| « |

yo tmb cuando me paso eso hace como 2 años estaba muy nerviosa. pero cuando llego el momento salio solo... es decir, en ese momento sabes lo que tns q hacr, t sale dl corazon
es simple solo relajate y sigue la corriente q todo saldra bien.
suerte!
ola!!!!!!!!!!soy viki1210
lo k tienes k acer es no ponerte nerviosa, y te saldra del corazon...

HOLA !
HACE COMO UN MES
ESTABA IGUAL QUE TU ..
LO QUE YO HICE
FUE CONTARLE LA VERDAD
Y PZ SI NO ES INMADURO
TE ENTENDERA .. Y TE DIGO
QUE ES LO MAS FACIL QUE HAI !
SI DE VERDAD TU LE INTERESAS
EL NO SE VA A BURLAR DE TI ..
SI LO HACE ES UN IGNORANTE Y MANDALO
AL $%#$% !!
TU SABES ..
SUERTE
PICOS !
Y X FA ..
CNDO LO HAGAS
ME DEJAS SABER ..
BYEE !
simplemente trankilizate y no sufras por eso deja ke sea el kien te bese y tu simplemente siguele la corriente !!!
suerte!!!
mira lo ciertoo es que todas nos aterramos de la idea de que no hemos besado y el que pensara de mi!!, pero no es tan complicado y si te quiere no se va a reir de ti, es mas no lo vas a hacer mal, solo hay que dejarse llevar por el momento, relajate disfruta y has lo que sientas q tienes q hacer, que fluyaaa!!! cundo el se acerque a ti solo has lo mismo que el haga, en ese momento quiza por la mente te pasen los mil consejos, las revistas con los tips y las escenas de tv!!, pero la clave es solo shummm estar tranquilaa!!! ciaooo y relax cuando haya pasadoo nos platicas como te fue va??
yo la primera vez staba muy nerviosa tmb y t tienes k dejar llevar x el mmento trankilo no pasa nada
mira eso es normal a todas nos a pasado, no te preocupes si te equivocas si el te quiere de verdad a el no le importara y en vesde reirse te enseñara
eso es lo mas normal del mundo ¿o no?
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||