en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Entrar aki urgentemente

mira este foro es bueno i e iodo de trukos buenos k sirven a gente y a otra no bueno el caso esk ay gente(me inclyo) k yeva muxo tiempo kn el mismo post y no me parece jsto k nadie etre a yudar pk ni si kiera 1 persona pk eso puede serir de muxa ayuda o s dedikais mas a cosas sin importancia k a las cosas importantes esto no es un riña simplemente es una aviso para k este foro nos ayudemos todas las unas a las otras y nu a unas si y a otras la dejemos de lado k os parece contarme lo k penseis y a ver si podemos ya k este fro no sirve pa estar mas wapas hacer el foro mas fantastiko!!! estays con migo??cntestar!!
pd:ami ya s me an pasado un monton de post asi k vamos a acer para k este no se pierda asi k ya sabeis HABLAR!!!
b7s
xau!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Q petardaa

pues eso, q estudies un poco y apernda a escribir como minimo, en vez de tanto internet... q teneis la cabeza llena de pajaros

Lo mismo

A mi también me pasa lo mismo, ya he escrito unos cuantos mensajes y solo he recibido una respuesta :@ que pasa que solo contestan a unas pocas...Yo lo miro todos los dias y nadie me ayuda en mis dudas.
Besitos guapas! Muak!

No eres la unica chata

a mi tambien me pasa asi que no te lo tomes tan en serio si no te contestan

Lo primero

Si nadie entra a ayudarte cuando publicas tu post,quizá es porque no se te entiende nada cuando escribes.Soy incapaz de seguirte:sin una coma,mala expresión...No me entero de nada ,sinceramente.Lo segundo:Si la gente lee tu post y no te contesta,posiblemente sea porque no sabe que contestarte.A veces,es mejor no poner nada antes que dar un mal consejo.¿O acaso tu contestas a todos los post aunque no tengas ni idea del asunto?Otra cosa: no eres el ombligo del mundo niña.

Holaaa

tienes toda la razón tambien a mi me a pasado alguna vez.te dejo mi msn, agregame y hablamos:audosi@hotmail.com.nos leemos!

K fuerte..:s

veis a pasao ya no se kuanto tmpo i ni os aveis dignao a entrar ek fuerte no me esperaba yo esto:S

Hola a todas¡¡¡¡

miren yo soy nueva, me cuesta un pokito de trabajo entenderles bien porq soy de mexico, pero me gustaria seguir en contacto con ustedes, y decirnos secretos de belleza, saludos.-

La de lo primero

mira,esto si no me entiendes no leas,nadie a ti"superprincesita"te ha pedido opinion,te queda clarito??ahh..y ten mas respeto hacia las personas porque no me conoces de nada para si me creo el ombligo del mundo o no.o es que no te enseñan educacion en casa??dedicate a aprender educacion y no a poner posts ... ..ok? gracias a las demas!!

Yo opino donde me da la gana

Estoy en reservado para menores de 20 años y soy menor de 20 años.Pusiste entrar urgentemente y yo entré,porque no había ningún cartel que me lo prohibiera,asi que ya que lo dices...tu me has pedido opinión,al igual que se la habrás pedido a todas las de aqui cuando pusiste que entraran.Dedícate tu a aprender a escribir y a dejarme a mi y a mi educación en paz.Yo tengo mucho respeto..pero para quien se lo merece.Lás tima que te j0da que te dijera 4 verdades bien dichas...pero tranquila...ahora que te conozco..la verdad es que no tengo ni piza de ganas de volver a entablar conversación contigo!!!Besitos y cuídate!!

Ja,ja,ja

jajaja..la verdAD esk este foro cada vez es mas gracioso..jajajaja pero lo k mas gracia me hace es lo hipocrita k es la gente jajajaja" besitos i cuidate"?? níña no me seas tan ... ahora va de educada..puff lo k hay k ver..a x cierto te cres k me apeteze hablar kntigo??pero k te cres k me iva a kdar kallada o k?de k vas? y k sepas k hablo komo kiero,te kda clarito o te lo dletreo porke si eres corta eres corta pa todo P-O-R-Q-U-E K-I-E-R-O,ya?ams y si vas de escribir bien ..a mi tambien me gusta la "piza" jajajaja(amora me toka a mi no??)!!!besitos Wapisima!!!jajaja

Jajaj,¿y me llamas corta a mi?

"te kda clarito o te lo dletreo"???¿QUÉ ME LO DE...QUÉ??SERÁ QUE ME LO DE-LE-TRE-AS,¿NO?
"k me iva a kdar kallada o k?"NO SE SI TE IVAS A QUEDAR CALLADA,PORQUE IBA (DEL VERBO IR)ES CON B.IVA CON V ES EL Impuesto sobre el Valor Añadido.
"apeteze hablar kntigo"NO SÉ SI TE APETEZE O NO HABLAR CONMIGO,PERO APETECE ES CON C.
JUAJUAJAUAJUAJAUAJAU.DESEANDO ESTAA DE QUE ME CONTESTARAS,PERO NO TE OLVIDES QUE YO TENGO EL MISMO DERECHO QUE TU A ENTRAR EN ESTE FORO.

BEXITOS PREXIOXA!!!!!!!!

Y si lees detenidamente mi primer mensaje

TE DARÁS CUENTA DE QUE YO NO TE FALTÉ A TI AL RESPETO,PERO DESPUÉS TU ME CONTESTASTE DE MALAS MANERAS DICIENDO QUE SI ERA ESTO O LO AQUELLO Y QUE NADIE ME HABÍA LLAMADO.EN FIN...YO NO SOY LA MALEDUCADA AQUI.

Yo ya se k no me ekivoko...

nena no te dars cuenta de k la krta ers tu?? aver yo e ido de escribir bn?? yo voy kn abreviaciones y kn xorradas komo se suele escribir(k kada uno escribe komo kere)pero si supuestamente vas tu d k escribes bn las ekivokaciones tuyas van a 2000 por hora..si te digo la verdad yo no e ido buscando tus errores ni esperando a k me cntestaras para sacartlos..pero si tu te dedikas a sabar los mios..ADELANTE espero k te diviertas nena perfectaa jajajaja

Pffff

que pesadita eres niña.Da igual como te pongas,si voy a seguir entrando igual,¿no crees?

De todas formas,más gente te ha contestado lo mismo

QUE NO ERES LA ÚNICA AQUI.Dices que entramos y contestamos a los post menos importantes y los importantes los dejamos sin contestar.¿Tienes tu el medidor por el cual sabes cuáles son las cosas importantes y cuáles carecen de importancia?A ver si lo adivino...tus post son los importantes,y los que escriben las demás no.

Diosss

aver komo te ago entender k me da = k entre komo k no yo solo me defendi de el post tan xulito ese y tu seguiste y yo te e respondido k x mi no hablo mas kontigo,agggh k asko de niña x diOos

¿no querías un consejo de belleza?

Pues depílate esas matorrales que tienes encima de los ojos(que algunos llamamos cejas),que pareces BLAS EL DE BARRIO SÉSAMO!!!!!!!!!!!!

Mira si eres tonta

mira si eres tontaa k sin konocerme ni nada dices lo k temgo x cejas jajajajaja se ras w a r r a!!!

Pues no pongas foto si no kieres que veamos lo fea que eres!

jauajuajauajauajauajauajuajaua jau.CEJOTASSSSSSSSSS-SSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS!!!UNICEJAAAAAAA AAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!DONDE TE HAS DEJADO A TU AMIGUITO EPI??????????????????????????? ?????????????????JAU-AJUAJZAUA JUAJAUAJUA.FEA MAS QUE FEA!!NO ME EXTRAÑA QUE ENTRES MUCHO POR AQUI,VAS A NECESITAR MUCHOS CONSEJOS DE BELLEZA A LO LARGO DE TU VIDA.PERO TU PRIMERA OPCION ES UN MILAGRO DE LA VIRGEN DE LOURDES,LO DEMAS SERIA TIRAR EL DINERO!!!!!!!!!!!

No me extraña que hayas quitado la foto

Se la enseñé a mi hermana y la pobre después de reirse bien agusto,estuvo con pesadillas durante tres noches.pobre,ahora por tu culpa tiene un trauma.¿O ACASO TE LA A QUITADO EL WEBMASTER PORQUE OFENDÍA CON SOLO MIRARLA?JUAJAUJAUAJAUAJAUJAUAJ A

◀  Arriba de la página

Hola creo q soy narsisistaNuevo metodo de depilacionAyuda!!Solución para que el pelo se deje de caerMascarilla peloAlguien de aqui es esteticistaaaaa?????' porfavor ayudaaaaPara lograr una cabellera larga y saludable!!Pelo bufado,k ascooQue color de sombra?¿ como ser mas alta????Pure zone
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Nirvana
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam