| Contenido de las respuestas: |
Q petardaa
pues eso, q estudies un poco y apernda a escribir como minimo, en vez de tanto internet... q teneis la cabeza llena de pajaros
|
|
|
Lo mismo
A mi también me pasa lo mismo, ya he escrito unos cuantos mensajes y solo he recibido una respuesta :@ que pasa que solo contestan a unas pocas...Yo lo miro todos los dias y nadie me ayuda en mis dudas. Besitos guapas! Muak!
|
|
|
No eres la unica chata
a mi tambien me pasa asi que no te lo tomes tan en serio si no te contestan
|
|
|
Lo primero
Si nadie entra a ayudarte cuando publicas tu post,quizá es porque no se te entiende nada cuando escribes.Soy incapaz de seguirte:sin una coma,mala expresión...No me entero de nada ,sinceramente.Lo segundo:Si la gente lee tu post y no te contesta,posiblemente sea porque no sabe que contestarte.A veces,es mejor no poner nada antes que dar un mal consejo.¿O acaso tu contestas a todos los post aunque no tengas ni idea del asunto?Otra cosa: no eres el ombligo del mundo niña.
|
|
|
Holaaa
tienes toda la razón tambien a mi me a pasado alguna vez.te dejo mi msn, agregame y hablamos:audosi@hotmail.com.nos leemos!
|
|
|
K fuerte..:s
veis a pasao ya no se kuanto tmpo i ni os aveis dignao a entrar ek fuerte no me esperaba yo esto:S
|
|
|
Hola a todas¡¡¡¡
miren yo soy nueva, me cuesta un pokito de trabajo entenderles bien porq soy de mexico, pero me gustaria seguir en contacto con ustedes, y decirnos secretos de belleza, saludos.-
|
|
|
La de lo primero
mira,esto si no me entiendes no leas,nadie a ti"superprincesita"te ha pedido opinion,te queda clarito??ahh..y ten mas respeto hacia las personas porque no me conoces de nada para si me creo el ombligo del mundo o no.o es que no te enseñan educacion en casa??dedicate a aprender educacion y no a poner posts ... ..ok? gracias a las demas!!
|
|
|
Yo opino donde me da la gana
Estoy en reservado para menores de 20 años y soy menor de 20 años.Pusiste entrar urgentemente y yo entré,porque no había ningún cartel que me lo prohibiera,asi que ya que lo dices...tu me has pedido opinión,al igual que se la habrás pedido a todas las de aqui cuando pusiste que entraran.Dedícate tu a aprender a escribir y a dejarme a mi y a mi educación en paz.Yo tengo mucho respeto..pero para quien se lo merece.Lás tima que te j0da que te dijera 4 verdades bien dichas...pero tranquila...ahora que te conozco..la verdad es que no tengo ni piza de ganas de volver a entablar conversación contigo!!!Besitos y cuídate!!
|
|
|
Ja,ja,ja
jajaja..la verdAD esk este foro cada vez es mas gracioso..jajajaja pero lo k mas gracia me hace es lo hipocrita k es la gente jajajaja" besitos i cuidate"?? níña no me seas tan ... ahora va de educada..puff lo k hay k ver..a x cierto te cres k me apeteze hablar kntigo??pero k te cres k me iva a kdar kallada o k?de k vas? y k sepas k hablo komo kiero,te kda clarito o te lo dletreo porke si eres corta eres corta pa todo P-O-R-Q-U-E K-I-E-R-O,ya?ams y si vas de escribir bien ..a mi tambien me gusta la "piza" jajajaja(amora me toka a mi no??)!!!besitos Wapisima!!! jajaja
|
|
|
Jajaj,¿y me llamas corta a mi?
"te kda clarito o te lo dletreo"???¿QUÉ ME LO DE...QUÉ??SERÁ QUE ME LO DE-LE-TRE-AS,¿NO? "k me iva a kdar kallada o k?"NO SE SI TE IVAS A QUEDAR CALLADA,PORQUE IBA (DEL VERBO IR)ES CON B.IVA CON V ES EL Impuesto sobre el Valor Añadido. "apeteze hablar kntigo"NO SÉ SI TE APETEZE O NO HABLAR CONMIGO,PERO APETECE ES CON C. JUAJUAJAUAJUAJAUAJAU.DESEANDO ESTAA DE QUE ME CONTESTARAS,PERO NO TE OLVIDES QUE YO TENGO EL MISMO DERECHO QUE TU A ENTRAR EN ESTE FORO.
BEXITOS PREXIOXA!!!!!!!!
|
|
|
Y si lees detenidamente mi primer mensaje
TE DARÁS CUENTA DE QUE YO NO TE FALTÉ A TI AL RESPETO,PERO DESPUÉS TU ME CONTESTASTE DE MALAS MANERAS DICIENDO QUE SI ERA ESTO O LO AQUELLO Y QUE NADIE ME HABÍA LLAMADO.EN FIN...YO NO SOY LA MALEDUCADA AQUI.
|
|
|
Yo ya se k no me ekivoko...
nena no te dars cuenta de k la krta ers tu?? aver yo e ido de escribir bn?? yo voy kn abreviaciones y kn xorradas komo se suele escribir(k kada uno escribe komo kere)pero si supuestamente vas tu d k escribes bn las ekivokaciones tuyas van a 2000 por hora..si te digo la verdad yo no e ido buscando tus errores ni esperando a k me cntestaras para sacartlos..pero si tu te dedikas a sabar los mios..ADELANTE espero k te diviertas nena perfectaa jajajaja
|
|
|
Pffff
que pesadita eres niña.Da igual como te pongas,si voy a seguir entrando igual,¿no crees?
|
|
|
De todas formas,más gente te ha contestado lo mismo
QUE NO ERES LA ÚNICA AQUI.Dices que entramos y contestamos a los post menos importantes y los importantes los dejamos sin contestar.¿Tienes tu el medidor por el cual sabes cuáles son las cosas importantes y cuáles carecen de importancia?A ver si lo adivino...tus post son los importantes,y los que escriben las demás no.
|
|
|
Diosss
aver komo te ago entender k me da = k entre komo k no yo solo me defendi de el post tan xulito ese y tu seguiste y yo te e respondido k x mi no hablo mas kontigo,agggh k asko de niña x diOos
|
|
|
¿no querías un consejo de belleza?
Pues depílate esas matorrales que tienes encima de los ojos(que algunos llamamos cejas),que pareces BLAS EL DE BARRIO SÉSAMO!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mira si eres tonta
mira si eres tontaa k sin konocerme ni nada dices lo k temgo x cejas jajajajaja se ras w a r r a!!!
|
|
|
Pues no pongas foto si no kieres que veamos lo fea que eres!
jauajuajauajauajauajauajuajaua jau.CEJOTASSSSSSSSSS-SSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS!!!UNICEJAAAAAAA AAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!DONDE TE HAS DEJADO A TU AMIGUITO EPI??????????????????????????? ?????????????????JAU-AJUAJZAUA JUAJAUAJUA.FEA MAS QUE FEA!!NO ME EXTRAÑA QUE ENTRES MUCHO POR AQUI,VAS A NECESITAR MUCHOS CONSEJOS DE BELLEZA A LO LARGO DE TU VIDA.PERO TU PRIMERA OPCION ES UN MILAGRO DE LA VIRGEN DE LOURDES,LO DEMAS SERIA TIRAR EL DINERO!!!!!!!!!!!
|
|
|
No me extraña que hayas quitado la foto
Se la enseñé a mi hermana y la pobre después de reirse bien agusto,estuvo con pesadillas durante tres noches.pobre,ahora por tu culpa tiene un trauma.¿O ACASO TE LA A QUITADO EL WEBMASTER PORQUE OFENDÍA CON SOLO MIRARLA?JUAJAUJAUAJAUAJAUJAUAJ A
|
|