|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como saber si estas preparada para perder la virginidad..?" Enviado por ketiernoes el 26 diciembre a 05:24
holiss! tengo 17 años y no se si estoi preparada para perder mi virginidad... el chico con qien la perderia (la virginidad) no es mi novio, pero sho lo re qiero... como me doi cuenta si sha estoi preparada??
gracias... bye!
contesten.... pliss!
sho!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No hay una edad x diossss!" Enviado por pimpersparadise el 7 agosto a 13:48
el sexo es algo lindo, que hay que disfrutar, pero con conciencia!!! no importa cuantos años tengas, primero te tenes q sentir segura con vos misma y ademas saber todos los metodos anticonceptivos y los metodos para prevenir enfermedades!!! que no es nada dificil de aprender, porq info sobre eso hay de sobra!!!! despues claro q una tiene q sentirse comoda como para afrontar algo asi, pero no necesariamente tiene q ser tu novio!! osea, el decir "es mi novio" es un cartel, porq tranquilamente podes querer mucho al chico con el que queres estar, y si estas tranquila con el y segura, ya esta.. no hace falta que seas la novia! eso si, no digo q estes con el 1ero q se te cruse, obvio q no!!! pero si el carinio es mutuo esta bien! hasta creo q es mejor asi, porq cuando estas de novia estas toda enamorada, y por ahi despues tu noviecito te lastima y es un bajon, lo se porq a muchas amigas les paso... asiq tranquiiii!!!!!
|
| | "Tu respuesta" Enviado por lusi56 el 4 julio a 13:08
iya si pierdes la virginidad con otro xico k no es tu novio le pondrias los cuernos lo primero k tienes k acer es ver si lo kieres dverda al otro xico y si kieres pierde la virginidad y si nopo no
|
| | "..." Enviado por aguid el 25 mayo a 02:02
Mira perder la virginidad es algo muy bnito... Es un momento especial, bonito y magico. Si no sabes responder tu misma a la pregunat de si estas preparad, es ke no lo estas. NO pienses si no lo haras bien o si es el xiko adecuado, Te estas obececionando, Mira yo con 17 años toddas mis maigas lo habian echo , pero lo hicieron con cualkiera, yo tarde mas porke yo no confiaba en cualkiera para dar ese paso tant impor1tante en mi vida, y tarde 2 años mas. Si perdi mi virginidad con 19 pero con la persona adecuada y ahora aun estoy con el, encanvio mis maigas no saben nada de aquel xiko kon el ke se acosataron y yo llevo 2 años y medio con ...
|
| | "Nno estas preparada" Enviado por lukisa1 el 4 febrero a 20:14
Mira yo no sbai si estab preparada con 17 años y estuve con un xiko y yo estab segurisima de ke ese era con el ke perdiria mi virginidad pero cuando llego el momento me bloque mi cuerpo no reaccuionaba pk no estaba preprada luego lo dejasmos x kestiones ke no vienen al caso y hemm pese a pensar me dolera la primera vez? y sii no le gusta como lo hago....? y me empeze a ofsecionr poko a poko fue pasando el timepo y conoci a un xiko y al cabo de tres meses ke de ke salieroms juntos ocuriio lo hicimos yo en ese momento no tenia miedo, ni pensaba en si me iba a doler o no simplemnet disfrute del momneto con la persona en la ke confiava y esto ocurrio a los 19 años yo ya estaba preparada xo con el otro (xiko con solo 16 no lo estaba) xo keria ke mi primera vez fuera cion alguien lke me kisiera no solo sexo y perdi mi virginidad tarde pero con la persona correcta ya ke esta me seupo esperar. y al final no me dolio nada... a lo mejor te iria bien hablar con la gente del foro de sexualidad...besoso
|
| | "Si no sabes si estas preparada es pq no lo estas." Enviado por hana182 el 22 enero a 15:21
Cuando l estes, simplemente lo sabras pq no habra ni un temos ni una sola duda en tu mente. Otra cosita... ten en cuenta q con el sexo no enganchas a nadie, q el acostarte con el no te garantiza q el se vaya a enamorar de ti o vaya a quedarse contigo... el te quiere a ti?? pq si tu estas enamorada de el pero el de ti no y solo quiere sexo, si lo haces vas a sufrir mucho pq esperaras de el algo q no llegara, asi q o de ti me esperaria a perderla con una persona q realmente quiera lo mismo q quieres tu (ya sea amistad, amor o solo sexo sin compromismo). Saludos.
|
| | "Hola wapa" Enviado por anonima210 el 9 enero a 01:54
hola mira te voy a decir una cosa tengo 17 años y la verdad nunca lo e echo, te voy a poner mi ejemplo. yo andaba cn un chico q keria mucho y pensaba q era capaz de perder la virginadad con el, el tame s q cuando estuve cn el algo me paro nose era la caveza o nose!! yo pienso q cuando llege el momento te daras cuenta, otra cosa no kieras correr q no es bueno azme caso!! y si no estas preparada di q no, no balla ser q lo hagas y te arrepientas saludos
|
| | "Nooooooo" Enviado por anguie el 31 diciembre a 05:08
hola, mira, lo que te voy a desir te puede parecer anticuado o lo que quieras pero no me importa, solo quiero darte mi opinion; a los 17 nadie esta preparado para tener una relación sexual, nisiquiera un chico. uno esta preparado para tener una relación sexual cuando: 1.su organismo, y su mente esta TOTALMETE preparado. 2.esta seguro que el chico al que le va a entregar algo tan unico y tan propio, es el indicado para nuestro plan de vida, y nos va a ser plenamente feliz. 3.preferiblemente cuando estas casada o ya estas compartiendo tus ideales y futuro con aquel chico, ya que asi sabras que es él con el que quieres pasar tu vida. escuchame, mi madre siempreme ha dicho y yo le creo que: no hay mayor orgullo que ser mujer de un solo hombre y saber que fueron los unicos brazos en los que estuviste, pero este hombre deve merecerselo totalmente, si hay alguna duda en ti por pequeña que sea no lo hagas por que esto es una señal, y no siempre le hagas caso al corazón por que este es engañoso... o.k. aqui esta mi respuesta espero que te ayude y que no olvides que hay un Dios muy grande que te ama yquete tiene a un chico muy especial y solo para ti en elgún lugar del mundo...bay.
|
| | "Y los hombres tb tienen q ser hombres de una sola mujer??" Enviado por hana182 el 22 enero a 15:24
Q mas da con cuantos tios te acuestes mientras lo hagas segura y sabiendo lo q quieres... no es requisito imprescindible perder la virginidad con el "unico q sabes q te va a hacer feliz", mas q nada pq eso nunca lo puedes saber 100% seguro... y si esperas hasta el matrimonio y resulta q luego te divorcias??
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |