|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No se que hacer. me lanzo?" Enviado por pablito88 el 15 junio a 10:56
Hola Soy un chico de 18 años y me gusta una chica de 17 años El caso es q cada vez q la veo nos echamos unas miradas q matan, peor ni ella se acerca a saludar ni yo tampoco. estoy casi seguro q le gusto, xq ya me ha mandado mas de una indirecta pero no se como entrarle. me dais algun consejo? el finde q viene la vere xq es la feria de mi ciudad y queria aprovechar ahi gracias!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Que esperas???" Enviado por jasmine8691 el 19 junio a 20:17
hayy hombres!!!! jajaja mira si tu estas casi seguro que le gustas y ella te gusta a ti y hasta te ha mandado indirectas, pues no demores mas y has algo antes de que no se pueda dar nada, recuerda que en ocasiones lo que la sociedad impone es que el chico de el primer paso, con esto no quiero decir que sea lo correcto, pero si que probablemente ella no se atreve, no te quedes con las ganas no pierdes nada, acercate, seguro de ti mismo, muestrate sencillo, amable y sobre todo interesado!! en conocerla veras que todo sale muy bien ciaooo y nos platicas q pasoo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|