| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Goya: premios Goya - Looks GoyaPremios Goya: ¡todo sobre los ganadores y sus looks!Entrevista Leonardo di CaprioEntrevista en exclusiva: Leonardo di Caprio en Shutter IslandBenicio del Toro - El Hombre Lobo - Estreno cine Benicio del ToroEntrevista en exclusiva: Benicio del Toro en El Hombre Lobo

Mensaje que originó la charla:

Dudas de belleza,cabello,maquillaje... aqui!(respondo diariamente)

Buenas mi nombre es Marga y llevo muchos años de esteticien y peluquera ademas tengo truquitos que os pueden ayudar!.Si teneis alguna pregunta podeis hacermela,repondere diariamente...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi mesenger

mi mesenger es patricia_zgz69@hotmail.com no solo te lo dejo a ti a la gente q me pueda ayudar q me agregue tmbn muxas gracias

Mi gran dilema

Hola Marga,
espero que tu puedas ayudarme... tengo un gran dilema, tengo una media melena y mi pelo se supone que es liso, pero migran dilema esque después de ducharme me peino y al secarse se me queda esponjoso, muy voluminoso y desordenado, me queda siempre igual y no sé que hacer, siempre me lo recojo porque no me gusta nada! he pensado en cortarmelo cortito pero no sé que me quedaria bien, tengo lacara ovalada, alargada, los ojos oscuros, la piel bastante blanca y una nariz bastante grnade...
si me pudieses contestar te lo agradeceria mucho!!
gracias y besos!

Cristina

No te estaria bien el pelo asi

pues yo creo qsi tiens la cara ovalada no te va a kedar bien el pelo corto, a lo sumo x los hombros ok?Hazte varias capas, la mas crta x la barbilla y dejate flekiyo pa poner detras de la oreja.-Lo del pelo es normal,xo piensa q si te lo cortas te va a kedar muxo mas voluminoso, asik haz eso k te digo. Prueba a darte una locion para despues del lavado q lo deje hidratado y liso, en las pelus venden uno de té y uva q va fenomenal. 1besito wapa suert!

Pelo lizo dificil de rizar

necesito tu ayuda me puedes dr un consejo pa rizarme el pleo
lo e probado con to espuma con el secador co gomina con cerbeza con yema de huevo todas lo e probado dime como puedo rizarmelo porfa esperto tu respuesta un beso y asias de todas forma

Necesito vuestra ayuda

hola queria que me ayudarais sobre los autobronceadores.soy morena de piel pero como no he podido ir muchas veces a la playa tengo un ligerillo moreno y quiero saber si puedo hecharme un autobronceador para que vaya cogiendo ese tono que deseocreo que me voi a comprar el de loreal sublime bronze en gel
necesito que me vontesteis lo antes posible
graciasbesos

Para marga.

mira es que tengo 15 años y quiero impresionar a un zagal de 18. he pensado en ponerme una minifalda, unas botas negras de pelos y una camiseta amarilla de estas largas o una torera roja y una camiseta blanca. que me quedaria mejor??? el pelo lo tengo muy liso y quisiera rizarmelo con als tenacillas me liso todo el pelo o la mitad? con la raya en el medio o al lado?? y que me aconsejas para el maquillaje. yo tengo los ojos marrones y tirando a pequeños, cara redonda, pelo castaño, soy bajita. gracias!!!!!!

Ayudeme plis!!=s

Hoola, Como estas?!.. Bueno espero q muy bn
Buueno sta. Marga le escribo para que me ayude con un problema suuper horrible q tengo! Tengo el cabellos crespo y desde hace como un año q me he estado secando el cabello practicamente todas las semanas por este y otros motivos se me seco muchisimo el cabello, y entonces para remedir el daño me corte el cabello cn una ike exelente pelukuera pero resulta q tenia una mano super mala y mas nunk me crecio el cabello, entonces intente cortarmelo otra vez cn otra sta diferente y el cabello tampoco me crece entonces tengo el cebello corto y me lo tngo q seguir secando... me podria DECIR COMO HACER PARA Q E CRESCA EL CABELLO!

Aburridaaa de miii!!!! help!

JAJAJAJ BUENAS MARGA, KERIA ACERTE UN PREGNTILLAAA:
TENGO LA CARA OVALADAAA, I ME GUSTARIA SABERR K PEINADOS ME KEDAN BIENN..CN FLEKILLO O SIN FLEKILLO? K TIPO DE FLEKILLOOO...I K KORTEE DE PELO? AH! LARGO O MEDIA MELENA?? ( I SI PUEDES ACONSEJAME UN COLORR) GRACIAS BUNIKA!! (k) BESITOS!

Aburridaa de miii!! help!

SOI LA DE ANTES:p SE ME OLVIDAVA UNA KOSAAA...UNA KOLETA ALTA RIZADA CN UN TUPEE, ME KEDARA BIEN???? GRACIASS!!!!! KONTESTA KUANTO ANTES PORFA!:P

Ayudaa urgente

Hola me gustaria muchisimo que pudieses ayudarmee xfavor!mira tengo el pelo muy fino y ondulado cuadno me lo lavo se me queda sin forma a lo loco.horriblE!asique toodos los dias me lo tengo que alisar con plancah o cons ecador todas las mañanas antes del insti..es horrible y mi pelo sufre mucho.ademas en cuanot hay un pco de humedad se m encrespa y las ondas vuelven pero no quedan bien xq van a lo loco.Esta tarde queria ir a la pelu y hacerme algun corte..no se bonito.aora mismo lo lleevo recto y tengo un pco desfilado y un felekillito al lado a la altura del moflete.me quedarian bien capas?m gsutiara dar la sensacionde qe tengo el pelo larguito.y m corto el flekillo cortito al lado?x encmima del ojo?xfavorr ayudame y mil gracias!un besazo

Espiniyas

weno po mi pregunta es k si con el sol sale espiniya o sea si tomandoel sol te ale mas espiniyas en la cara es una pregunta k me tien atormenta aver lo k me dice muxas gracias

Makillaje para alegrar los ojos

hola, mi problema es que tengo aspecto de cansancio en los ojos, con ojeritas y en fin, a la hora de haberme maquillado, el maquillaje no me luce porque es como si se me apagaran. estoy un poco desesperada. para que te hagas una idea, tengo ojos marrones, con ojeritas un poco pronunciadas pero no demasiado oscura, cara con mofletes y de tez palida pero no mucho, y pelo largo a capas en castaño con unas mechitas claras.gracias maguzlo@hotmail.com

Corte de pelo

Hola!me gustaria que me aconsejaras un corte de pelo moderno y que ademas,me hiciera la nariz mas pequeña(ya que la tengo algo grande)tambien me gustaria que me aconsejaras sobre como pintarme bien lo ojos para disimular la nariz.Muchisimas gracias.

Ayuda!!!!!!!

ola mira mi problema es que tengo el pelo super encrespado y me gustario tenerlo lo mas liso posible,aunque utilizo las planchas el encrespado y el demasiado volumen no se van por lo tanto tengo que usar gel fijador pero mi pelo es bastante fino y no puedo estar siempre con lo mismo, por lo tanto siempre llevo cola y un poco de gel fijador que puedo hacer?
gracias bss

Makillaje

olaaaa!voy a kumplir 14 años y soy muy blanka de piel..y no me gusta nada..
e probado kon toallitas autobronceadoras y maquillage(no de polvos)
y si me echo del kolor de mi piel mas o mnos o un poko mas se m keda la kara muuuuy marron y si kojo de mi kolor aproximadamente,me keda la kara aun mas palida,mas blanka de lo k ya la tenia :S k m akonsejarias?y otra kosa,tambien tengo la kara un poko redonda y me gustaria que pareciera 1 poko mas fina y me han komentado que dando mas sombras por unos lados que por otros o algo asi se puede konseguir..:Snecesito ayuda xfa!..cnt rapido xfavor!GrAcIaSsSsS!!

Hola!!

me gustaria saber como hacer para que te duren los bucles con las tenacillas??? si sabeis algo por favor decirmelo estaria muy agradecida byebye

Consejito

se qeres una bella cosmetologa y mi pregunta es tengo mi pile seca de la cara q conseguito o receta casera me das para mi cara es seca y blanca me estoy echando la rejuvenes ponds tu crees q esta bien o no q otra me recomiendas mi edad es 33 años bueno espero pronto tu respuesta mi correo e syecatela-0@hotmail.com

Uñas

olaa me podrias decir como puedo hacer que una pintura de uñas se ponga mas liquida eske tengo una muy espesa ke para la manicura francesa no vale me puedes audar???
gracias de adelantado

Respuestaaaaaa

pues miraa.. puedes ponerle unas gotitas de acetona.. i iaaa.. con eso tienes.. =D

Dudas

Hola Marga!!!!!!! mira tengo varios problemas, te cuento:
1- tengo 15 años y son bajita, ojos marrones pequeños, cara redonda, piel de color normal. que maquillaje me aconsejas???? que tipo de ropa me sentira mejor??
2- el pelo lo tengo marron, por debajo de los hombros, a capas y a pico y muy muy liso. quisiera ondularmelo pero lo he intentado y no se puede. que peinado me aconsejas??? sabes algun metodo para ondularmelo y que no me estropee mucho el pelo????

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

◀  Arriba de la página

Regalos a partir de 2 XdComo aumentar pexo en edad de desarrolloComo se kitan los puntos negros y espinillas? Uñas..Look veraniegoAyuda! muxos granos por la espalda y los hombros!!Piercing en la sienVoten a mi amiga isa fernandezForo para chicas/os gorditos/as y para el que quieraCurso de modelo profesional: pasarela y publicidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Flor del desierto llega a los cine...
Para hacer un musical como los...
En Tierra Hostil, gran ganadora...
Toy Story 3, ¡vuelven nuestros...
Comienza el rodaje de "The tourist...
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Demi Lovato
Andrea Corr
Monica Cruz
Jensen Ackles
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Perros
Comprar y vender en Internet
Amistad contactos
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam