¿sabeis nombres de revistas de chicos para chicas?(vamos chicos en bolas para tias) : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Ayo
Jason Biggs
Kate Bush
Bradley Cooper
Des'ree
Fall Out Boy
Gareth Gates
Teri Hatcher
Samuel L Jackson
Kinito
Estelle Lefebure
Sophie Marceau
Olivier Minne
Ashley Olsen
Benjamin Pratt
Dennis Rodman
Victoria Silvstedt
Takfarinas
Goran Visnjic
Elijah Wood
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Cotilleos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"¿sabeis nombres de revistas de chicos para chicas?(vamos chicos en bolas para tias)"
Enviado por guerrera91 el 28 agosto  a  18:45

Hola!!
Al igual que los tios se ceban viendo la sie7e, maxim,la playboy etcetcetc... me gustaría saber títulos de revistas en los que saliesen tios casi en bolas pero dedicadas a chicas.Por favor si lo sabeis poner nombres de revistas!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Revistas de chicos para chicas"
Enviado por pifemina el 12 noviembre  a  10:21

YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA EN CONOCER ALGUNA PUBLICACION PARA CHICAS, DONDE SALGAN QUESITOS. TE AGRADECERÍA QUE SI YA TINES ALGUNA INFORMACION, ME LA FACILITES. MUCHAS GRACIAS.
"Pidemelas a mi"
Enviado por elmaestro5 el 19 febrero  a  23:05

Hola, si quieres fotos ineditas de un hombre desnudo y bien dotado, puedes pedirmelas a mi.

Solo debes decirme tus datos generales y asi yo te las mando.
"Hola"
Enviado por guribulls08yop el 4 marzo  a  15:38

Mi nombre es Damian. Estoy interesado en las fotos que sean de hombres desnudos. Quiero que me envies muchisimas fotos al siguiente email: damiguri_ar@hotmail.com. Gracias. Despues escribo para decirte que me parecieron

Hija secreta de a.sanzJeremy sumpterTelenovela rubi¿alguna se hizo pipi o popo de grande?Hola.... me ayudan?Como ser feliz?MyspaceNashEmborrachar a algienCobra por trabajar con tu ordenadorEstoy aqui para lo que querais
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos