| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Debo vengarme?" Enviado por krisss151 el 19 marzo a 13:44
Ola xikas! Tengo 16 años, sty embarazada de mi ex y este me pego el jueves pasado en un atake de celos. Llevabamos juntos 1 año y medio juntos kuando el empezo a tener problemas y eso y komenzo a pegarme.El mismo dia k me pego iba a decirle k staba embarazada y ahora, kasi una semana dspues me entero de k le ha pasado a todo el mundo unos videos mios subiditos de tono k me hizo stando juntos. K debo hacer?????Debo vengarm??? Dadm vuestro consejo xfavor, sk no se k hacer. Gracias a todas.bss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo lo que haria" Enviado por meriodejaneiro1 el 12 mayo a 01:25
Lo que yo haria es centrarme en mi bebe. Olvidarme de ese chico y buscar ayuda de mis padres. Ahora ya no estas sola, vas a tener un bebe y el necesita que tu estes bien tanto psicologicamente como fisicamente. Necesitas a alguien q te quiera y te cuide, y ese chico por lo que veo no cumple ninguna de las dos cosas. Piensa en tu bebe y en la vida que le quieres dar. Tienes 16 años eres muy joven y encontrarás otra persona qe te quiera y te sepa valorar como tu te mereces. Pasa de ese tipo ni te vengues para que, la vida pone a cada uno en su sitio Cuidate mucho y estate tranquila es lo q necesitas estas embarazada. Mira ser madre es lo más bonito que te va a pasr en la vida, disfruta de tu embarazo y centrate en tu vida, aleja de ella a toda persona que no quiera tu bien y el de tu bebe. Suerte
|
| | "Alejat!!!!" Enviado por jareth7 el 27 abril a 23:14
un chico k no t respeta aun ke lleben mucho tiempo juntos, t a umillado, no t merece no intents vngart solo le demostraras ke eres como el y no es asi, solo vt d su lado demuestrale ke tu t merecs respeto y no t avrguenses d los videos k ese wey aya subido a la red esta idiota, vales mucho como mujer ke no t controle aun k lo kieras mucho, si el t trata asi no merec tu cariño...
relajt y kieret
|
| | "...." Enviado por lukisa1 el 7 abril a 09:45
Perdoname no te entiendo... solo piensas en vengarte por lo de los vidios?..jajjaj Lo ke debes hacerte es alejarte de el no te vengues de el, kien juega con fuego se kema, tu te estas medio kemando estando a su lado, si te alejas de el las heridas sanaran pero si te vengas te kemaras... se mas lista ke el...
|
| | "Hola!" Enviado por valentina1814 el 19 marzo a 23:49
hola, primero me indigna la actitud de tu ex pareja...ese tipo de personas dan asco, disculpa q sea tan directa...yo creo q si te vengas deberia ser por medio de la justicia...denuncialo!... y recordá q ahora tenes q protejerte a ti y a tu embarazo.. lo del video me parece repugnante...esas cosas pertenecen a la intimidas...= bueno ya aprendiste q hay cosas q no es bueno hacerlas xq despues la otra persona te puede decepcionar...no dejes q nadie te pegue y acordate que en esta vida todo vuelve , lo bueno y lo malo...mi consejo es q estes feliz xq estas trayendo una vida al mundo y eso es hermoso y q si queres vengarte lo hagas por una vida legal! espero q tus problemas se solucionen y seas feliz con tu embarazo! besotes!
paz y amor
|
| | "Hola" Enviado por loka1992 el 19 marzo a 23:13
Wenas! eso de q te pegó.. Yo me 'vengaría' de alguna forma, xq ese chico no tiene porque pegarte. Dejale claro k no te vuelva a tocar y respecto a lo de los videos.. uf nse.. Yo creo k lo mejor en este caso es q lo dejes pasar, hacer como si no te afectara, "pasar de él", porque asi seguramente(x eso de k has dixo de q te pegó, no parece buena gente), lo q puedes hacer es q todo vaya a más, k te vuelva a pegar y más lios,etc..
weno pues esta es mi opinión, espero k te haya servido en algo! venga besitoss!
|
| | "..." Enviado por m2310 el 19 marzo a 22:30
hola! es muy triste tu historia.. ese tipo es un ... !!.. como piensas vengarte?? la verdad me parece Qe si le deverias hacer algo para Qe Qede S mal!! pero por el hecho de Qe estas embarazada es muy triste Qe él sea asi!! nose Qe recomendarte, pero tu novio me caen S mal!! jajaja bye
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |