Mi blog)escribiré en forma de desahogo) : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada gratuita de tarot

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Mis blogs

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Mi blog)escribiré en forma de desahogo)"
Enviado por mumin6 el 19 febrero  a  19:48

Con los dieciseis años la vida hoy se ve...digamoslo complicada.
Cuando ni fumas, ni bebes, tienes novio formal y estudias...eres el bicho raro infravalorado de la pandi...(si tienes pandi), no soy una friki aunque lo parezca, simplemente soy una chica "modelo" para la sociedad pero entre mi gente...soy la típica flipada que va de buena.
Cuando digo:
-Gracias, no bebo- Me saltan con comentarios como:
-Que niña cria eres, si por un poco no pasa nada.
-Que amargada
..Todo por no ser como ellos...
Y ya cuando es en temas de estudios, es la hostia, y perdón por la expresión. Por muy empollona que sea, para algunos exámenes me estreso, tanto que no duermo o me levanto sonambula; sin embargo, mucha gente al verme estresada me saltan en plan borde: luego sacarás un diez asique no te hagas la victima ahora.

Estoy harta ya de esto, de verdad, y todo por no ser una borracha, inútil y medio ... como son la mayoria...o bueno no, como son una gran parte(que no mayoria)de las chicas de mi edad.
No solo soy un bicho raro por estas cosas...Lo soy tambien por salir un finde con mis amigas y no ponerle los cuernos a mi novio...Siesque hasta en el plan "amigas" soy un bicho raro...Por un lio muy gordo que hubo nos quedamos cuatro o cinco chicas, chicas normales y corrientes,cada una con sus pros y sus contras...en fin, un grupo de amigas; bueno pues en este grupo(somos cuatro)ha pasado lo siguiente:
-Una de ellas se ha vuelto una salidorra,y cuando digo salidorra, lo digo de verdad.Hasta se hace fotos guarras con la web cam, en plan lucia la piedra.
-Otra de ellas se ha echo lesbiana, yo no tengo nada en contra de las lesbianas ni nada, pero es cierto que llendo con ella la gente me mira raro, pero es mi amiga no le puedo decir que no saldre mas con ella por si piensan que somos iguales...
-Otra está medio lesbiana tambien...
en resumen, en mi grupo de amigas...tambien soy un bixho raro....
-Y otra que es más igualita a mi, está siempre siempre deprimida cuando realmente no tiene motivos aparentes, simplemente rayadas suyas

Me faltan las antenas y las pinzas y punto...Seguiré escribiendo si necesito hablar...No teneis porque leerlo....Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por blancanieves91 el 28 abril a 03:31

hola!yo tambien lo he leido.. yla verdad en cuanto al tema de beber, si tus amigas te dicen eso es que no son tus amigas de verdad.
en mi grupo d amigas cuando hmos hecho botellon, o ir a pubs si alguna no quiere beber no dicen nada.. lo respetan en los 3 años que llevo saliendo con ellas por ahi jmas las he oido decir a mi o a cualquiera de nosotras,algo por no beber.. pero es mi opinion
ah yo tbtengo un blog asin..para desahogarme tipo diario...pero es el blogspot
ciao!
y no te preocupes!
"Ei"
Enviado por 0741852 el 29 abril a 16:04

jeje lo he leído

no te preocupes. no pasa nada porque no bebas...

en fin, tú a tu bola...

Entrad en mi foro[belleza, moda, musica, sexualidad..]Quieres hacerte una sesión de fotos ¿?Necesito opiniones de my blog¿quieres conseguir visitas en tu web o blog?Como puedo hacer un club de fans? alguien sabe??Mi blog!!!!Alguien tiene fotolog?? Nuevo webblogWww.xanga.com/masalladetusojos invito a kien kiera un poco de todoEl sitio de las romanticasTrabajar en casa dinero extra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Actualmente en cultura
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Famosos en enFemenino
Ben Affleck
Reese Witherspoon
Matthew Fox
Sharon Stone
Alicia Keys
Foros cultura
Creaciones manuales
Punto de cruz
Viajes en general
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias