en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Juana chaos

menudo tipo es el juana este de q sea librado por estar sin comer asi va españa cuesta abajo y sin frenos esto no puede ser q mate a 25 personnas y amenace a un juez y pase solo este ... tiempo en la carcel q no nada comparando con otros delitos q son mas suaves y les cae mas q ... asesino a la horca tenia q ir .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Q se muera de hambre ..

me parece vergonzoso q lo han hecho .. yo lo hubiera dejado q se pudra y se muera desnutrido .. teniendo en cuenta lo q ha hcho ..

Ei!!!!

mbn tio tenes toda la razon ya se que lo de torturar a las personas no esta permitido por la ley pero si fuese por mi.... vamos le tendria n en huelga de hambre le cortaria los dedos uno a uno

weno muxos bss y sige asi que esas ideas son muy buenas

◀  Arriba de la página

Gana dinero $Los chicos mas guapos del momentoHija secreta de a.sanz¿alguna se hizo pipi o popo de grande?Como ser feliz?MyspaceNashCobra por trabajar con tu ordenadorEstoy aqui para lo que queraisHola tengo menos de 20 años jejeRoberta de rebelde desnuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam