Cuand ese ... murio llore pk? : Foro enFemenino - 14 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidados cosméticos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tus declaraciones de amor y de odio ...

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Cuand ese ... murio llore pk?"
Enviado por lukisa1 el 4 abril  a  16:49

Hace 19 años atas un martes de final del mes de mayo del año 1988 naci yo.
Mi mama se enbarazo de mi muy joven con 19 años mi padre era algo mayor...
el nos pegaba a as dos... a mi madre con 19-20años y ami con hasta el año de vida....
desde mi puntoo de vista un ... ..
mi madre un dia se canso saco fuerzas y dijo basta! y termino con esta hisatoria durante mucho timpo yo no he sabido nada de el...
ahora con 19 años me sentia preparada para verlo y preguntarle ke paso oir su version...
decirle ke porke lo hizo... justo el dia ke keria decirle a mi madre ke me ceria poner en contacto con mi padre ella me dijo ke el habia tenido una acidente y habia muerto...
y saben ke ni pude evitar lllorar....
como una tonta.. no recuerdo nada de el no tengo una foto solo se ke no se ha aecho cargo de mi y eso me a dolido mucho durante mis 19años pero llore por su muerte.
¿porke lo hize?
¿porke me senti asi?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"En mi opinión"
Enviado por paloma180396 el 27 abril  a  07:01

Bueno, para empezar, aunque te haya hecho todo eso, es tu papá, el que te dio la vida. Y tal vez, en el fondo, también es el nunca haberlo conocido.
Espero haberte ayudado
SUERTE!

Odio a mi mama, mi hermana y a todos mis enenmigosUna canciónQue dificil es olvidar...ayuda pleaseDíselo bailando. nuevo programa de televisión españolaLa intranquilaNo sé que hacer..Como me gano un dinerito extra...¿¿a los chicos les gusta que se declare una mujer ??Chicas jovenesOs pasa lo mismo que ami??Me raya mazo pasamos de molarnos a cogernos asko ayudaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados