|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Encuesta te gustara" Enviado por aguid el 26 julio a 00:19
Una pequeña encuesta Edad? sexo? 1-Eutanasia: a) a favor b) encontra c) no lo tengo claro -Justifica tu respuesta
2-Pena de muerte: a) a favor b) encontra c) no lo tengo claro -Justifica tu respuesta
3-Que opinas sobre los homosexuales, heterosexuales, lesbianas, gays, transexuales...(puedes contestar barias opciones) a) son gente rara b) son gente igual que nosotros i merecen los mismos derechos c) a favor de que se casen i puedan adoptar hijos D) en contra de que se casen i puedan tener hijos e) a favor de que solo se casen f) a favor de que solo adopten
4-que opinas de la gente mayor i discapacitados a) gente rara b) me gusta pasar tiempo con ellos c) me compadezco de ellos -Justifica tu respuesta Que opinas de la gente que trabaja con ellos?
5-Drogas: a) a favor de tomarlas b) encontra de tomarlas si las tomas: -con que frecuencia? -eres conciente de todas su consecuencias si es así porque sigues tomándolas? --justifica u respuesta
6-la esuela (si quieres di lo que piensa sobre lo que quieres de la escuela) a) soy popular b) vaya rollo c) soy un empollon d) no tengo amigos -Si tu respuesta es la "d" -as sufrido agresiones físicas o psíquicas? porque crees que la gente actúa así? cual crees que es la solución para acabar con todo esto?
7-tecnología ( mp3, mp4, ordenador, tele...) a) sin ellas me muero b) puedo vivir perfectamente in ellas c) prefiero leer un buen libro
8-marcas: a) llevo siempre i el que no lleva es inferior b) llevo i respeto a los demás c) no me gustan d) alguna vez llevo siempre respetando a los demás -con cual de estos estilos te sientes mas identificado a) hippie b) punky c) normal (este estilo es muy relativo que es normalidad para cada uno de nosotros) d) pija e) chola f) gótica g) otros (di cual o define tu forma)
9-inmigración a) a favor b) encontra c) me da igual -que opinas de la gente que viene aquí a) son unos ladrones b) solo intentan sobrevivir c) solo trabajan i cojeen los trabajos que no queremos d) como en todas las culturas hay de todo f) son muy valientes g) les faltan ayudas para poder tirar adelante
Yo no justifico el echo de que roben pero porque lo asen porque no tiene recursos para sobrevivir para comer nadie los quiere en un trabajo i no todos son mala gente...
10-Amor: -que opináis sobre el amor a larga distancia? -sobre que amor no tiene edad? -sobre el amor en Internet? -sobre el amor con gente de diferentes culturas?
11- que opinas demuestra sociedad?
12-valoración encuesta -mal (1,2) -regular (3,4) -suficiente(5) -bien(6,7) -notable(8) -excelente (9,10)
Gracias por contestar i espero que os allá gustado i echo reflexionar...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Respuestas" Enviado por shika54 el 8 septiembre a 19:32
Edad? sexo? 1-Eutanasia: a) a favor
2-Pena de muerte: a) a favor
3-Que opinas sobre los homosexuales, heterosexuales, lesbianas, gays, transexuales...(puedes contestar barias opciones) b) son gente igual que nosotros i merecen los mismos derechos c) a favor de que se casen i puedan adoptar hijos
4-que opinas de la gente mayor i discapacitados *q son gente q sta ai, como nosotros Que opinas de la gente que trabaja con ellos? m parece muy bien
5-Drogas: * cada uno que haga lo que quiera con su vida si las tomas: -con que frecuencia? simplemente he probado los porros
6-la esuela (si quieres di lo que piensa sobre lo que quieres de la escuela) b) vaya rollo
7-tecnología ( mp3, mp4, ordenador, tele...) a) sin ellas me muero
8-marcas: d) alguna vez llevo siempre respetando a los demás -con cual de estos estilos te sientes mas identificado c) normal (a la "moda")
9-inmigración c) me da igual -que opinas de la gente que viene aquí *respeto que vengan aki pero pienso que nos quitan el trabajo. ¿¿¿porque hay miles de españoles sin trabajo y todos los immigrantes encuentran trabajo en cualquier sitio???
10-Amor: -que opináis sobre el amor a larga distancia? que se akaba pronto -sobre que amor no tiene edad? bien, lo apoyo -sobre el amor en Internet? bien -sobre el amor con gente de diferentes culturas? bien
11- que opinas demuestra sociedad? no sabe no contesta
12-valoración encuesta *bien-notable
|
| | "Hola" Enviado por ayla10 el 10 junio a 22:35
1.- Eutanasia. A favor 2.- Pena de muerte. En contra 3.- Homosexuales. A favor de que sólo se casen, hijos no 4.-La B.Se aprende mucho de los mayores, como que gente rara...han vivido más que nosotros y son más sabios...que somos al lado de uno de 80 años...nada. Y de los discapacitados también se aprende a ver la vida en otra realidad, que también existe. 5.- Drogas en contra de tomarlas. Porque siempre acabas peor de como estabas y con la salud no se juega. 6.-La escuela, no tengo amigos de verdad, pero no he sufrido acoso, porque paso de todo. 7.- Se puede vivir sin ellas, es un enganche que en el fondo no sirve para nada 8.-Marcas voy normal , con marcas alguna vez...pero nome entero si alguién las lleva. Lo mejor es tener une estilo propio pero sencillo. 9.-Inmigración....hay de todo...algunos vienen por necesidad y otros por probar....la culpa la tienen los gobiernos de sus paises y no ellos. 10.- Todos estos amfores son válidos, mientras halla ilusión. La encuesta me parece BIEN
|
| | "Mis respuestas chica!" Enviado por susanitatieneunraton2 el 3 mayo a 21:37
Una pequeña encuesta Edad?18 sexo?mujer 1-Eutanasia: a) a favor- si b) encontra c) no lo tengo claro -Justifica tu respuesta: Pienso que una persona es libre de decidir cuando quiere dejar de vivir, es el único derecho que tenemos, la vida y tb la muerte. 2-Pena de muerte: a) a favor b) encontra!!!!-totalmente en contra c) no lo tengo claro -Justifica tu respuesta: las pruebas se pueden manipular tanto como para acusar a cualquier inocente, por tanto estoy completamente en contra.
3-Que opinas sobre los homosexuales, heterosexuales, lesbianas, gays, transexuales...(puedes contestar barias opciones) a) son gente rara b) son gente igual que nosotros i merecen los mismos derechos-si c) a favor de que se casen i puedan adoptar hijos-si D) en contra de que se casen i puedan tener hijos -si e) a favor de que solo se casen f) a favor de que solo adopten Creo que son gente tal y cmo ls heterosexuales y tan capacitados para educar a sus hijos como cualquier persona con dos dedos de frente que sepa capaz de amar a sus hijos y darles todo el amor y educacion k necesitan.
4-que opinas de la gente mayor i discapacitados a) gente rara b) me gusta pasar tiempo con ellos-si c) me compadezco de ellos -Justifica tu respuesta: estudio enfermeria y me flipa aprender con toda esa gente. cada uno tiene una historia que contar y una experiencia q aportar. ignorais cuanto se puede aprender de todos. Que opinas de la gente que trabaja con ellos? soy parte de ellos.evidentemente pienso que es de lo mas bonito qe hay.
5-Drogas: a) a favor de tomarlas b) encontra de tomarlas- totalmente en contra si las tomas: -con que frecuencia? nunca -eres conciente de todas su consecuencias si es así porque sigues tomándolas?-no las tomo --justifica u respuesta : no me meto mierdas
6-la esuela (si quieres di lo que piensa sobre lo que quieres de la escuela) a) soy popular-si, algo b) vaya rollo-tambien jeje c) soy un empollon-para nada, estudio lo justo para aprobar d) no tengo amigos -tengo muchos amigos -Si tu respuesta es la "d" -as sufrido agresiones físicas o psíquicas? porque crees que la gente actúa así? cual crees que es la solución para acabar con todo esto?
7-tecnología ( mp3, mp4, ordenador, tele...) a) sin ellas me muero b) puedo vivir perfectamente in ellas c) prefiero leer un buen libro-cierto
8-marcas: a) llevo siempre i el que no lleva es inferior b) llevo i respeto a los demás- esta es la mia! c) no me gustan d) alguna vez llevo siempre respetando a los demás -con cual de estos estilos te sientes mas identificado a) hippie b) punky c) normal (este estilo es muy relativo que es normalidad para cada uno de nosotros) d) pija- un pelin presumida y pija xq combino much oy llevo muchos accesorios.visto fina pero no de marca. e) chola f) gótica g) otros (di cual o define tu forma)
9-inmigración a) a favor b) encontra c) me da igual es mas complicado ke eso -que opinas de la gente que viene aquí a) son unos ladrones b) solo intentan sobrevivir- esta c) solo trabajan i cojeen los trabajos que no queremos d) como en todas las culturas hay de todo f) son muy valientes g) les faltan ayudas para poder tirar adelante
Yo no justifico el echo de que roben pero porque lo asen porque no tiene recursos para sobrevivir para comer nadie los quiere en un trabajo i no todos son mala gente...
10-Amor: -que opináis sobre el amor a larga distancia? sin futuro -sobre que amor no tiene edad? dentro de unos limites -sobre el amor en Internet? falso -sobre el amor con gente de diferentes culturas? es posible, claro q si
11- que opinas demuestra sociedad? deja bastante q desear pero vamos mejorando a pasitos chikititos
12-valoración encuesta -mal (1,2) -regular (3,4) -suficiente(5)- aki esta -bien(6,7) -notable(8) -excelente (9,10)
Gracias por contestar i espero que os allá gustado i echo reflexionar...
|
| | "Mmm" Enviado por dafnii el 3 abril a 01:00
Una pequeña encuesta Edad? 17 sexo? femenino 1-Eutanasia: a) a favor, xq cada uno debe elegir si quiere vivir o no. si una persona cualquiera puede suicidarse, xq a una persona minusvalida... se le niega la eutanasia??
2-Pena de muerte: b) encontra, xq nunca se puede estar 100% seguro de la culpabilidad de alguien. ademas, todos somos humanos y cometemos errores...
3-Que opinas sobre los homosexuales, heterosexuales, lesbianas, gays, transexuales...(puedes contestar barias opciones) b) son gente igual que nosotros i merecen los mismos derechos e) a favor de que solo se casen
4-que opinas de la gente mayor i discapacitados c) me compadezco de ellos, xq no tienen tantas posibilidades para disfrutar de la vida, aunque eso no significa q no puedan ser felices, no se...
Que opinas de la gente que trabaja con ellos? tienen mucha fuerza de voluntad y son muy considerados con los demas, sobretodo oy en dia, que nosotros solo nos preocupamos de nosotros mismos 5-Drogas: b) encontra de tomarlas, xq lo natural es lo mejor, para que arriesgar la vida tomando estas sustancias?
6-la escuela (si quieres di lo que piensa sobre lo que quieres de la escuela) ninguna de las respuestas expuestas: soy una alumna mas de la clase, en mi clase todos nos yevamos bien, aunq como siempre unos te caen mejor que otros...
7-tecnología ( mp3, mp4, ordenador, tele...) b) puedo vivir perfectamente sin ellas
8-marcas: d) alguna vez llevo siempre respetando a los demás -con cual de estos estilos te sientes mas identificado c) normal (este estilo es muy relativo que es normalidad para cada uno de nosotros): me gusta usar vaqueros con zapatos...e ir wapa. algunos me consideran pija, pero yo me veo normal.
9-inmigración ninguna de las respuestas expuestas:
-que opinas de la gente que viene aquí b) solo intentan sobrevivir f) son muy valientes g) les faltan ayudas para poder tirar adelante
10-Amor: -que opináis sobre el amor a larga distancia?si de verdad hay amor, la distancia no importa -sobre que amor no tiene edad?no me gustaria q mi novio fuera muxo mayor q yo -sobre el amor en Internet?uno no se puede enamorar x medio de un ordenador -sobre el amor con gente de diferentes culturas?viva el amor interracial!
11- que opinas de nuestra sociedad? se esta exando a perder...la violencia es uno de los problemas q tenemos. 12-valoración encuesta -excelente (9,10)
|
| | "Respuesta" Enviado por akyet01 el 13 noviembre a 21:53
Edad? 15 sexo? FEMENINO 1-Eutanasia: a) a favor -LAS COSAS MEJOR CLARITAS Y SIN LIARSE MUCHO
2-Pena de muerte: c) no lo tengo claro -DEPENDE DEL CRIMEN COMETIDO
3-Que opinas sobre los homosexuales, heterosexuales, lesbianas, gays, transexuales...(puedes contestar barias opciones) e) a favor de que solo se casen - LOS RESPETO TOTALMENTE (HASTA TENGO UN AMIGO KE LO ES), PERO CREO KE UN NIÑO/A PEKEÑO NO SERÁ IGUAL DE EDUCADO CON DOS PADRES QUE KON UN PADRE Y UNA MADRE. LOS DOS SEXOS TIENE UN PAPEL IMPORTANTE EN LA VIDA DEL CHICO/A
4-que opinas de la gente mayor i discapacitados c) me compadezco de ellos -LA MAYORÍA LLEGAREMOS A ELLO. RESPETO Y ESPERO SER RESPETADA
Que opinas de la gente que trabaja con ellos? -FELICIDADES. COMO TODO TE TIENE KE GUSTAR LO KE HACES. TIENE EL MISMO MÉRITO KE CASI TODAS LAS PROFESIONES.
5-Drogas: b) encontra de tomarlas - NO APORTAN NADA BUENO.
6-la esuela (si quieres di lo que piensa sobre lo que quieres de la escuela) b) vaya rollo c) soy LISTA (NO empollonA!) - DE MOMENTO ME VAN BIEN LAS KOSAS Y ME LO VOY SACANDO (ESTOY EN 4RTO DE E.S.O.), IR AL KOLE ES UN ROLLO PK TENEMOS K AGUANTER A LOS PROFES, PERO ME GUSTA PK PASSO MUCHO RATO KON LOS AMIGOS (AUNKE VIVAN EN MI LOCALIDAD JEJEJ)
7-Tecnología ( mp3, mp4, ordenador, tele...) a) sin ellas me muero -NO TANTO KOMO MORIRME PERO LOS USO MUCHO!
8-marcas: d) alguna vez llevo siempre respetando a los demás -ODIO (WENO TAMPOKO TANTO) A LA GENTE KE KIERE APARENTAR IR DE "PIJO/A", PERO WENO CADA KUAL ES KOMO ES... -con cual de estos estilos te sientes mas identificado? c) normal -SIGO MAS O MENOS LA MODA (PERO NO LLEVO PANTALONES PITILLO! NI MUY ACAMPANADOS TAMPOKO)
9-inmigración -NINGUNA DE LAS 3, CREO KE TIENE SUS DERECHOS IGUAL KE NOSOTROS PERO, KADA VEZ SON +... . NO SOPORTO A LOS KE VAN DE SUPERIORES! (EN LA COMARCA QUE VIVO, NO ES POR SER RACISTA PERO SON LOS MUSULMANES...)
-que opinas de la gente que viene aquí
b) solo intentan sobrevivir (TIENEN DERECHO DE UNA MEJOR VIDA) d) como en todas las culturas hay de todo (K NO ME VENGAN LOS K VAN DE SUPERIORES!!! ) f) son muy valientes (DEJAN TODO Y EMPIEZAN NUEVA VIDA SIN SABER KE LES ESPERA)
10-Amor: -que opináis sobre el amor a larga distancia? DIFÍCIL -sobre que amor no tiene edad? DE ACUERDO (EL AMOR ES CIEGO) -sobre el amor en Internet? NO CREO MUCHO... -sobre el amor con gente de diferentes culturas? PERFECTO, IGUAL KE KON UNO DLE PAÍS (MI NOVIO ES DE DIFERENTE CULTURA)
11- que opinas demuestra sociedad? -HA CANVIADO Y NEGATIVAMENTE (INTOLERANCIA, POCO RESPETO, GANAS DE IR MAS DEPRISA DE LO KE TOCA:ADOLESCENTES ...)
12-valoración encuesta -notable(8)-excelente (9,10)
|
| | "Respuesta" Enviado por lamartita1 el 15 octubre a 01:04
Edad? 18 años sexo? femenino
1-Eutanasia: a) a favor Si una persona decide terminar con su vida por que no pueda aguantar la situacion que esta pasando, yo creo que deberia de respetarse
2-Pena de muerte: b) encontra Penar al alguien con la muerte es lo peor que se debe de hacer, hay otros metodos para que page algo que ha echo mal, pero matar es algo que no deberia de hacerse
3-Que opinas sobre los homosexuales, heterosexuales, lesbianas, gays, transexuales...(puedes contestar barias opciones) b) son gente igual que nosotros i merecen los mismos derechos c) a favor de que se casen i puedan adoptar hijos Son personas como todas las demas.. siempre se ha mirado como gente distinta a la que normalmente estamos acostumbrado.. pero son personas con los mismos derechos y sentimientos; y no me parece nada malo que se casen o que quieran adoptar... mucha gente piensa que los niños se deben de cuidar y crecer en un entorno con madre y padre.. pero lo mas importante es crecer en un entorno feliz, da igual si sus padres son solo hombres o mujeres.
4-que opinas de la gente mayor i discapacitados c) me compadezco de ellos Para mi opinion son personas que deberian de ser atentida de mayor manera, aunque hay que pensar tmb que son personas que aunque tengan alguna discapacida deben de tratarlos como si no la tuvieran.. es decir: no darle tanta importancia y tratarlas de buena manera, ayudarlos,estar con ellos, etc...
Que opinas de la gente que trabaja con ellos? me parecen gente que hacen un trabajo muy calificado, gente de buen corazon que se preocupan por ayudar y atender a personas que lo necesitan.
5-Drogas: b) encontra de tomarlas Para nada estoy a favor de tomarlas... pero siempre he dicho que quien las toma sabiendo el daño que hace y las consecuencias q tienen, alla ellos; hay muxas maneras de salir de esa adiccion pero tmb hay muxas maneras de entrar.. asi que lo mejor es tomar la decicion que creas.. y la mejor seria no tomarlas.
6-la esuela (si quieres di lo que piensa sobre lo que quieres de la escuela) d) no tengo amigos Yo siempre en el colegio estuve muy marginada, no hablaba con nadie, nadie queria ponerse conmigo, todo el mundo me miraba como el bicho raro y nose porque hacian eso.. bueno seria porque yo solo iva a estudiar y pasaba de hacer cualquier cosa para ser popular y claro la gente mayoritariamente se juntan con los que son populares, con los que tienen buen rollito y todo eso; nunca sufri acaso fisico, pero acoso psiquico si.. muxos se metian conmigo, se reian de mi descaradamente, no me hacian caso, etc... No creo que exista ninguna solucion para esto, la educacion que se les da son las que marcan la actitud que toman los xiquillos con la gente.. si tiene una educacion mala, de calle.. esa gente solo buscaran pasarselo bien y no les importara reirse de los demas.
7-tecnología ( mp3, mp4, ordenador, tele...) a) sin ellas me muero En la actualidad que estamos vivir sin tele,sin radio,sin pc.. seria un aburrimiento de mucho cuidado.. estoy tan acostumbrada a esas tecnologias que si me faltan pues nose que haria para pasar el tiempo
8-marcas: c) no me gustan
-con cual de estos estilos te sientes mas identificado c) normal (este estilo es muy relativo que es normalidad para cada uno de nosotros)
9-inmigración b) encontra -que opinas de la gente que viene aquí d) como en todas las culturas hay de todo
10-Amor: -que opináis sobre el amor a larga distancia? El amor a distancia mayormente nunca funciona.. puedes estar hablando durante algun tiempo pero si nunca os vei mal asunto..
-sobre que amor no tiene edad? Me parece razonable que para el amor no hay edad.. uno se enamora sin mirar la edad que tiene la otra persona, solo te enamoras de su personalidad sin mirar si tiene mas edad o menos que tu
-sobre el amor en Internet? el amor en internet es como el amor a distancia.. si no os vei seguramente no funciona.. ademas de que no puedes confiar al 100%, no sabes si esta mintiendo y en fin.. hay que tratarse en persona para enamorarte mas y saber si esa relacion tiene futuro o no;
-sobre el amor con gente de diferentes culturas?
11- que opinas demuestra sociedad? Uff muchas veces he pensado que se va a acabar el mundo.. cada ves esta peor; violencia, maltrato, pobreza, drogas, imigracion, intolerancia, hay muchas cosas que aunque no la tengamos muy en cuenta no afecta y en fin.. que no sabremos a donde iremos a parar como esto siga continuando cada vez peor y no pongan alguna solucion...
12-valoración encuesta -excelente (9,10)
|
| | "Respuestas" Enviado por galatea18 el 24 septiembre a 19:47
Una pequeña encuesta Edad?20 sexo?femenino 1-Eutanasia: a) a favor; si me encontrara en el caso (espero que no), me gustaria que se respetara mi peticion si decidiera terminar con el sufrimiento ke X enfermedad me estuviera causando
2-Pena de muerte:
c) no lo tengo claro;por una parte lo encuentro justo, por otra creo que es ponerse a la altura de los delincuentes.Y por otra parte,hay equivocaciones y a veces matan a inocentes....por eso no lo tengo nada claro
3-Que opinas sobre los homosexuales, heterosexuales, lesbianas, gays, transexuales...(puedes contestar barias opciones)
b) son gente igual que nosotros i merecen los mismos derechos c) a favor de que se casen i puedan adoptar hijos
4-que opinas de la gente mayor i discapacitados a) gente rara;obviamente son raros, pero raros en el sentido de que son diferentes...no marginados ni nada de eso.Me gusta que haya gente que trabaja con ellos, porque si no existiera gente asi,ellos lo pasarían muy mal (además hay que tener en cuenta que ellos no pueden valerse por si mismos...).
5-Drogas:
b) encontra de tomarlas
6-la esuela (si quieres di lo que piensa sobre lo que quieres de la escuela) ya no voy a la escuela...pero antes era de las del monton.Ni empollona, ni popular, tenía pocos amigos (pero tenia)...y me resultaba un rollo ir, pero ahora me encantaria volver!!!
7-tecnología ( mp3, mp4, ordenador, tele...) a) sin ellas me muero (MENOS LA TELE...NO SOPORTO LA TELE)
8-marcas: c) no me gustan
-con cual de estos estilos te sientes mas identificado a) hippie b) punky f) gótica g) otros (di cual o define tu forma) He marcado muchas respuestas porque mi estilo sería una mezcla entre todos estos.Lo de hippie lo he puesto pq me encanta la ropa con aires etnicos y a veces me visto asi, pero mi estilo es bastante informal, me gusta de vez en cuando ir de negro y usar pinchos y pantalones militares,pero creo que no pertenezco a ninguna tribu urbana.Simplemente soy yo...
9-inmigración c) me da igual -que opinas de la gente que viene aquí
d) como en todas las culturas hay de todo
10-Amor: -que opináis sobre el amor a larga distancia? Lo he vivido en persona y es muy duro...creo que se puede aguantar durante un tiempo, pero siempre y cuando la cosa termine en estar juntos lo mas pronto posible...sino todo se va al traste -sobre que amor no tiene edad?si...creo que el amor no tiene edad.Desgraciadamente vivimos en una cultura llena de prejuicios, cosa que hace k la diferencia de edad en las relaciones sea algo muy dificil de llevar...y ninguna edad es mala para enamorarse. -sobre el amor en Internet? esta bien, pero creo que hay k conocer a la persona en carne y hueso, sino se tiende a idealizar...ademas x internet cuesta mucho saber si te engañan o no, no sabes como es la persona realmente.
-sobre el amor con gente de diferentes culturas? En este caso creo que la cosa si sería un poco mas delicada.La diferencia cultural puede ser un obstáculo para la relacion, pq hay casos en que la mentalidad es demasiado diferente...y los conflictos se dan a punta pala.
11- que opinas demuestra sociedad?
NO me gusta mucho que digamos.La verdad, cada dia le veo mas defectos...
12-valoración encuesta )
-notable(8)
|
| | "Respuestas.." Enviado por wett1 el 26 julio a 22:04
20 años femenino
1- a favor. Si alguien decide morir es porke no se puede aguantar la situacion, no somos nadie a decidir en su vida... o su muerte.
2- no lo tengo claro. A veces es mas ke merecida se lo pensarian dos veces antes de delinquir, pero a veces pueden encerrar a inocentes por error, por eso no lo tengo claro.
3- a favor de ke se casen y adopten. hay niños ke necesitan casa y familia y es una buena oportunidad.
4-no contesto ninguna de las tres.
5- en contra de tomarlas.
6- vaya rollo!
7- prefiero leer un buen libro, aunke a veces tambien van muy bien, pero no son imprescindibles en mi vida. Solo cuando ataca el aburrimiento..
8- alguna vez llevo respetando los demas. -normal: tejanos y camiseta mona.
9- no lo tengo claro, creo ke son demasiados ya, habria ke arreglar los problemas de su pais y TODOS estariamos mucho mejor... -solo kieren sobrevivir pero hay ke vienen a molestar y delinquir.
10- no funciona. - es verdad pero hasta una cierta edad.. tampoco nos pasemos es imposible almenos para mi enamorarme de un hombre de mas de 40 años, sinceramente, no puedo. - no creo en él, se de muchos casos ke no ha funcionado. Opto por el dia a dia y lo fisico e presente y poder ver los gestos y maneras de actuar y de hablar de esa persona ke es de lo ke te enamoras. - perfecto.
11- es algo dificil de decir, me parece bien en algunos aspectos y mal en otros. Simplemente, cada uno acaba haciendo lo ke le da la gana, tampoco tenemos ke dejarnos llevar por modas o prototipos. Pero tambien tenemos muchas cosas buenas.. y prefiero centrarme en ellas, ya estoy cansada de kejarme!
12-notable.
|
| | "Esta de güeva tu encuesta " Enviado por cangrejita17 el 26 julio a 04:06
17 fem favor sienpre y cuando la persona este de acuerdo su pex contra nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra es criminal es su pex y quiza sean mejores padres que los hetero esta de hueva contra nada que me idiotize mas (aparte de la tele y compu) + o - popular puedo vivir sin ellas no me gustan me da igual solo intentan sobrevivir no funciona si tiene edad no funcionan es chido es imperfecta
regular de güeva
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |