Puede ser solucion
ola. yo tengo una amiga k le pasa lo mismo. aver... eso tuyo se puede arreglar o no depende. Si tu constitucion es así (no tener el vientre plano), pues lo siento pero no se puede arreglar :S (a no ser k te hagas cirugía) pero yo creo k no vale la pena eso... esa amiga mia, esta obsesionada kon este tema y intenta adelgazar (y lo condigue), pero el vientre sigue =, osea k eso depende d tu kuerpo. si lo que tienes es solo grasa acomulada, adelgaza un poko (sin pasarse) y haz abdoiminales casa dia. [tumbada con las rodillas flexionadas, pon las manos detras la cabeza o formando una cruz delente le pecho (como te vaya mejor)i inclinate hacia delante (sin llegar a las rodillas ya k kansa + y levantando la cabeza unos 30cm del suelo hace el mismo efecto) haz 2 o 3 series de 20-25 repeticiones (empieza con 15 por ejemplo los primeros dias) haz una pausa de 5 min entre serie y seria ya k sino duelen los abdominales. Los primeros dias puede k tengas agujetas (es TOTALMENTE normal, a mi tmb m pasa aun a veces). heciendo abdominales, conseguiras un vientre plano y firme.
eso d los productos... no sirve d nada ( a demas komo penetra en la piel y en la sangre, es nocivo pa la salud).
espero k os sirva d ayuda mi respuesta. dw wapas!
|