Como ser feliz? : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas de cocina: Tarta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Cotilleos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Como ser feliz?"
Enviado por julian07 el 13 mayo  a  21:26

Hola, me llamo Julián y tengo 17 años, este año cumpliré los 18. Soy un chico de 1,80, más o menos bueno en los estudios y tranquilo. Escribo esta carta de ayuda ya que me encuentro en una situación de mi vida un poco difícil y mala. Pues bien, estoy preocupado y muy rallado ya que nunca he tenido novia en mi vida (solo me lié con tres este año y estaban borrachas xD), y que solo tengo un amigo, ya que antes no tenía un grupo sino varios núcleos de amigos, y por mi timidez, finalmente nos fuimos distanciando y no he logrado hacer un grupo. Mi amigo y yo, nos deprimimos un poco cuando vemos que hasta los más feos tienen novias, y nos sentimos no marginados, pero un poco mal por este hecho. En las discotecas, muchas veces nos rallamos cuando solo vamos dos, y de hecho, ya no vamos.
Otra cosa que me preocupa es que antes, alguna que otra chica se me insinuaba o se fiajaba en mi por la calle y yo por mi timidez no hacía nada, hasta que últimamente en las discotecas he oido muchos comentarios de que soy feo y que ninguna chica quería liarse conmigo (hasta las más feas me han rechazado en las discotecas) y después de tantos comentarios creo que soy feo pero mi madre me dice lo contrario.

Así pues, me gustaría que me aconsejaraís para tener mi grupo de amigos, unos 3 ó 4 amigos de cara al verano y posteriormente la universidad (no sé que carrera científica escoger todavía xD), y también consejos para tener novia, ya que lo que más deseo en el mundo, aparte de tener amigos, es tener una novia que sobretodo me quiera y yo la pueda querer y cuidar.

Cuando veo que la gente por la calle, los fotologs.que tienen novia, tienen sus grupos de amigos y se quieren entre ellos, y yo soy una persona que me gusta tanto ser querido

Me gustaría ser una persona que no se rinde, con autoestima alta y con seguridad

Gracias por leer esta carta

Un saludo muy grande.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Es dificil tener una solucion"
Enviado por moskita22 el 5 septiembre  a  13:48

ola julian soy una xica d 16 y la verdad esq comprendo como te sientes, pues a m me pasa parecido, no tengo muxos amigos , solo dos con los q salgo, y kisiera tener un grupo d 6 o7, xq aunq amigos verdaderos hay pocos, cn mas gente pienso q siempre te lo pasas mjory es guay poder salir cn un grupo y si alguien no puede salir pues sales cn el resto, xq yo cuando estos dos amigos no pueden salir yo me kedo sin salir.
y respecto a el amor, yo parece mentira pero nunca me he liado cn nadie ni he tenido novia, nada, y tengo 16, cuando normalmente los ligues empiezan cn 13 o 14, esto y lo d tener amigos es debiado a mi timidez tb, pues he rexazado a algun xico xq no me gustaba y no me relaciono cn muxa gente x eso no tengo amigos. si kisiera liarme cn alguien ya lo podria haber hexo, xo a mi los royos no me gustan, pues cuando tenga q besar a alguien kiero q me guste d verdad xq besar x besar no encuentro logica y me da asco, y hasta ahora no me he enamorado d gente apropiada y he sufrido muxo x amor, x eso espero cn toda mi esperanza a q llegue mi principe azul y me pueda enamorar x fin d alguien apropiado y d mi edad y podams ser novios, y yo pueda ser feliz.uo soy buena en los estudios xo me he dado cuenta q eso no te hace ser fliz, pues muxa gente q repite se lo pasa en grande y es importante estudiar xo tb relacionarte en estos años, xq si no lo haces ahora, cuando¿ mira tus mensajes privados xq te envie uno vale? suerte
"Hola"
Enviado por chicaestudiante el 6 agosto  a  00:46

En primer lugar, sé que la contestación es un poco desfasada porque el mensaje lo dejaste en mayo y te contesto en...¡agosto!

Bromas aparte, he de decirte que no te preocupes por lo de los amigos porque hay mucha gente que pese a estar rodeada de mucha peña, simplemente son colegas y en realidad, AMIGOS tienen dos o tres. No importa el número de "amigos", sino que te sientas bien con ellos, que tengas plena confianza para hablar de todo.

Suele pasar que esas pandillas enormes que se forman en el instituto, una vez que llegan a la universidad se deshacen. Unos tiran para un lado y otros, para otro. Y es aquí donde se demuestra quién era tu amigo de verdad.

Respecto al amor, no debes obsesionarte con lo de tener novia. Tu media naranja, y permíteme la expresión, llegará en el momento menos esperado; lo que tenga que venir, vendrá. No debes compararte con otras personas porque cada persona es un mundo, y como decía un filósofo "yo soy yo y mis circunstancias". ¿Esto significa que, eres menos que nadie? NO. Tú eres el que manejas tu vida, y no lo olvides, ante todo SÉ TU MISMO. No intentes aparentar lo que no eres, porque la persona con la que un día compartirás tu vida te querrá con tus virtudes y tus defectos, te querrá a ti.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo y ¡suerte!

MyspaceNashEmborrachar a algienCobra por trabajar con tu ordenadorEstoy aqui para lo que queraisHola tengo menos de 20 años jejeEncuesta te gustaraRoberta de rebelde desnudaJuana chaos:: prueba (vacio)Hola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java