|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No soy capaz de darle un beso!!!! me da verguenza q ago¿?" Enviado por martuky413 el 8 febrero a 21:34
Holaaa! tengo 16 años y hace poco me presentaron a un muchacho muy guapo.. y resulta de que le guste y el a mi tambien me gusto.. y me pidio el movil y yo el suyo y a parti de ay emos kedado ya varias vecs 5 mas o menos.. y pues todavia no nos emos liado ni nada.. xq el xiko no se a lanzado asta la ultima vez q kedamos.. y es que me siento mal porque me fue a dar un beso y le aparte un poco la cara.. no le di explicaciones del porque yo ice eso.. pero desde ese momento estaba un poco serio con migo.. y es que aparté mi cara porque me da verguenza.. no soy capaz de besarle.. porque nunca e besado a nadie.. no me e liado con un tio ni nada en mi vida.. y es que me da muchisima verguenza porque el se piensa que yo e estado con muchos chicos.. por mi fisico.. porque segun el soy muy guapa y todo el mundo me lo dice.. todos se piensan lo mismo que yo con los chicos triunfo pero no es asi.. pero todo es por culpa de mi timidezy no kiero que sepa que no me e liado nunca con nadie.. q ago? pa la proxima vez dejo q me bese? y si se da kuenta de que no se besar? es que el a tenido que tener ya un monton de novias porque es muy guapo.. y seguro que tiene experiencia y no quiero que se de cuenta de mi patosidad besando... es que soy muy cortada con los chicos y muy poco cariñosa.. porque me cuesta expresar mis sentimientos y el afecto que siento hacia esa persona... me gustaria vencer eso, algun consejiyo plis? es que al no haber tenido nunca novio ni nada pues no se como actuar ante estas situaciones.. tambien me da verguenza tener que ir agarrada de su mano por la calle o abrazados, por si me encuentro a gente que yo conozca y empiecen a cotiyear y a preguntarme si es mi novio y etc.. se que es patetico tener 16 años y no haber tenido novio pero ahora que me viene esta oportunidad con este chico no quiero cagarla.. asique necesito que me digais como actuais cuando os liais con un chico.. todo tipo de detayes.. no os corteis.. weno xikass espero que me podais ayudar un pokitin! grasias! 1 BeSoTe GraNdOtE!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por life162 el 29 agosto a 15:29
hola martuky413 yo no te puedo decir gran cosa pero cuando estes con intenta afrontar esa timidez , y que no te de verguenza ir por la calle con el, por que si es tan guapo como dices no lo escondas y enseñalo ,por que tu eres quien se a ligado a ese bellezon , y lo que digan los demas oidos sordos que digan lo que quieren,por que eres tu quien esta con el i no los demas, y la proxima vez que te intente besarte dejale que te bese , asi se aprende , piensa en su boca como un caramelo al que debas saborear, y yata ,y se tu misma.Y sobre todo si alguien te pregunta si es tu novio o algo ,si queres contestar contesta i si no, no contestes , pero si te gusta mucho no lo vuelvas a girar la cara , weno te deseo suerte un beso , xao
|
| | "Me pasa lo mismo que a ti! =(" Enviado por sweetgiiirl el 17 julio a 15:09
la verdad sk al leer tu mensaje me he sentido muy identificada contigo! m pasa lo mismo que a ti... tngo 15 años y nunca he tenido novio pese a que segun la gente soy muy wapa y eso...pero tb soi muy vergonzosa y timida sobre todo con el tema de los chicos...pero no t sientas patetica ni muxo menos x eso!! conozco aunk no t lo creas a muxa gente cn 15, 16 e incluso 17 años k nunca a estado cn nadie..tu no te preocupes x eso, cada uno ...estoi d acuerdo con unoo d los comentarios d antes se tu misma y muestrate tal y como eres, no fingas k t as liado cn muxos chicos xk no tiene nada de malo q sepa k nunca has besado a nadie, si de verdad le gustas y es digno d ti eso no le importara lo mas minimo...mi mejor consejo sk seas siempre tu misma!!! y cn respecto a lo d k no eres capaz d besar a un chico...la verdad sk m siento = k tu y t comprendo perfectamente!! yo m imagino ese momento y ufff...tp creo k fuera capaz del corte k m da besar a un chico pero weno despues d leer todas las xicas k estan km yo en este foro x lo menos m siento mas trankila y m a consolado ver los consejos trankilizadores y d animo d la gente!! espero k t haya servido d ayuda mi mensaje y...ya m contaras..jeje
|
| | "Adelante!!!" Enviado por cristina1818 el 13 mayo a 14:30
Ei... eso de no haber besadonunca a nadie no pasa nadaaa siempre hay una primera vez y el no se tiene que dar cuenta de que no lo has exo.. lo que no debes hacer es quitarle la cara pq.. entonces puede que piense que no te gusta.. y que creees? que es peor.. adelante si vuvelves a kedar cn el y no te besa intenta lanzarte tu esta vez.. que no te de verguenza una vez que estas besabdole todo sale solo.. no seas tonta de verdad!!!
Un besitooo y animooo
|
| | "Tranquila se tu misma" Enviado por meriodejaneiro1 el 12 mayo a 01:41
Que tiene de malo no haberte enrrollado nunca con ningun chico??' Seguro eso te hace mucho más especial para el. Besalo tonta, no te vas a arrepentir, si te gusta dejat llevar. Siempre aceptate como eres, nunca finjas ser o hacer cosas queno harias o que no has hecho, porque lo que te hace ser tu y ser especial es eso...tus movidas tu caracter tus ideas..si a una persona la gustas la gustas con todo. Asi que no seas tonta y besale, y no finjas que tehas enrrollado con muchos tios, tampoco tienes que darle explicaciones, pero tampoco vayas de lagartona. Sientete orgullosa de ser como eres, y nunca hgas nada de lo que te arrepentirias. Suerte
|
| | "A!" Enviado por heartheart el 10 febrero a 20:49
y pasa de lo que digan los demas X)
|
| | "Que?" Enviado por heartheart el 10 febrero a 20:48
oye, si te gusta de verdad, pues dale un beso, uno d mis primeros besos fueron muy vergonzosos ejeje pero sale solo =)
la verdad, es que cuando vayais andando y el vaya delante de ti, te paras, le coges del brazo, cuando se de la vuelta, le das un beso asi, en plan (ahora o nunca), luego, deja que el continue...
LA TIMIDEZ ES UNA CONDICIÓN Q DESEMBOCA EN LA SOLEDAD, tenlo presente
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |