|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Xk xk xk? estoy cansada de ellos..." Enviado por yotriste el 16 junio a 11:53
Xk ellos nos reemplazan como si nada? xk nosotras tenemos que hacer k ya no sufrimos? xk no lloran en silencio...? xk no recuerdan todos los wenos momentos? xk nos acen sufrir tanto? la verdad ske estoy arta de k los tios jueguen con nosotras, ahora t kiero, al dia siguiente ya no...cm es posible?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Relajat" Enviado por jareth7 el 27 abril a 22:48
oye no t preocupes muestra dsinteres, imagina como si no existiera eso les gusta, tratalos mal no tanto pero algo eeso los mantienen firmes e interesado, no cambies nada ni por ke ellos lo kieran eres perfecta como eres y si no te comprend, oye no t merec, eres mejor k el...
espero t sirva d algo est concjo
|
| | "Toy de acuerdo contigo..." Enviado por saxara3 el 9 enero a 13:25
los hombres son así... no tienen remedio..
|
| | "Toos =" Enviado por irune18 el 7 enero a 21:59
ola....esta klaro todos los tios son =,= de cerdos i kobardes...dios ...
|
| | "Mira" Enviado por marjoriesusana el 16 junio a 20:29
A kien no le ha pasado, creo q a la gran mayotia de nosotras las mujeres, pero el dia que reconozcas que vales mucho la pena y mereces el respeto mas gradne de todos ademas de que la mayoria de los hombres son incostantes e inmaduros, daras un gran paso.
No los odies por que debes de fijarte que el niño con el que compartes tu noviazgo sea maduro, honesto y respetuoso de si mismo. Y adelante la vida sigue alejate de los malos hombres.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |