•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como saber si estas preparada para perder la virginidad..?

holiss! tengo 17 años y no se si estoi preparada para perder mi virginidad...
el chico con qien la perderia (la virginidad) no es mi novio, pero sho lo re qiero...
como me doi cuenta si sha estoi preparada??

gracias... bye!

contesten.... pliss!

sho!

Vídeo: Moderna de Pueblo: "El drama de un 'cooltureta' es que nunca llegará a saber suficiente"

• Moderna de Pueblo: "El drama de un 'cooltureta' es que nunca llegará a saber suficiente"
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas
  • "La gran familia española": ¿cómo sobrevivir a la gran final de tu vida?

Hola

No se trata de preparar nada, simplemente sigue lo que te diga tu corazón, si ese chico te gusta y lo que quieres es perder la virginidad con él, hazlo y no le des mas vueltas.

Si que estas preparada ya veras si lo haces conmigo,tengo 18 años y he desvirgado a mas de una y el gusto ha sido uffff...escribeme Luis luis.delgado@seap.minhap.es

Cuando estas demasiado enamorada de esa persona y te das cuanta que te gusta todo de el es cuando te daras cuenta

Pz haiii yo tampoqo

no se si estemos lizthas me cuento x q estoi pasando x lo mismo k nos pasa a muxas chiqas pero creo k el corazon nos lo dice eso siii amiga no lo agamos con tal de el tipo k este akiii nos obligue si en verdad te kiere te sabra esperar

Preparada y responsable

El estar preparada lo descubriras en el omento. Si en el instante que toco comience hay un poco de temor, de nervioo... pero controlable, vas bien. Si el temor, el nervio te nubla la mente, te deja fria... entonces no estas preparada.
Estar preparada implica concoer tu cuerpo, saber como reacciona, saber si estas lista para responsabilizarte de tus actos. Saber si estas lista para hacerte valer y respetar, que se te tome en cuetna, qeu tu opinion cuetne... aun cuando seas virgen e inexperta, con mayor razon debes ser escuchada y que se tome ecuetna lo que piensas y sientes, que se te respete. Si tú te respetas, si tú te quieres y sientes que queires ahcerlo y podiras estar lista... adelante, prueba. Si no lo estas, en ese moemnto dicelo, pidele que se detanga aunque el este exitadisimo y ya a punto de entrar. Si re respeta se detendra y te dara tiempo. si tu te respeta y te queires, no aceptaras sentirte obligada a hacerlo solo por haber dicho que si.
Cuidate, peinsa en ti y disfruta la vida y tu sexualidad.

Hello

te paso mi msn y platicamos y te explico a detalles spider_boy183@hotmail.com saludos

....

osea la primera ves siempre se pierde kn algien k realmente amas!...pero n tiene k ser tu nviiooh!..je..es kn kien voz lo sientas de verdad!...emmm.ii te das kuenta k tas lista kuando te dejas llevar x esa persona k amas!...

=)

te vas a dar cuenta sola... vos tenes que sentir que el chico te quiere enserio .. no valen solo las palabras.. eso y estar completamente segura es lo mejor para saber que estas preparada..y ovbiamente..CUIDAAAAATE por favor toma conciencia de todoo..tantras enfermedades..tantos abortos... vos qeres pasar por algo asi? espero q sea un no y como se q lo es te aconsejo que te cuides...sos joven y al fin i al cabo si pasa algo te kagas la vida..tenes todo por delante.. no lo arruines...no quemes etapas..

Hola

yo solo te puedo decir que en mi opinion ese es uno de los momentos mas importantes de la vida de toda mujer por que le estas entregando lo mas puro e inocente de ti... y por eso deves saber si esa persona valorara ese momento tanto o mas que tu para que sea una experiencia hermosa y un recuerdo lindo no algo que despues te sientas mal.. por eso mi niña siete si cada detalle que viene de el hacia a ti sea delicado por que hay hombres muy bruscos que lo que buscan es pasar el rato

No hay una edad x diossss!

el sexo es algo lindo, que hay que disfrutar, pero con conciencia!!! no importa cuantos años tengas, primero te tenes q sentir segura con vos misma y ademas saber todos los metodos anticonceptivos y los metodos para prevenir enfermedades!!! que no es nada dificil de aprender, porq info sobre eso hay de sobra!!!!
despues claro q una tiene q sentirse comoda como para afrontar algo asi, pero no necesariamente tiene q ser tu novio!! osea, el decir "es mi novio" es un cartel, porq tranquilamente podes querer mucho al chico con el que queres estar, y si estas tranquila con el y segura, ya esta.. no hace falta que seas la novia! eso si, no digo q estes con el 1ero q se te cruse, obvio q no!!! pero si el carinio es mutuo esta bien! hasta creo q es mejor asi, porq cuando estas de novia estas toda enamorada, y por ahi despues tu noviecito te lastima y es un bajon, lo se porq a muchas amigas les paso... asiq tranquiiii!!!!!

Tu respuesta

iya si pierdes la virginidad con otro xico k no es tu novio le pondrias los cuernos lo primero k tienes k acer es ver si lo kieres dverda al otro xico y si kieres pierde la virginidad y si nopo no

Si no sabes si estas preparada es pq no lo estas.

Cuando l estes, simplemente lo sabras pq no habra ni un temos ni una sola duda en tu mente. Otra cosita... ten en cuenta q con el sexo no enganchas a nadie, q el acostarte con el no te garantiza q el se vaya a enamorar de ti o vaya a quedarse contigo... el te quiere a ti?? pq si tu estas enamorada de el pero el de ti no y solo quiere sexo, si lo haces vas a sufrir mucho pq esperaras de el algo q no llegara, asi q o de ti me esperaria a perderla con una persona q realmente quiera lo mismo q quieres tu (ya sea amistad, amor o solo sexo sin compromismo). Saludos.

Hola wapa

hola mira te voy a decir una cosa tengo 17 años y la verdad nunca lo e echo, te voy a poner mi ejemplo. yo andaba cn un chico q keria mucho y pensaba q era capaz de perder la virginadad con el, el tame s q cuando estuve cn el algo me paro nose era la caveza o nose!!
yo pienso q cuando llege el momento te daras cuenta, otra cosa no kieras correr q no es bueno azme caso!! y si no estas preparada di q no, no balla ser q lo hagas
y te arrepientas
saludos

Nooooooo

hola, mira, lo que te voy a desir te puede parecer anticuado o lo que quieras pero no me importa, solo quiero darte mi opinion; a los 17 nadie esta preparado para tener una relación sexual, nisiquiera un chico.
uno esta preparado para tener una relación sexual cuando:
1.su organismo, y su mente esta TOTALMETE preparado.
2.esta seguro que el chico al que le va a entregar algo tan unico y tan propio, es el indicado para nuestro plan de vida, y nos va a ser plenamente feliz.
3.preferiblemente cuando estas casada o ya estas compartiendo tus ideales y futuro con aquel chico, ya que asi sabras que es él con el que quieres pasar tu vida.
escuchame, mi madre siempreme ha dicho y yo le creo que: no hay mayor orgullo que ser mujer de un solo hombre y saber que fueron los unicos brazos en los que estuviste, pero este hombre deve merecerselo totalmente, si hay alguna duda en ti por pequeña que sea no lo hagas por que esto es una señal, y no siempre le hagas caso al corazón por que este es engañoso...
o.k. aqui esta mi respuesta espero que te ayude y que no olvides que hay un Dios muy grande que te ama yquete tiene a un chico muy especial y solo para ti en elgún lugar del mundo...bay.

Son diferentes puntos de vista..diferentes sensaciones

por: carolinita101

yo creo que nadie puede decir cuando alguien esta preparado y cuando no... es dependiendo siempre de la persona..vos podes tener 16 años y ser alguien totalmente responsable con ese tema asi como podes tener 20 y ser una inconciente...o biceversa.
creo que todo va cambiando a medida que pasa el tiempo ...el HOY nunca va a ser igual que el AYER.. antes las cosas no te voy a decir que eran mejores porq cosas malas pasaron siempre..solo q a lo mejor estaban mas ocultas.. pero hoy en dia no solo se analiza la edad...si no la madurez de la persona ante esa situacion... la responsabilidad..los tiempoes qe se viven..
perder la virginidad cn el hombre que vas a estar toda tu vida es un punto de vista..no es una ley que ai qe cumplir...ni tampoco estaria mal no hacerlo..porq primero que nada nadie te asegura que vca aser el hombre de tu vida..nadiee...de la noche a la mañana algo siempre puede pasar... segundo.. no digo estar con el qe se te cruza pero es depende del amor y el cariño que se siente ..de la comodidad y de las ganas... si alguien cn 17 años quiere mucho a unapersona..la ama .. no imp si es el novio/a o no..la cuestion es estar seguro de lo que se quiere...y recordar esemomento para siempre sabiendo que los dos se querian.

en mi caso..yo tengo 17 años y hace unos meses empeze a tener relaciones con mi novio de 19 .. mi mama ya lo sabe..no me autorizo pero ante una situacion donde te enteras que tu hijaa de 17 tiene relaciones... que la vas a matar? lo hecho hecho esta y lo mejor que unaa madre puede hacer es advertirla y darle informacion..y dejar claro que siempre podemos acudir a ellas si pasa algo o tenemos dudas porqe es horrible andar buscando informacion de internet y no poder contar cn alguien adulto que te prepare y te aconseje como cuidarte de la mejor maneraa siempre.
igual mimama lo entendio y lo asumio bastante bien..como lo tendria qe hacer cualqier madre... en mi caso yo a mi novio lo conozco desde los 13 años..siempre fue mi novio..me conoce mejor qe nadie.. y ademas mi mama lo conoce y sabe como es el... es un pibe muy responsable, va a la facultad, trabaja tmb para bancarse sus estudios... es demasiado demasiado bueno..
y teniendo en cuenta el tema sexo...me senti muuuy cuidada, me cuido un monton , lo hcia despacio y me preguntaba si me dolia todo el tiempo jejejej me decia que me amaba ..me mimaba...era un te amo tras otro.. nos amamos los dos demasiado.. me senti super comoda.. en ese momento no me importo ningun defecto bobo..nada estropio ese momento... fue la experiencia mas hermosa de mi vida.. lo amo ... lo amo desde que tengo 13 años y cada dia de mi vida lo amo mas ..y se q el tmb ami...
qiero creer que vamos a estar juntos toda la vida..pero aun de no ser asi... siempre lo voy a llevar dentro mio...como el primero al que ame..el primero en mi vida aaah... y lo mas importante NOS CUIDAMOS TODO EL TIEMPO... el preservativo SIEMPRREEEEE PERO SIEMPREEEEE AL PRINCIPIO..nunca a la mitad ni al final..eso es hacer cualqier cosa...pudiendo evitar tantas enfermedades i tantos embarazos a tempranas edades los cuales la mayoria terminan siendo abortos... es una pena que no sepamos aprovechar de algo tan lindo que nos da la naturaleza q es el amor.. o sexo como qieran llamarlo..entre dos personas que se quieren... igual ahora q lo sabe mi mama y se q cuento cn ella ..peso 10 kg menos jjajaj

conclusion:

no depende de la edad.. ni del simbolismo que en los viejos tiempos se le daba a la virgnidad....depende de la persona mmisma , su situacion y responsabilidad... ahi te vas a dar cuenta cuando alguien esta preparado o no... (:

espero que sirva

Y los hombres tb tienen q ser hombres de una sola mujer??

por: hana182

Q mas da con cuantos tios te acuestes mientras lo hagas segura y sabiendo lo q quieres... no es requisito imprescindible perder la virginidad con el "unico q sabes q te va a hacer feliz", mas q nada pq eso nunca lo puedes saber 100% seguro... y si esperas hasta el matrimonio y resulta q luego te divorcias??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nenasolitaria21
0

por: sks92
0
  Tu y otra vez tu.
por: leery17
1

por: cddamiancd
0
  ¡¡ayuda tener exito con los chicos!!
por: laurita413
6
  Tengo 17 años y nunca e besado a una chica
por: leatrox
8
  Como puedo olvidar a un chico??????
por: davinia333
27

por: angelesylluvia
0
  No sé si le gustaré
por: slashera
3
  Joven enamorado de mujer mayor, en serio o no....
por: ganitas
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com