Odio a mi mama, mi hermana y a todos mis enenmigos : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tus declaraciones de amor y de odio ...

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Odio a mi mama, mi hermana y a todos mis enenmigos"
Enviado por nimena el 6 marzo  a  22:45

Estoy tan harta de tener tantos enenmigos . Dia tras dia se me van sumando . Creo que tengo que matarme por que es insoportable vivir con burlas , desprecio,humillaciones, mala suerte,etc

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tranquílizate, seguro que es sólo una mala racha."
Enviado por kaylita3 el 10 marzo  a  16:40

A veces parece que el mundo está en tu contra porque día tras día te pasan cosas malas, a lo mejor tienes discusiones con todo el mundo y piensas que el mundo no te quiere o que tienes muy mala suerte pero no es eso. Lo que pasa es que te sientes incomprendida por todo el mundo y t sientes sola pero no pienses en matarte porque eso es el final de todo y todo tien solución menos la muerte. Si hay gente que te burla, pasa de ellos o defiéndete. De todas maneras, me gustaría que me contaras más detalladamente como se burlan de ti o por qué se te suman enemigos para poder ayudarte más. Pero popr favor quítate esa idea lo ca de la cabeza, todo tiene solución.
un beso
me iré metiendo para ver si me lo cuentas ok?
cuidate mucho.
"La entiendo perfectamente."
Enviado por lukisa1 el 8 abril  a  09:39

Entiendo perfectamente como se siente la xika que escribio el posit...y sabes es muy facil venir aki y escribir ke no haga esto ke no haga lo otro pero la relidad es muy dificil y diferente a esto. Te dejo mi mail por si kieres contactar o en el msn tamara_69_bcn@hotmail.com aunke la solucion no es acabar con tu vida.

Una canciónQue dificil es olvidar...ayuda pleaseDíselo bailando. nuevo programa de televisión españolaLa intranquilaNo sé que hacer..Como me gano un dinerito extra...¿¿a los chicos les gusta que se declare una mujer ??Chicas jovenesOs pasa lo mismo que ami??Me raya mazo pasamos de molarnos a cogernos asko ayudaaaaaMasaje de pies
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales