en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

¿segun vosotr@s que quiere decir pija?

Hola, tengo 14 años para 15.
Quisiera preguntaros que para vosotros qué significa la palabra Pija.
Aqui en mi instituto, a los chicos y chicas a los que llaman pijos les pegan por el hecho de serlo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Osea yo soy muy pijo

osea yo soi mui pijo de toda la vida me creo superior porke lo se sabes, no soporto a la gente pobre o chabakana osea entiendes . voi siempre de raph de lacoste o de tommy
aviso este mensaje es para personas ke su padre gane mas de 6000 euros al mes ok?

Una persona es pija cuando:

-utiliza marcas pijas:tommy,ralph...
-lleva camisetas con los logos de las marcas luciendolas bien
-utiliza expresiones como:muakis,osea,tia,holitas,k mono!,besines,ideal..
-es de clase media altahay tambien pijos con un poder adquisitivo normal,claro,pero los autenticos son los que tienen pasta

En mi pais

pija quiere decir pene..pito..verga jee y a la gente q en españa uds le dicen pija..en mi pais se le dice:cheta o concheta!! son esas personas q se creen mas q uno por tener plat y estar en la onda y a la moda! je los infumables de verdad...

Pijas y pijas

UNA PERSONA PIJA, NO ES AKELLA KE VISTE DE MARCA, SINO AKELLA A LA KE SE LE SUBE A LA CABEZA "EL VESTIR DEM ARCA", YA K SE CREEN SUPERIRORES, Y CREEN TENER MAS DINERO K LOS DEMAS.
YO TNGO UNA AMIGA K VISTE DE MARCA,PERO NO SE COMPORTA COMO TAL.
A MI ESA GENTE ME DA ASCO, Y ENCIMA VAS RESTREGANDOTELO!! T_T PERO DE KE VAN?? A MI EL DINERO NO ME FALTA, Y NI POR MIL MILLONES SERE UNA PIJA... ODIO A ESA GENTE... Y SU AUTOSUFICIENCIA, Y EL KE KREAN SER LOS MEJORES EN TODO, Y TENER TODO LO MEJOR, PUES BIEN, YO TENGO UNA PRIMA PIJA DE VERDAD (DE LAS KE SE CREEN MUXO) Y SINCERAMENTE, POR TENER, YO TENGO TODO LO MEJOR, ELLA NO TIENE UNA MIERDA, SIMPLEMENTE SE PAVONEA, MIRA MI RELOJ DE TOU, MIRA MI BOLSO DE TOUS... PERO AVER NIÑATA, ... SI NO ERES NADA! "NO ESK YO TNGO DINERO Y TU NO" EN SERIO?? Y XK NO TIENES NI LA MITAD DE LO K YO TENGO??
Y LUEGO ES OTRA, SE SUELEN METER CN LOS HEAVYS, RAPEROS... Y XK?? "XK SON INFERIORES"?? X FAVOR... SI UN PANTALON DE ESOS ANCHOS VALE MAS KE TU VIDA, SO SUBNORMAL .... T_T ... PERO EN FIN, ASI ES LA VIDA, Y ASI SEGUIRA, SIEMPRE LA GENTE CREERA SER LO QUE NO ES, Y TENDRA K LLOVER MUXO PPARA K ALGUIEN SE DE CUENTA, PERO EN FIN...K TENGAN SUERTE xD

Es una mala palabra

en mi sociedad ,
pija es como decir pene

Una pagina para alegrarte el dia...

mira hoy tngo un mal dia...y la verdad me lo stais mejorando con todo esto ke leo!!hay ke saber distincguir hay un tipo de pijos ke la mayoria de los ke no son pijos piensan ke todos son asi. y hay otro tipo ke es pijo x su entorno, familia, etc...
yo se podria decir ke soy pija, peros oy asi xq mi entorno es todo asi. si naces en una familia donde desde pekeñito vas a un colegio donde todos visten y son asi pues no pueds hacer nada..al igual ke si naces en una familia de getafe o de leganes dudo muxo ke vayas a ser pija...pero eso es x tu entorno

luego stan los ke dan asco y los ke yo odio tambien, los ke se creen los mejores del mundo x llevar ropa de tommy, escribir con mayusculas y minisculas intercaladas en el msn...

en fin, ke tambien si les pegan no sera pork les tienen envidia como a dixo algn??porke los 'pijos' puedn comprarse algo q ellos no pueden o pork de toda la vida a sido asi?

es igual ke lo de los catalanes independentistas...lo son xq sus padres y sus abuelos fueron asi...kiza si la misma persona catalana nace en una familia donde no son nacionalistas ellos no serian asi...

Pijaa

pues mira pa mi pija son las personas ke se cren superiores x llevar ropa de marca aun asi sin tene un duro y ke la cagan cuando abren la boca,y los pijos son los ke se cren ke son mu xungos y critican a los ke no son como ellos y a la ora de la verda son unos cagaos.
Prefiero se una gitana como dicen ellos y comprarme con mis 50 euros 3 o 4 cosillas antes ke se una pija y ace como ke tngo muxo y soy superio y en verda n tngo na

Mmmmmmmmmmmm...

Hola, yo tengo 15 años. En mi instituto no pegan a los pijos, es más, algunos de ellos "molan" bastante...
Hay varios tipos de pijos: si eres pijo de vestir, usas marcas o, tambien puede ser que vayas muy arreglada o cuides mucho de tu aspecto, ropa etc.
Si eres pijo de hablar...(de osea...)es diferente..eso no suele gustar demasiado.
XaO!!

Asi soy yo

hola tengo 15 años y siendo sincera,yo soy pija.una pija no es solo una que lleva ropa de marca, raya a un lado....(aunque eso tambien importa), sino que tambien es una forma de vida.quiero decir:tu manera de hablar,tus gestos,tu educacion....
me parece ridicula esa gente que nos intenta imitar de manera pesima....
a mi sinceramente no me gustan las personas macarras y bastas pero bueno cada uno hace de el mismo lo que quiere, y tampoco me parece nada bien que algun@s se metan con nosotr@s porque como ya he dicho cada uno es lo que prefiere y esta a su alcance.

yo he elegido ser asi y desde niña lo he sido y estoy orgullosa...y alguien no esta de acuerdo pues que no mire.

MUAKIS

...

Yo creo que la mayoría de las pijas (al menos aquí en mi ciudad) son un tanto patéticas. Van 5 o 6 como clones, todas idénticamente igual vestidas. Si a eso lo llaman estilo... Yo prefiero mil veces vestir como visto, con ropa de bershka, zara y stradivarius que me sale barata y vas muy bien vestida y además te puedes permitir marcar tu propio estilo porque son bastante variadas. Yo no digo que haya que pegar a los pijos, pero la verdad que a mi me pareces unos prepotentes, chulos y creidos. AGH.

Saber vestir..

De la foRma de coMporTarSe.. de veR las coSAs.. de VesTir..veStir sieMpre de maRca..
muXa geNte me coNsideRa piJa..pRo jo me deFino komo k mMe guSta vesTir bieN..
i oRgulLosiSsima esTaria si lo fueRa.. aSi k no entieNdo kmMo loS tieNen k peGar x Ser iGuales k Los oTros..:S

Pija

pues mira pija o pijo se les llama a las personas k se comportan de manera delicada,criticona por la forma de vestir y en muxos aspectos,tambien creidas.digo en general,simepre visen de marca como tommy,lacoste,burberry,etc.la gente k les pegan esk a lo mejor les tienen envidia!

Tambien creo que para ser un pijo autentico

hay que tener un poco de clase, da pena ajena ver a esa gente que pretende parecer pija y luego son garrulos y cazurros, los pijos de verdad aparte de ricachos tambien cultivan su intelecto para no quedar fatal, pero como la mayoria de la gente es garrula y no tiene dinero pues hacen lo que pueden tampoko es que sea su culpa xd

Claaaaro,victoria becham cultiva su intelecto

CUANDO ELLA MISMA DIJO QUE "NO HABÍA LIÉDO UN LIBRO EN SU VIDA".LO QUE HAY QUE LEER.te digo uan cosa,LA GENTE INTELIGENTE JAMÁS POPDRÁ SER PIJA Y ESCLAVA DE UNA SOCIEDAD CONSUMISTA Y ENFERMA COMO LA NUESTRA,PORQUE ESO SEÑORITA,NO ES DE PERSONAS INTELIGENTES.

Ya bueno haber lo que quiero decir

es lo mal que queda ver a esas pijas garrulas, que cuando habren la boca la cagan, los pijos se supone que van de superiores pero la mayoría no lo demuestran, quiero decir que hay que tener clase! no ser una mente brilaante no confundamos, es verdad que la gente que tenga más criterio no se pasará el putho día comprando en las tiendas de dior, armani, y todos esos gays, a lo mejor se compran algo va, y tambien tengo amigos pijos que visten con sueters de ralfh lauren y que? x eso no son unos ... ni mucho menos todo depende de la persona.

Todos esos gays???

pero bueno chiquilla!!!Encima homófoba...

Pero haber

que no tengo en nada en contra de los homosexuales pero es verdad que la amyoria de dixseñadores son homosexulaes x eso tienen a sus modelos anorexicas y las visten con esos trapos para que parezcan tíos (sólo algunos) x un comentario asi no significa q sea homofoga, lo qeu hay qeu ver esq tu a veces cuando te cabreas no llamas a alguien marichon?? pues es lo mismo, entonces somos todos unos homofogos segun tu.

Pues nunca he llamado a nadie ... no lo considero un insulto

pero dime una cosa:¿QUÉ NARICES TIENE QUE VER QUE ALGUNOS DISEÑADORES SEAN HOMOSEXUALES PARA QUE TENGAS MODELOS ANORÉXICAS?AH!!NO CONFUNDAMOS ANORÉXICAS CON DELAGAS,NO ES LO MISMO.A mi no me metas en tu saco,que yo siempre defiendo que cada uno se acueste con quién le de la gana.NUNCA HE LLAMADO A NADIE ... Y NO ME GUSTA.

Jajaja

Venga ya ome he estado leyendo comentarios y algunos me hacen reir...Hay toda clase de pijos,estan por todas partes...hay pijos que quieren aparentar no ser pijos y otros que van de pijos y apenas llegan a fin de mes.Sinceramente creo que el ser humano es un ser sociable por naturaleza...con esto quiero decir que los que juegan al padel o como se escriba la gran minoria juega pq les gusta y la otra gran mayoria juga por reputacion o pq la familia lo hace desde que nacieron,pq si desde chico le dan a elegir entre baloncesto (deporte colectivo)y padel seguro que escoge el baloncesto.Quien se compra ropa de marca es pq le gusta lucir la marca,emplean las escusas de esq es mejor calidad y esas cosas...mentira hay cosas de wena calidad y no tienen pq ser caras,una cosa es si tienes dinero gastartelo en lo que quieras y otra cosa es malgastarlo en jerseys de supuesta mejor calidad y feos.Lo que es horrible es ver a una pandilla de quinceañeras vestidas como mujeres de 50 años ( que yo con esa edad evidentemente no vestire así)pendientes de bolas de perla mas grandes que sus propias orejas,los zapatitos nauticos que parecen zapato de niño,alpargatas de las que se ponen los penitentes en semana santa venga yaa eso es incomodo,y la raya al lado que hay ha gente que les queda bien el look a lo pijo pero a otros...mejor no los mires por si te asustas...En resumen quiero decir que muy pocos son pijos pq les gusta serlo...la gran mayoria lo son por la familia o pq se creen mejores...patetico

^^ me rei con algunos comentarios

y estais en lo cierto jejej

◀  Arriba de la página

Belleza con curvas?Pongo extensiones de cortinaTeng un lunar en...LunaresCabelloMe aconsejais? corte de pelo!Va de encuestasLentillas de colorHolaas informacionUñas porcelana con 20% de decuento!!Aumento del busto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Jim Morrison
Andrea Corr
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam