en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

¿sabeis nombres de revistas de chicos para chicas?(vamos chicos en bolas para tias)

Hola!!
Al igual que los tios se ceban viendo la sie7e, maxim,la playboy etcetcetc... me gustaría saber títulos de revistas en los que saliesen tios casi en bolas pero dedicadas a chicas.Por favor si lo sabeis poner nombres de revistas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A

desgraciadamente este es un mundo de machistas y es inposible encontrar una revista con hombre desnudos

Revistas de chicos para chicas

YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA EN CONOCER ALGUNA PUBLICACION PARA CHICAS, DONDE SALGAN QUESITOS. TE AGRADECERÍA QUE SI YA TINES ALGUNA INFORMACION, ME LA FACILITES. MUCHAS GRACIAS.

Pidemelas a mi

Hola, si quieres fotos ineditas de un hombre desnudo y bien dotado, puedes pedirmelas a mi.

Solo debes decirme tus datos generales y asi yo te las mando.

Hola

Mi nombre es Damian. Estoy interesado en las fotos que sean de hombres desnudos. Quiero que me envies muchisimas fotos al siguiente email: damiguri_ar@hotmail.com. Gracias. Despues escribo para decirte que me parecieron

◀  Arriba de la página

Emborrachar a algienTelenovela rubiAyudenme!! como borrar..Jeremy sumpter¿alquien me sabe decir si esto es cierto?Juana chaosGana dinero $Los chicos mas guapos del momentoHija secreta de a.sanz¿alguna se hizo pipi o popo de grande?Como ser feliz?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam