•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi blog)escribiré en forma de desahogo)

Con los dieciseis años la vida hoy se ve...digamoslo complicada.
Cuando ni fumas, ni bebes, tienes novio formal y estudias...eres el bicho raro infravalorado de la pandi...(si tienes pandi), no soy una friki aunque lo parezca, simplemente soy una chica "modelo" para la sociedad pero entre mi gente...soy la típica flipada que va de buena.
Cuando digo:
-Gracias, no bebo- Me saltan con comentarios como:
-Que niña cria eres, si por un poco no pasa nada.
-Que amargada
..Todo por no ser como ellos...
Y ya cuando es en temas de estudios, es la hostia, y perdón por la expresión. Por muy empollona que sea, para algunos exámenes me estreso, tanto que no duermo o me levanto sonambula; sin embargo, mucha gente al verme estresada me saltan en plan borde: luego sacarás un diez asique no te hagas la victima ahora.

Estoy harta ya de esto, de verdad, y todo por no ser una borracha, inútil y medio ... como son la mayoria...o bueno no, como son una gran parte(que no mayoria)de las chicas de mi edad.
No solo soy un bicho raro por estas cosas...Lo soy tambien por salir un finde con mis amigas y no ponerle los cuernos a mi novio...Siesque hasta en el plan "amigas" soy un bicho raro...Por un lio muy gordo que hubo nos quedamos cuatro o cinco chicas, chicas normales y corrientes,cada una con sus pros y sus contras...en fin, un grupo de amigas; bueno pues en este grupo(somos cuatro)ha pasado lo siguiente:
-Una de ellas se ha vuelto una salidorra,y cuando digo salidorra, lo digo de verdad.Hasta se hace fotos guarras con la web cam, en plan lucia la piedra.
-Otra de ellas se ha echo lesbiana, yo no tengo nada en contra de las lesbianas ni nada, pero es cierto que llendo con ella la gente me mira raro, pero es mi amiga no le puedo decir que no saldre mas con ella por si piensan que somos iguales...
-Otra está medio lesbiana tambien...
en resumen, en mi grupo de amigas...tambien soy un bixho raro....
-Y otra que es más igualita a mi, está siempre siempre deprimida cuando realmente no tiene motivos aparentes, simplemente rayadas suyas

Me faltan las antenas y las pinzas y punto...Seguiré escribiendo si necesito hablar...No teneis porque leerlo....Gracias

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"

Kmo yoooo jajaja

yo soy madre adolescente, la gente me dice de todo un poco y la verdad mi bebé viene de puro amor, nunca he fumado ni bebido ni soy de las q está kn todos los chicos q conoce... nadie sabe realmente lo difícil q es ser el bicho raro, pero q más da es preferible verlo kmo q somos diferentes ORIGINALES jajaja... visita mi blog secretosadolescente.blogspot.c om si kieres puedes escribir ahi...

Bueno amiga....

no tienes de que `preocuparte, uno es como es en la vida si algun desubicado te dice que si no bebas eres tonta, no tienes porque creerle. si tus amigas son lesbianas no significa que tu lo seas, si tus amigas te dicen que te tires del 11vo piso de tu ciudad... ¿lo harias?..... todo esta en ti y hay muchisima gente como tu y si ves eso mas entonces estas tu mal porque tu eres una hermosa mujer como cualquiera que sea como tu y quedate tranquila, sabes porque chicas como tu encuentran a hombres que si las respetaran, ya veras te lo digo yo que fui muy mujeriego y encontre al amor de mi vida en una "empollona" como tu le dices, tus amigas te envidiaran y te intentaran alejar de el quizas hasta te intenten conquistar para alejarte de los hombres porque mujeres como tu a la larga son las de verdad, un gran beso y un gran abrazo, y cuidate como lo has hecho hasta ahora

Hola

hola!yo tambien lo he leido.. yla verdad en cuanto al tema de beber, si tus amigas te dicen eso es que no son tus amigas de verdad.
en mi grupo d amigas cuando hmos hecho botellon, o ir a pubs si alguna no quiere beber no dicen nada.. lo respetan en los 3 años que llevo saliendo con ellas por ahi jmas las he oido decir a mi o a cualquiera de nosotras,algo por no beber.. pero es mi opinion
ah yo tbtengo un blog asin..para desahogarme tipo diario...pero es el blogspot
ciao!
y no te preocupes!

Ei

jeje lo he leído

no te preocupes. no pasa nada porque no bebas...

en fin, tú a tu bola...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: asran13
0

por: meg2040
0

por: sonrisailuminada
0

por: pisha8