en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Chicas y chicos

Hola a todas!!!Bueno resulta que tengo 15 años pero no tengo novio. La verdad es que hace poco estaba un poco triste porque no me gustaba nadie en particular y todos los chicos a los que les gustaba solo me querian como rollo y nada mas... Pero yo queria un novio de verdad!!!De los que te quieren y te miman siempre!!!Y como sigo sin encontrarlo ya he perdido la ilusión y la esperanza de que pueda aparecer. Vosotras que pensais?Bssssssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues yo hace tanto k busco una chica asi, osea nada de rollos y todo serio pero ya me rendi y eso que tengo 18 años

Suerte!!

No pierdas la esperanza helen que fijo que aparece uno para ti, aunque yo pienso que NO BOYFRIEND NO PROBLEM, me van mas los royetes pero vamos que si me pongo en serio con alguien duro un mes o mas jjj... Suerte wapa que esto es cosa de esperar o de lanzarte tu.

◀  Arriba de la página

Http://bixomalo.blogspot.com/ visitad mi blog,que me lo curro mucho y no me visita ni quisqueEncuesta te gustaraUrgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!neces ito informacion sobre personas ciegasOlaaa me prodriaiss ayudarrrAlumna de 18 años se mea en el secundario ¿es común esto?¿ha pasado otras veces?Hola.... me ayudan?Mirad esto¿sabeis nombres de revistas de chicos para chicas?(vamos chicos en bolas para tias)Emborrachar a algienTelenovela rubiAyudenme!! como borrar..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Rupert Grint
Sharon Stone
Eric Clapton
Gillian Anderson
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam