|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Si no arriesgas no ganas" Enviado por berta91butterfly el 17 mayo a 13:40
Entiendo que tengas miedo a pasarlo mal o a sufrir. Pero si no arriesgas no vas a ganar. Si no sales con ese chico nunca sabras si es él con quien vas a pasar los momentos mas felices de tu vida o si es con el con quien vas a sufrir. Sea cual sea el resultado, creo que siempre ganas. almenos esperiencia.
Un beso!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Tngo miedo" Enviado por tigresse923 el 3 mayo a 12:16
wnas soi nueva en este rincon i tngo un problema i es ke tngo miedo de salir kn un chico xk no kiero k me agan daño ni ke me rompan el corazon xk es una de las cosas k io no podria superar mis amigas siempre me dicen k soi tonta xk siempre digo k no a los chicos k ago?
besitos a todos muaks merci
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si no arriesgas no ganas" Enviado por berta91butterfly el 17 mayo a 13:40
Entiendo que tengas miedo a pasarlo mal o a sufrir. Pero si no arriesgas no vas a ganar. Si no sales con ese chico nunca sabras si es él con quien vas a pasar los momentos mas felices de tu vida o si es con el con quien vas a sufrir. Sea cual sea el resultado, creo que siempre ganas. almenos esperiencia.
Un beso!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |