengo novio y siento que me gusta otro..sos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos