en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

En busca de un vientre plano!!!xd

Hola kisiera saber como puedo conseguir un vientre plano y k no sea asiendo deporte pork es k me canso muxo y no consigo nada XD si sabeis algun producto efectivo me lo desis .Muxas asias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aja yo tengo la solucion!!!

mira si lo k kieres es bajar el vientre no la barriga (ya k son diferentes!!)lo k debes d hacer es tomart un tè de k-nela kn limon te lo tomas en la noche x 3 dias
lo mas caliente k puedas, eso si despues d tomartelo no debes d tener contacto kn nada frio ni bañarte ni nada, ya a dormir xk si no no tiene efecto..
si funciona xke yo lo hic y se me bajo notablemente claro k si kieres seguir asi tienes k seguir tomandolo y no t kaeria nadamal una serie d abdominales(aunke recuerda k las abdominales on para la pansa, no para el vientre eh!) espero k te haya ayudado
bye!!!
SUERTE!

Intentalo

si de verdad quieres una cosa la conseguiras aunq sea haciendo deporte. tengo 17 años y nunca he tenido barriga eo si soy como dicen en la tele como un yoyo no paro de jugar con esos dos o 3 kilos que los gano o los pierdo jeje pero en cuanto me siento la barriga un poquito mas de lo que la tengo me pongo a hacer abdominales.hazlo escuchando musica o en compañia. empieza a hacer 20 y cada dos dias haz una mas o cada dia una mas y asi te iras acostumbrando. espero que te haya ayudado

Puede ser solucion

ola. yo tengo una amiga k le pasa lo mismo. aver... eso tuyo se puede arreglar o no depende. Si tu constitucion es así (no tener el vientre plano), pues lo siento pero no se puede arreglar :S (a no ser k te hagas cirugía) pero yo creo k no vale la pena eso...
esa amiga mia, esta obsesionada kon este tema y intenta adelgazar (y lo condigue), pero el vientre sigue =, osea k eso depende d tu kuerpo.
si lo que tienes es solo grasa acomulada, adelgaza un poko (sin pasarse) y haz abdoiminales casa dia. [tumbada con las rodillas flexionadas, pon las manos detras la cabeza o formando una cruz delente le pecho (como te vaya mejor)i inclinate hacia delante (sin llegar a las rodillas ya k kansa + y levantando la cabeza unos 30cm del suelo hace el mismo efecto) haz 2 o 3 series de 20-25 repeticiones (empieza con 15 por ejemplo los primeros dias) haz una pausa de 5 min entre serie y seria ya k sino duelen los abdominales. Los primeros dias puede k tengas agujetas (es TOTALMENTE normal, a mi tmb m pasa aun a veces). heciendo abdominales, conseguiras un vientre plano y firme.

eso d los productos... no sirve d nada ( a demas komo penetra en la piel y en la sangre, es nocivo pa la salud).

espero k os sirva d ayuda mi respuesta. dw wapas!

Vientre plano

hola,no te puedo decir ningun producto tan efectivo como quieres, xo si que te digo que si empiezas el dia comiendo solo fruta por la mañana la cantidad que sea da igual, para comer comes pasta y cenas carne o pescado con ensalada ¡¡sin pan!!, adelgazaras i tu vientre se aplanara poco a poco.ok besos!

Hedonai

hola, te puedo contar que en las clinicas hedonai (las hay por toda españa) tienen un tratamiento que te garantiza el vientre plano en una sola sesion, eso si, es muuuuuy caro, pero bueno si te lo puedes permitir es realmente efectivo, besos

Hola

me gustaria saber como se llama ese producto ya que tengo 2 hijos y voy al gimnasio y sigo muy barrigona quiero tener mi vientre plano te lo acredeceria si me dices como lo consigo ya que yo vivo en estados unidosgracias amix besos bye

◀  Arriba de la página

Sos!!! depilacion con banditas!!!UrgeManchas solaresProductos oriflame. probarlos!!!!!!¿en q consiste...Odio mi pelooooooo ayudadme plissssss!!!!!!!!11Consejo plis!Nuestros trukillos!!para todo!Pliss ayudenme!!auxilio!!s.o.s!! =sHay alguien???Problema
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam