|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nochevieja" Enviado por sheila272 el 20 octubre a 13:50
Ya se que igual es un poko pronto,pero tengo 19 años,y novio desde hace 3...y llevamos 3 años yendo a cotillones,con amigos, y parejas...Soy de vitoria,y es una ciudad en la que tampoko hay mucho donde elegir..Q SOLEIS HACER VOSOTRAS EN NOCHEVIEJA?Porque estoy harta de pagar 80euros por un cotillon de m..,y encima la ropa...y todo..ya sabeis.GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " " Enviado por txiky90 el 12 noviembre a 17:40
Holaaa, yo no voy a cotillones, suelo irme a un pub a bailar un rato o alquilamos un local para pegarnos una guapa con los amigos de confianza y eso, mola. La ropa no tiene por que ser cara, con un vestidito mono y barato...
|
| | " a verrrrr" Enviado por nutss el 23 octubre a 16:28
esa ortografía ... poco es con "C" no con "K" ... si vas a ir tan guapa en fin de año no crees que vale la pena que también tu ortografía sea guapa ? venga mi niiiiña, a cuidar esa ortografía... una cosa es abreviar pero otra "cambiar el lenguaje!
|
| | "Lo que hago en noche vieja" Enviado por raquel141089 el 20 octubre a 17:22
hola, yo aun tengo 17 años, hasta el año pasado me ido a cenar con mi familia ya arreglada y luego a la discoteca, pero la entrada creo que costo el año pasado 10 euros, tambien en mi pueblo esque no hay mucho que elegir, y tienes que pagar la ropa, y supongo que la peluqueria tambien..... a mi el moño nada mas me costó 35euros, bueno pero esque me lo tuvieron que hacer entre dos peluqueras porque tengo en pelo por la cintura y para meter todo ese pelo en un moño cuesta... besitos
|
| | "Nochevieja" Enviado por anis25506 el 4 noviembre a 14:21
HoOola! soy nueva aqui jeje. Me llamo Ana y tengo 17 años.Llevo 3 o 4 saliendo. He estado en fiestas en locales y en discotecas... La verdad esque te gastas mucho dinero en estas fechas en general pero merece la pena despedir el año como dios manda. El año que mas me gustó fue la última que fuí a pacha Torrevieja un besazo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |