Se lo escribo depues de todo?? : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas: Tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tus declaraciones de amor y de odio ...

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Se lo escribo depues de todo??"
Enviado por cristina1818 el 13 mayo  a  14:25

Hola buenas... "mi historia" por asi decirla comenzo en 2002...yo soy deportista y en el club me tenian muy puteada pq me iba cn la federacion...pura envidia pero...me putearon muchisimo y ese verano llego un muchacho muy mono yo me fije en el.. entonces a la hora de entrenar yo hacia todo al reves que la gente para no coincidir... bien pues el muchacho un dia me hablo me dijo que como me llamaba que le habian contado de mi cosas que queria saber tal cual... total que cogi muchiiisima confianza con el...y la verdad que me ayudo muchisimo...pues un dia el era socorrista fui a la playa me puse cn el me trago a mi casa en moto etcel iba todos los dias al club yo tmb me traia a mi casa y nos liabamos... no fue el 1.. pero como si lo fuera me quede super pilladaaa... el estaba estudiando fuera de dnd soy... y claro yome fui a un campeonato luego me quedaba alli concentrada una semana.. entonces yo me hice a la idea de que no lo iba a ver mas...total que yo me despedi ya de él...y al dia siguente nos ibamos y quedamos todos para coger la furgoneta y tirar rumbo para el campeonato pues... alli estaba a la 7 de la mañna me dio una alegria flipante... cuando yo me baje del coche de mi madre me dio muchisima alegri me baje corriendo a darle un abrazo... mi madre claro esta no sabia nada...me regalo u peluche que no me separe de el en todo el vieje de exo aun lo tenqo aqui conmigo... cuando llegue del campeonato y la concentracion mis padre estaban de viaje.. mi abuela se quedo bajo mi responsabilidad.. total que fuimos al club.. y ahi estaba él de nuevo( yo iba con la idea de no volver a verle mas hasta las porx vacaciones que fuera a su casa) de nuevo me llevo a mi casa y antes pasamos por la suya, me presento a su hermano su primo etc...

Buen nos depedimos pq el ya s eiba que tenia examenes de septiembre.. yo enoctubre me iba pk a mi padre x cuestion de trabajo se tuvo que de nuestra cuidad y yo por cuestion de deportes tmb.. me me fui con la federacion de vez en cuando me escribia cn el... mu poco.. la verdad x el msn.. por mensajes y alguna que otra llamada.. pero ese año he de reconocer que me olvide de él... pero al sig a mi madre la mandaron a la cuidad de mi padre y yo un poco harta de la vida esa tmb decidi dejar la federacion..aunque el deporte me encantaba.. total que conoci a un chaval tal cual estuvimos con mucho tonteo y demas... y nada no paso nada pero me fije en el y eso hizo tmb que me olvidara de él.. incluso habia dias que me daba toques y no se lo cntestaba y esa actitud ahora me sorprendo...

Volvieron a mandar a mis padres a la cuidad donde vivamos en un principio.. mi deporte lo deje y me centre en mis estudios... y ese verano recuerdo que mi prima era chica y se puso a acantar una cancion que me recordo a el... y le di u toque y me contesto y me dijo que estaba en casa de sus padre que si quedabamos.. la verdad que me quede algo sorprendida... yo hable cn mi madre y le dije que me iba de cmpras con una amigas asi.. que vino a recogerme.. estaba =..el me dijo que habaia cmaiado( me quitaron aapratos.. etc fueron 2 años sin verlo) y nada muy bien nos fuimos a unos acantilados.. y estuvimos hablandooo muchisimo hasta que hubo un momento en que me empezo a tirar piedras yo tmb a el y me pego un abrazo que pocos me han dado asi... y ya pues nos empeamos a liar..y nada acabamos haciendolo.. fue mi 1 ves.. me respeto completamente... depues de quedar dejo de darme sañeles de vida...se fue de nuevo a estudiar.. aparecen las navidades...y una semana antes vuelve a resurgir...que estudie que no me quede ninguna apra poder vernos que aver si cumple los 18 años que esto que lo otro.. total.. que 2 dias antes le escribi un sms y me llamó y resulto que no me llamo el me llamo la novia segun ella.. bueno pues un 25 de dic me llamo yo tonta quede con el.. me dijo que lo de la novia era mentira...y me lo creia de 10 dias que vino quede pues 3.. las 3 veces paso de todo.. y la verdad que super bien.. yo super pillada por el...no tenia otros ojos nada mas que para el.. no supe nada de el me fui de viaje de estudios y me lie cn un xavalito de mis mismo instituto.. pero no podia solo pensaba en el...s.Santa...le vuelvo a dar un toque.. y me llama que esta aqui que si quedamos mñn sigo siendo tonta(eso lo digo ahora) y vuelvo a quedar cn él...nada lo siempre muy bien lo volvimos hacer me deja en mi casa...termino el curso no me queda nada pa sep me pgo un buen verano etc.. y claro esta no se nada de el...

Navidades del año siguente 2005... hablamso por internet de que esta aqui.. total.. que le digo que vale que quedamos pero cn respeto que no quiero que se ria mas de mi que tal.. y se puso cm un fiera que me estas diciendo que no te he respetao nosek.. total acabamos peleados.. lo pase fatal...llega el dia de reyes me voy a partis de ingles... y se conecto le dije de solucionar las cosas tal cual.. y habia quedado cn una amiga le envia un sms y l epuse vete pq estoy hablando cn el mierda de -------- y cm ... se lo envie a el...y no veas ahi si que se puso que no veas me elimino del msn.. etc..No lo vi essa vacaciones y no le escribia ni nada y en Santa le envie un sms diciendo Me pueden herir con una verdad pero no destruir cn una mentira...(habia hablado coss de mi q no eran ciertas) me llamo.. escuxe la voz y se me callo todo.. total que quedamos mas o menos de amigos.. pero no me volvio a agregar al msn ni nada...a dia de oi nose nada de el.. yo ya estoy en la unoversidad pues.. ara cm 3 años que no se nada de nada..

Yo ahora tengo mi novio me va muy bien con él.. llevo 9 mess pero.. no niego que hay ciertos dias que me acuerdo de el.. no acordarme de decir ai que lo quiero no.. de decir que buenos momentos pase.. y que daño me hizo.. que sera de el...

a aveces pienso de enviarle un correo( nose si lo leerá) para ver que es de el.. simplemente un estoy bien.. el tiene ahora 28 años me imagino que estara casado.. pero me guataria saber de el...

Que me aconsejais que le escriba o que no?? perdon por escribir tanto..

Saludos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Debo vengarme?Entraaaddd porfaa a ver si os gustaNo se como decirle q me gusta No creo en el amor!Xk xk xk? estoy cansada de ellos...Cuand ese ... murio llore pk?Como le hago para q se de cuenta?????Odio a mi mama, mi hermana y a todos mis enenmigosUna canciónQue dificil es olvidar...ayuda pleaseDíselo bailando. nuevo programa de televisión española
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Actualmente en cultura
Encuesta: Vota por tus películas...
George Clooney, ¡Un buen partido...
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Alizée
Camilla Belle
Matt LeBlanc
Rupert Grint
Foros cultura
Amistad contactos
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java