|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi chavo me intenta controlar..." Enviado por jareth7 el 27 abril a 23:16
kiere ke solo est con el, para eso no le importa k hacer, llorikea por todos lados y me hace parecer mala, dic mentiras sobre mi y ya me tiene cansada. porfas diganm ke hacer lo corto??
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Consejo!!" Enviado por pimpersparadise el 7 agosto a 12:09
mira, sali dos añossss! con un enfermo asi!! lo mejor que poder hacer es dejarlo cuanto antes! va a llorar, va a seguir diciendo cosas malas de vos! pero es preferible eso, a seguir una relacion x lastima, q despues, la que va terminar peorr vas a ser vos!! Nunca tenes que dejar que nadie te controle la vida, menos un novio!!! vos sos vos mas alla de el!! y si lloraa y hace escandalos, que se joda!!! vos segui tu vida, y te cuento que ese tipo de cosas, despues terminan en violencia, tanto verbal como fisica! tene cuidado y de verdad, dejalo cuanto antes! yo ya pase un año o mas de esa relacion, hay cosas q no puedo olvidarme todavia!!! please dejalo yaaaaa!!!!!!
|
| | "Cortaleeeeeeeee !!" Enviado por lipgloss7 el 31 julio a 21:37
PS CLARO MIJA .. CORTALE LO MAS PRONTOP POSOBLE !!
BSS ..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|