|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Odio a mi mama, mi hermana y a todos mis enenmigos" Enviado por nimena el 6 marzo a 22:45
Estoy tan harta de tener tantos enenmigos . Dia tras dia se me van sumando . Creo que tengo que matarme por que es insoportable vivir con burlas , desprecio,humillaciones, mala suerte,etc
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tranquílizate, seguro que es sólo una mala racha." Enviado por kaylita3 el 10 marzo a 16:40
A veces parece que el mundo está en tu contra porque día tras día te pasan cosas malas, a lo mejor tienes discusiones con todo el mundo y piensas que el mundo no te quiere o que tienes muy mala suerte pero no es eso. Lo que pasa es que te sientes incomprendida por todo el mundo y t sientes sola pero no pienses en matarte porque eso es el final de todo y todo tien solución menos la muerte. Si hay gente que te burla, pasa de ellos o defiéndete. De todas maneras, me gustaría que me contaras más detalladamente como se burlan de ti o por qué se te suman enemigos para poder ayudarte más. Pero popr favor quítate esa idea lo ca de la cabeza, todo tiene solución. un beso me iré metiendo para ver si me lo cuentas ok? cuidate mucho.
|
| | "La entiendo perfectamente." Enviado por lukisa1 el 8 abril a 09:39
Entiendo perfectamente como se siente la xika que escribio el posit...y sabes es muy facil venir aki y escribir ke no haga esto ke no haga lo otro pero la relidad es muy dificil y diferente a esto. Te dejo mi mail por si kieres contactar o en el msn tamara_69_bcn@hotmail.com aunke la solucion no es acabar con tu vida.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|