| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Encuesta para sociología ... por fabor respondan!!! :>" Enviado por martis33 el 30 abril a 03:49
Encuesta
1.Edad:
2.Sexo:
3.¿Le es familiar el medio de comunicación conocido como msn messenger ?
4.¿Lo utiliza?
a)Si b)No Respuesta:
5.¿Cuántas horas semanales (aprox. y en promedio) utiliza el msn activamente (es decir que tiene la sesión iniciada y está disponible) Respuesta:
6. ¿Cuántos contactos tiene? Respuesta:
7. ¿ Cuales medios de comunicación aparte del msn utiliza? ¿Con que frecuencia semanal? Respuesta:
8.¿Los utilizaba más que cuando no tenía msn (si es que lo usa)?
9.En el cado de que utilize el msn ¿Cuánto tiempo ha permanecido sin usarlo (es decir, sin conectarse). Respuesta
10. ¿Por qué? Respuesta:
11. ¿Le molesta no conectarse de la forma en la que está habituado? Respuesta:
12. ¿Porqué? ¿Qué siente? Respuesta:
13.¿Sus amigos y conocidos utilizan el msn?
a)Sí, todos. b)La mayoría c)La mitad d)Algunos e)Pocos f)Ninguno Respuesta:
14.Un contacto nuevo lo saluda diciéndole hola, bb. (hola bebé). ¿Cómo considera esta acción?
a)Aceptable b)Fuera de lo común c)No aceptable Respuesta:
15. ¿Cómo reaccionaría? a)Negativamente: me sentiría ofendido o enojado b)Desconcertadamente: no se comprendería completa o parcialmente una idea u concepto c)Con indiferencia: no me importa o no veo nada de extraordinario en a acción. d)Positivamente: encuentro la reacción aceptable y me veo halagado, animado, etc. por ella Respuesta:
16. Usted saluda diciendo hola, tb? y ese contacto le responde ¿qué es tb? Usted le explica que tb significa todo bien y este le pregunta: todo bien respecto a qué? Que englobaría todo? Que es bien para vos? ¿Cómo considera esta acción?
17.¿Cómo reaccionaría? a)Negativamente: me sentiría ofendido o enojado b)Desconcertadamente: no se comprendería completa o parcialmente una idea u concepto c)Con indiferencia: no me importa o no veo nada de extraordinario en a acción. d)Positivamente: encuentro la reacción aceptable y me veo halagado, animado, etc. por ella Respuesta:
18. Un contacto se va a desconectar y consecuentemente se despide: Chau, muchos besos y abrazos ¿Cómo considera esta acción?
19. ¿Cómo reaccionaría? a)Negativamente: me sentiría ofendido o enojado b)Desconcertadamente: no se comprendería completa o parcialmente una idea u concepto c)Con indiferencia: no me importa o no veo nada de extraordinario en a acción. d)Positivamente: encuentro la reacción aceptable y me veo halagado, animado, etc. por ella Respuesta:
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por netys el 29 noviembre a 00:17
1.22 años 2.femenino 3.si 4.si 5.casi nada 1 o 2 hs 6.7 contactos 7.msn yahoo 8.con secion iniciada pero sin usarlo 5 o6 hs 9.3 meses 10.problemas con la pc y despues problemas con internet 11.un poco 12.si yo pago el servicio lo quiero q funcione correctamenrte 13.pocos 14.no aceptable 15.con indiferencia 16.fuera de lo comun 17.con indiferencia 18.aceptable 19.positivamente
|
| | "Aqui t respondo" Enviado por mentesiniestra el 19 agosto a 20:08
no se si t servira mi respuesta todavia pero bueno... t lo mando =::
1. 15 2. femenino 3. si 4. si 5. 10 6. 250 aproximadamente 7. telefono, celular. mucho 8. celular. 9. 5 10. por q no tengo ningun conectado o nadie interesante con quien chatear. 11. si. 12. molestia por q necesito chatear con mis amigos, si es q no estoy con ellos. 13. la mayoria 14. fuera de lo comun. 15. con indiferencia. 16. aceptable. 17. con indiferencia. 18. aceptable. 19. positivamente
|
| | " " Enviado por cecinecesitaayuda el 18 julio a 18:41
1. 18 2. femenino 3. si 4. si 5. 8 horas 6. 161 contactos 7. telefono, noc q mas:S pero seran unas 4 horas 8. si de hexo 9. 4 días 10. porque me quitaron internet durante 4 dias 11. si 12. porque ya me acostumbre a estar conectada siempre... siento como q me falta algo 13. a) si, todos 14. c) no aceptable 15. c) con indiferencia 16. b) fuera de lo comun 17. c) con indiferencia 18. a) aceptable 19. c) con indiferencia
|
| | "Respondo" Enviado por andreika23 el 17 julio a 20:58
1)13 2)CHICA 3)SÍ 4)SÍ 5)8 HORAS O ALGO MENOS. 6)60 7)EL TELÉFONO SOBRE TODO, HABLO CON ÉL 5 HORAS SEMANALES. 8)NO 9)LO MÁXIMO UN MES, CUANDO ME VOY DE VACACIONES. 10)DE VACACIONES EN LA PLAYITA. 11)CON TAL DE CONECTARME ME DA IGUAL. 12)AUNQUE PREFIERO NO HACERLO, NO ME IMPORTA MUCHO. 13)LA MAYORÍA. 14)NO SE, LO NORMAL ES DECIR HOLA WAP@ O WENAS. 15)POSITIVAMENTE, EN EL MSN NO HACE FALTA SEGUIR LAS REGLAS ORTOGRÁFICAS. 16)FUERA DE LO COMÚN, SOLO PREGUNTAS CÓMO ESTÁS, NO LE ESTÁS HACIENDO UN INTERROGATORIO INTENSIVO. 17)NEGATÍVAMENTE. 18)ACEPTABLE 19)POSITÍVAMENTE.
|
| | "Link4" Enviado por link4 el 6 julio a 17:11
Encuesta
1.Edad:17
2.Sexo:Femenino
3.¿Le es familiar el medio de comunicación conocido como msn messenger ? Si 4.¿Lo utiliza?
a)Si b)No Respuesta:Si
5.¿Cuántas horas semanales (aprox. y en promedio) utiliza el msn activamente (es decir que tiene la sesión iniciada y está disponible) Respuesta: Estoy todas las horas posibles (una enxufada al msn vamos) 6. ¿Cuántos contactos tiene? Respuesta:155
7. ¿ Cuales medios de comunicación aparte del msn utiliza? ¿Con que frecuencia semanal? Respuesta:El movil lo uso una o dos veces a la semana
8.¿Los utilizaba más que cuando no tenía msn (si es que lo usa)? no 9.En el cado de que utilize el msn ¿Cuánto tiempo ha permanecido sin usarlo (es decir, sin conectarse). Respuesta 2 meses 10. ¿Por qué? Respuesta: xk estuve d viaje 2 meses 11. ¿Le molesta no conectarse de la forma en la que está habituado? Respuesta: Si 12. ¿Porqué? ¿Qué siente? Respuesta: Pork me gusta hablar con gente k no es d mi familia nada mas no siento nada
a)Sí, todos. b)La mayoría c)La mitad d)Algunos e)Pocos f)Ninguno Respuesta:La mayoría
14.Un contacto nuevo lo saluda diciéndole hola, bb. (hola bebé). ¿Cómo considera esta acción?
a)Aceptable b)Fuera de lo común c)No aceptable Respuesta:Fuera d lo común
15. ¿Cómo reaccionaría? a)Negativamente: me sentiría ofendido o enojado b)Desconcertadamente: no se comprendería completa o parcialmente una idea u concepto c)Con indiferencia: no me importa o no veo nada de extraordinario en a acción. d)Positivamente: encuentro la reacción aceptable y me veo halagado, animado, etc. por ella Respuesta:Con indiferencia: no me importa o no veo nada de extraordinario en la accion
16. Usted saluda diciendo hola, tb? y ese contacto le responde ¿qué es tb? Usted le explica que tb significa todo bien y este le pregunta: todo bien respecto a qué? Que englobaría todo? Que es bien para vos? ¿Cómo considera esta acción?
a)Aceptable b)Fuera de lo común c)No aceptable Respuesta:Aceptable
17.¿Cómo reaccionaría? a)Negativamente: me sentiría ofendido o enojado b)Desconcertadamente: no se comprendería completa o parcialmente una idea u concepto c)Con indiferencia: no me importa o no veo nada de extraordinario en a acción. d)Positivamente: encuentro la reacción aceptable y me veo halagado, animado, etc. por ella Respuesta:c)
18. Un contacto se va a desconectar y consecuentemente se despide: Chau, muchos besos y abrazos ¿Cómo considera esta acción?
a)Aceptable b)Fuera de lo común c)No aceptable Respuesta: a)
19. ¿Cómo reaccionaría? a)Negativamente: me sentiría ofendido o enojado b)Desconcertadamente: no se comprendería completa o parcialmente una idea u concepto c)Con indiferencia: no me importa o no veo nada de extraordinario en a acción. d)Positivamente: encuentro la reacción aceptable y me veo halagado, animado, etc. por ella Respuesta:c)
|
| | "Test" Enviado por alexxandra21 el 5 junio a 03:31
Encuesta
1.Edad:21
2.Sexo:mujer
3.¿Le es familiar el medio de comunicación conocido como msn messenger ? si 4.¿Lo utiliza? si
5.¿Cuántas horas semanales (aprox. y en promedio) utiliza el msn activamente (es decir que tiene la sesión iniciada y está disponible) 28 horas semanales
6. ¿Cuántos contactos tiene? 100 mas o menos
7. ¿ Cuales medios de comunicación aparte del msn utiliza? ¿Con que frecuencia semanal? telefono y web cam. el telefono 1 hora semanal y la web cam siempre que uso msn
8.¿Los utilizaba más que cuando no tenía msn (si es que lo usa)? si 9.En el cado de que utilize el msn ¿Cuánto tiempo ha permanecido sin usarlo (es decir, sin conectarse). no lo se
10. ¿Por qué? me quede sin conexion a internet
11. ¿Le molesta no conectarse de la forma en la que está habituado? no
12. ¿Porqué? ¿Qué siente? me da igual
Algunos
Fuera de lo común
15. ¿Cómo reaccionaría? Con indiferencia: no me importa o no veo nada de extraordinario en a acción.
Fuera de lo común
17.¿Cómo reaccionaría? Negativamente: me sentiría ofendido o enojado
Aceptable
19. ¿Cómo reaccionaría? Con indiferencia: no me importa o no veo nada de extraordinario en a acción.
|
| | "Mis respuestas ^^" Enviado por b1acks0u1 el 14 mayo a 00:20
.Edad:17 años
2.Sexo: Femenino
3.¿Le es familiar el medio de comunicación conocido como msn messenger ? si
4.¿Lo utiliza?
a)Si b)No Respuesta: si
5.¿Cuántas horas semanales (aprox. y en promedio) utiliza el msn activamente (es decir que tiene la sesión iniciada y está disponible) Respuesta: multiplicando 14x7.. 98 horas semanales
6. ¿Cuántos contactos tiene? Respuesta: 120 aprox
7. ¿ Cuales medios de comunicación aparte del msn utiliza? ¿Con que frecuencia semanal? Respuesta: el telefono y el celular, el telefono aprox. 5 horas sem. y el celular siempre lo cargo conmigo.
8.¿Los utilizaba más que cuando no tenía msn (si es que lo usa)? no
9.En el cado de que utilize el msn ¿Cuánto tiempo ha permanecido sin usarlo (es decir, sin conectarse). Respuesta 4 meses aprox. 10. ¿Por qué? Respuesta: porke se descompuso mi computador
11. ¿Le molesta no conectarse de la forma en la que está habituado? Respuesta: no me molesta, solo me desespera un poco.
12. ¿Porqué? ¿Qué siente? Respuesta: que estoy incomunicada de amigos que no tienen telefono, por ejemplo. 13.¿Sus amigos y conocidos utilizan el msn?
a)Sí, todos. b)La mayoría c)La mitad d)Algunos e)Pocos f)Ninguno Respuesta: La mayoria
a)Aceptable b)Fuera de lo común c)No aceptable Respuesta: fuera de lo comun
15. ¿Cómo reaccionaría? a)Negativamente: me sentiría ofendido o enojado b)Desconcertadamente: no se comprendería completa o parcialmente una idea u concepto c)Con indiferencia: no me importa o no veo nada de extraordinario en a acción. d)Positivamente: encuentro la reacción aceptable y me veo halagado, animado, etc. por ella Respuesta: con indiferencia
a)Aceptable b)Fuera de lo común c)No aceptable Respuesta: fuera de lo comun
17.¿Cómo reaccionaría? a)Negativamente: me sentiría ofendido o enojado b)Desconcertadamente: no se comprendería completa o parcialmente una idea u concepto c)Con indiferencia: no me importa o no veo nada de extraordinario en a acción. d)Positivamente: encuentro la reacción aceptable y me veo halagado, animado, etc. por ella Respuesta: desconcertadamente
a)Aceptable b)Fuera de lo común c)No aceptable Respuesta: aceptable
19. ¿Cómo reaccionaría? a)Negativamente: me sentiría ofendido o enojado b)Desconcertadamente: no se comprendería completa o parcialmente una idea u concepto c)Con indiferencia: no me importa o no veo nada de extraordinario en a acción. d)Positivamente: encuentro la reacción aceptable y me veo halagado, animado, etc. por ella Respuesta: con indiferencia, bueno, depende de quien se despida asi, no?
|
| | "Ahí va la mía jaja" Enviado por saxara3 el 3 mayo a 14:23
1.Edad: 19 años
2.Sexo: Femenino
3.¿Le es familiar el medio de comunicación conocido como msn messenger ?: PUes claro! 
4.¿Lo utiliza? a)Si b)No Respuesta: Sí
5.¿Cuántas horas semanales (aprox. y en promedio) utiliza el msn activamente (es decir que tiene la sesión iniciada y está disponible) Respuesta: Pues unas 4 o 5 horas diarias...
6. ¿Cuántos contactos tiene? Respuesta: Nunca los he contado pero más o menos unos 30.
7. ¿ Cuales medios de comunicación aparte del msn utiliza? ¿Con que frecuencia semanal? Respuesta: El móvil, lo llevo conmigo a todos los sitios pero no lo utilizo mucho. Digamos q al día mando una media de un o dos sms.
8.¿Los utilizaba más que cuando no tenía msn (si es que lo usa)? Respuesta: Sí, antes de tener el msn utilizaba mucho más el movil.
9.En el cado de que utilize el msn ¿Cuánto tiempo ha permanecido sin usarlo (es decir, sin conectarse). Respuesta: Buf! Pues hace tiempo pasé una semana sin usarlo y lo pasé fatal.
10. ¿Por qué? Respuesta: Porq el ordenador estaba en el técnico, no andaba bien jaja. Y lo pasé fatal, no soporto la idea de pasar un día sin el msn.
11. ¿Le molesta no conectarse de la forma en la que está habituado? Respuesta: pues si y mucho
12. ¿Porqué? ¿Qué siente? Respuesta: Pues porq no puedo pasar ni una sóla noche sin hablar con la gente jaja. Estoy enganchadísima! Y siento q si no me conecto es como q no puedo hacer otra cosa, no me sirve ni ver la tele ni nada...
13.¿Sus amigos y conocidos utilizan el msn? a)Sí, todos. b)La mayoría c)La mitad d)Algunos e)Pocos f)Ninguno Respuesta: La mayoría
14.Un contacto nuevo lo saluda diciéndole hola, bb. (hola bebé). ¿Cómo considera esta acción? a)Aceptable b)Fuera de lo común c)No aceptable Respuesta: Fuera de lo común.
15. ¿Cómo reaccionaría? a)Negativamente: me sentiría ofendido o enojado b)Desconcertadamente: no se comprendería completa o parcialmente una idea u concepto c)Con indiferencia: no me importa o no veo nada de extraordinario en a acción. d)Positivamente: encuentro la reacción aceptable y me veo halagado, animado, etc. por ella Respuesta: Desconcertadamente
16. Usted saluda diciendo hola, tb? y ese contacto le responde ¿qué es tb? Usted le explica que tb significa todo bien y este le pregunta: todo bien respecto a qué? Que englobaría todo? Que es bien para vos? ¿Cómo considera esta acción? a)Aceptable b)Fuera de lo común c)No aceptable Respuesta: Fuera de lo común
17.¿Cómo reaccionaría? a)Negativamente: me sentiría ofendido o enojado b)Desconcertadamente: no se comprendería completa o parcialmente una idea u concepto c)Con indiferencia: no me importa o no veo nada de extraordinario en a acción. d)Positivamente: encuentro la reacción aceptable y me veo halagado, animado, etc. por ella Respuesta: Con indiferencia
18. Un contacto se va a desconectar y consecuentemente se despide: Chau, muchos besos y abrazos ¿Cómo considera esta acción? a)Aceptable b)Fuera de lo común c)No aceptable Respuesta: Aceptable
19. ¿Cómo reaccionaría? a)Negativamente: me sentiría ofendido o enojado b)Desconcertadamente: no se comprendería completa o parcialmente una idea u concepto c)Con indiferencia: no me importa o no veo nada de extraordinario en a acción. d)Positivamente: encuentro la reacción aceptable y me veo halagado, animado, etc. por ella Respuesta: Positivamente
|
| | "Yo también hago la encuesta" Enviado por lunnaris88 el 1 mayo a 18:51
1: 18 2: Mujer 3: Sí, 4: Lo uso a diario 5: Pues aproximadamente unas 7 horas por semana 6: Tengo 48 contactos 7: Uso el teléfono y el móvil pues el teléfono unas 3 horas a la semana y el móvil sólo para enviar SMS 8: No, los sigo usando lo mismo 9: Una semana 10: Porque se me rompió el ordenador 11: Sí, pero tampoco es algo que me obsesione 12: Porque he quedado en hablar con alguien y me da la impresión de faltar a mi palabra 13: Sí, la mayoría 14: ?¿? Lo dejo sin admisión 15: Reaccionaría negativamente, no me gusta que desconocidos tengan mi dirección de MSN 16: fuera de lo común 17: Pensaría que es una persona bastante rarilla 18: La considero normal si el contacto es de mi confianza 19: Normal
|
| | "Pos ahí va..." Enviado por fernanda690 el 1 mayo a 11:42
1) 17 años 2) Mujer 3) Si 4) Si 5) Pues conectada, desde la tarde como a eso de las 5 hasta las 10:30, o así, pero casi siempre con el "no disponible", así que en el messenger estaré disponible 2 horas más o menos. 6) 60 7) el movil, todos los días 8) si 9) sin conectarme 3 días, más de eso no 10) por tener que estudiar 11)si, mucho 12) es que tengo la necesidad de conectarme aunque sea una vez al día, porque sino puedo estar continuamente pensando en el messenger. 13) si, todos 14)no aceptable 15) Negativamente: me sentiría ofendido o enojado 16) Fuera de lo común 17) Con indiferencia: no me importa o no veo nada de extraordinario en a acción. 18) Aceptable 19) Con indiferencia: no me importa o no veo nada de extraordinario en a acción.
ciao!! 
|
| | "Conetestacion" Enviado por stylus90 el 12 julio a 15:39
1.Edad:16
2.Sexo:Mujer
3.¿Le es familiar el medio de comunicación conocido como msn messenger ? si
4.¿Lo utiliza? si
5.¿Cuántas horas semanales (aprox. y en promedio) utiliza el msn activamente (es decir que tiene la sesión iniciada y está disponible) Respuesta: Pues unas...2 horas diarias, asi q unas 14 horas semanales, pero es muy variable
6. ¿Cuántos contactos tiene? Respuesta:206
7. ¿ Cuales medios de comunicación aparte del msn utiliza? ¿Con que frecuencia semanal? Respuesta:el telefóno, tanto el móvil como el fijo
8.¿Los utilizaba más que cuando no tenía msn (si es que lo usa)?: no los usaba más o menos igual
9.En el caso de que utilize el msn ¿Cuánto tiempo ha permanecido sin usarlo (es decir, sin conectarse). Respuesta:el que haga falta, me suelo conesctar más que nada por aburrimiento y que en esos momentos es lo más interesante que tengo por hacer
10. ¿Por qué? Respuesta:ya lo conteste arriba
11. ¿Le molesta no conectarse de la forma en la que está habituado? Respuesta:nop
12. ¿Porqué? ¿Qué siente? Respuesta:
a)Sí, todos. b)La mayoría c)La mitad d)Algunos e)Pocos f)Ninguno Respuesta:si, todos.
a)Aceptable b)Fuera de lo común c)No aceptable Respuesta epende de si lo conozco de algo o no si no lo conozco m parece fuera d lo comun.
15. ¿Cómo reaccionaría? a)Negativamente: me sentiría ofendido o enojado b)Desconcertadamente: no se comprendería completa o parcialmente una idea u concepto c)Con indiferencia: no me importa o no veo nada de extraordinario en a acción. d)Positivamente: encuentro la reacción aceptable y me veo halagado, animado, etc. por ella Respuesta:c, con indiferencia
a)Aceptable b)Fuera de lo común c)No aceptable Respuesta:a, aceptable
17.¿Cómo reaccionaría? a)Negativamente: me sentiría ofendido o enojado b)Desconcertadamente: no se comprendería completa o parcialmente una idea u concepto c)Con indiferencia: no me importa o no veo nada de extraordinario en a acción. d)Positivamente: encuentro la reacción aceptable y me veo halagado, animado, etc. por ella Respuesta:c, con indiferencia
a)Aceptable b)Fuera de lo común c)No aceptable Respuesta: a, aceptable
19. ¿Cómo reaccionaría? a)Negativamente: me sentiría ofendido o enojado b)Desconcertadamente: no se comprendería completa o parcialmente una idea u concepto c)Con indiferencia: no me importa o no veo nada de extraordinario en a acción. d)Positivamente: encuentro la reacción aceptable y me veo halagado, animado, etc. por ella Respuesta , positivamente
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |