|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿sabeis nombres de revistas de chicos para chicas?(vamos chicos en bolas para tias)" Enviado por guerrera91 el 28 agosto a 18:45
Hola!! Al igual que los tios se ceban viendo la sie7e, maxim,la playboy etcetcetc... me gustaría saber títulos de revistas en los que saliesen tios casi en bolas pero dedicadas a chicas.Por favor si lo sabeis poner nombres de revistas!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Revistas de chicos para chicas" Enviado por pifemina el 12 noviembre a 10:21
YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA EN CONOCER ALGUNA PUBLICACION PARA CHICAS, DONDE SALGAN QUESITOS. TE AGRADECERÍA QUE SI YA TINES ALGUNA INFORMACION, ME LA FACILITES. MUCHAS GRACIAS.
|
| | "Pidemelas a mi" Enviado por elmaestro5 el 19 febrero a 23:05
Hola, si quieres fotos ineditas de un hombre desnudo y bien dotado, puedes pedirmelas a mi.
Solo debes decirme tus datos generales y asi yo te las mando.
|
| | "Hola" Enviado por guribulls08yop el 4 marzo a 15:38
Mi nombre es Damian. Estoy interesado en las fotos que sean de hombres desnudos. Quiero que me envies muchisimas fotos al siguiente email: damiguri_ar@hotmail.com. Gracias. Despues escribo para decirte que me parecieron
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |