|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Nadie entiende mi titulo" Enviado por bigfood2 el 18 junio a 08:26
KIERO KE TO EL MUNDO SEPA KE E PUESTO ESTE TITULO XKE YO SOY GORDITA , Y CONOSCO XICAS KE SE KREEN KE POR SER MAS DELGADAS SE MERECEN MAS KE YO.... NO SOY PARA NADA SUPERFICIAL , ANTES DE DESIR STAS COSAS PASAD A LEER MI BLOG
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Keria saber si os gusta mi blog" Enviado por bigfood2 el 17 junio a 21:11
Hola wappas/os , keria saber si abeis entrado en mi blog i os mola,se titula "UNAS TANTO Y OTRAS TAN POCO.DELGADAS AL PODER I GORDAS HACIA EL FINA". Me gustaria ke despues de leeroslo un poco me dierais vuestra opinión
Grasias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ps no lo he leido pero...." Enviado por chapigirl el 17 junio a 22:39
Solo con ver el titulo se que no me va a gustar!! q stupido sabes! las personas valen x lo que piensan. lo que sienten y la manera en que lo expresan no x como son fisicamente!!!! q t sucede? la verdad ODIO A LA GENTE SUPERFICIAL COMO TU y ojala no seas de esas niñitas tontas esqueleticas que dejan de comer para llamar la atencion!! sabes q? mejor lee tu mi blog: >:|:<Cada cabeza es un mundo>:|:<
|
| | "Nadie entiende mi titulo" Enviado por bigfood2 el 18 junio a 08:26
KIERO KE TO EL MUNDO SEPA KE E PUESTO ESTE TITULO XKE YO SOY GORDITA , Y CONOSCO XICAS KE SE KREEN KE POR SER MAS DELGADAS SE MERECEN MAS KE YO.... NO SOY PARA NADA SUPERFICIAL , ANTES DE DESIR STAS COSAS PASAD A LEER MI BLOG
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |