en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Hola tengo menos de 20 años jeje

hola me gustarua hecr amigos me llamo marina y soy de alicante me gustaria tener el msn de algunas personas de mi edad mas o menos, tengo 12 años y me da igual la edad que tengan los demas eso si menores de 20 años jeje bueno xao y besos.........

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola me llamo mercibeltengo 16 y si quieres me puedes agregar mercibel_vasquez_123@hotmail.c om ya q ando en busca de amistades

Hello !!!

hola marina me llamo lucia y tengo 14 años,vivo en guadalajara...
bueno si estas interesada en conocerme contestame,o dejame tu e-mail,que te agrego chaoooo besitos ESPERO TU RESPUESTA

"hola tengo 16 años"

hola mi nombre es jack y me gustaria conocer mucha gente femina para hacer amistad o quien sabe pra otra cosa mas ok chau.

Hola!!!

hola jack mi nombre es lucia y estoy interesada en conocerte,tengo 14 años, bueno esto si te interesa contestame vale... chaoooo

Agregame

ola yo me llamo soraya y si k me gustaria ser amiga vuestra agregarme a sory_bcn_92@hotmail.com tengo14

Biennnnnnnn

veo que no has usado abreviaturas de mensajes de móvil.. así me gusta, dejad solo ese lenguaje para los móviles !!!!!
besitos mi niña

Amigas

hola te quiero decir que puedo ser una buena amiga tuya y te puedo informar sobre tu salud adolescencia y todas estas cosas que a lo mejor a esta edad necesitas unos consejos y no sabes a quien preguntarles.mi msn es naty_lma@yahoo.es.tengo 14

Yo kro sr tu amiga!

ola! me llamo rebka y tengo 12 años... bueno digamos k 13 porke ls cumplo de aki poko... a mi tmb me gustaria conocer amigos...a sin k aki te dejo mi correo... rebe_beki_11@hotmail.com

Esa ortografía becky184

a ver...
"que" ... no "k"
"por que" ... no "porke"
"aquí" ... no "aki"

Y LO MÁS IMPORTANTE CIELO... TU NOMBRE!!!

ESO SE ESCRIBE SIEMPRE IGUAL... O ES QUE TE CONSIDERAS SOLO UN GARABATO ?
TU NOMBRE ES PRECIOSO REBECA... no lo jorobes...

Holaaa

hola bueno yo tengo 15 años si te sirve tambien busco hacer amigos no se algo diferente a la rutina del msn de siempre, mi direccion es.. es q no te la pueodf dar que mucha gente te agrega x aki, mira dame la tuya y te agrego o mandame un privado con tu direccion, besos xaoooo

Hola!!

Hola a mi tb me gustaria conoceros, tengo 15 años, mandame un privado ok?

Hola!!

Yo tambien kiero conocer gente, mandadme un privado, tengo 14 años enga biee jajajaj,adios

Hola gnte... xd

yo tmb toi interesa en conoxer a gnte...xD

bueno me envias un mensajito, si eso, oki??

rnga chaao buena onda! xD BeSiKuSs!!

◀  Arriba de la página

Roberta de rebelde desnuda:: prueba (vacio)HolaCadena con chapas militares!!!!!!Hola tengo 15 años y me gustaria concerteAnorexiaNueva tienda de joyas y complementosBusco chica sencilla e interesanteJugamos?Renovación d.n.iHolaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam