en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Hola creo q soy narsisista

HOLA CADA VEZ Q ME LEVANTO ME MIRO MAS LINDA CADA DIA Y LA VERDAD Q TODO EL MUNDO ME LO DICE PERO ME GUSTARIA Q ME DEN MAS CONSEJO DE MODA POR Q A MI NO ME BASTA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que tipo de consejos quieres?

si te ves wapa mucho mejor para ti y si lo eres pues mucho mejor no? yo creo que ser un poco narcisista no es tan grave

Yooooooooo

si estas linda que mas quieres?

Solo un pequeño apunte

Se dice NARCISISTA(del MITO DE NARCISO)

Esta bien eso de verse cada dia mas guapa

mejor para ti.tendras la autoestima por la nubes.

◀  Arriba de la página

Nuevo metodo de depilacionAyuda!!Solución para que el pelo se deje de caerMascarilla peloAlguien de aqui es esteticistaaaaa?????' porfavor ayudaaaaPara lograr una cabellera larga y saludable!!Pelo bufado,k ascooQue color de sombra?¿ como ser mas alta????Pure zoneQuiero aparentar mas edad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam