|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Porfabor, como se besaa?!?! ayuudenmee!" Enviado por esther9510 el 15 junio a 18:58
ola de nuuevoo! porfabor necesiito vuestras respuestas o comeentarios, resulta que ace pocos dias me he echado novio, pero el es muy lanzado encanvio yo soy de muy poco a poco.. que quiero las cosas con calma pero el problema esque yo nunca he besado a un chico.. y tengo miedo a equibocarme y que se ria de mi si me sale mal, como tengo que reaccionar, cuando se me acerque? poorfaabor mandenmee respuuestaas!
graciass!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "H3ii trankilaa " Enviado por lipgloss7 el 31 julio a 21:28
HOLA !
HACE COMO UN MES ESTABA IGUAL QUE TU .. LO QUE YO HICE FUE CONTARLE LA VERDAD Y PZ SI NO ES INMADURO TE ENTENDERA .. Y TE DIGO QUE ES LO MAS FACIL QUE HAI !
SI DE VERDAD TU LE INTERESAS EL NO SE VA A BURLAR DE TI .. SI LO HACE ES UN IGNORANTE Y MANDALO AL $%#$% !! TU SABES ..
SUERTE
PICOS !
Y X FA ..
CNDO LO HAGAS ME DEJAS SABER ..
BYEE !
|
| | "No problem" Enviado por lovea22 el 29 julio a 18:51
simplemente trankilizate y no sufras por eso deja ke sea el kien te bese y tu simplemente siguele la corriente !!! suerte!!!
|
| | "No hay receta!!" Enviado por jasmine8691 el 19 junio a 20:12
mira lo ciertoo es que todas nos aterramos de la idea de que no hemos besado y el que pensara de mi!!, pero no es tan complicado y si te quiere no se va a reir de ti, es mas no lo vas a hacer mal, solo hay que dejarse llevar por el momento, relajate disfruta y has lo que sientas q tienes q hacer, que fluyaaa!!! cundo el se acerque a ti solo has lo mismo que el haga, en ese momento quiza por la mente te pasen los mil consejos, las revistas con los tips y las escenas de tv!!, pero la clave es solo shummm estar tranquilaa!!! ciaooo y relax cuando haya pasadoo nos platicas como te fue va??
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|